Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 12:22:13
269 Posts - 118 Puntos
Lean los diarios muchachos y ahi veran de donde saque la info. Segundo es verdad que hicieron socios a gente del sindicato los se muy bien porque hasta me lo ofrecieron a mi. Eso es verdad, yo no se quien es oposicion, ni quien deberia ser, yo creo que todos nos tenemos que unir para sacarlos a estos, que la opocicion tenga bien en claro que todos vamos a ir a votar, por mas que los camioneros hayan echo socios a gente de ellos. No hay ni un puto fiscal para meter una denuncia, digo yo somos varios los que sabemos lo de hacer socios a gente del sindicato. que mas necesitan.

Si seguimos asi, lo unico que nos va a salvar de esto, es la quiebra. Pero aca hay que dejarse de joder, porque hay mucho ignorante que putea a dirigentes que nos hicieron mucho menos mal que estos soretes que hace 18 años que nos vienen cagando. los mismo que no salimos campeones del torneo.

Los jugadores que quieren volver no van a volver para que estos queden bien, porque saben que estos son ladrones hdp. vamos a perder una generacion de buenos jugadores, por estos hdp. como paso con comparada y estos, son lo mismo