Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2020, 06:43:13
Fernandez,dejenlo libre !!!
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9088
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Hay que ahorrar,bueno empezemos por Fernandez,hace presión ni que fuera un jugador indispensable,un sueldo menos,se le banco 2 roturas de ligamentos y en  cualquier momento se puede volver a  romper,dejenlo ya libre,pagenle lo que se le debe,si se puede, y listo.

HOY TENEMOS QUE APOSTAR POR LOS CHICOS DEL CLUB;NO NOS QUEDA OTRA,LOS MOYANOS Y HOLAN NOS PUSIERON EN ESTA MIERDA,NO TENEMOS SALIDA,MAS VALE PERDER AHORA QUE ARREPENTIRNOS DESPUES.

URGENTE CUANDO TERMINE ESTE VIRUS ELECCIONES,Y AFUERA CON ESTA MAFIA !!!
Domingo 03/05/2020, 08:35:36
30086 Posts - 5306 Puntos
Tiene nivel para ser suplente pero exige una compensacion para renovar como como si fuera un jugador importante... Encima que le quieren renovar se pone en estrella por mi que se vaya a la puta q lo pario.. nunca fue un jugador importante y con la edad que tiene no creo que podamos verderselo a nadies
Domingo 03/05/2020, 08:49:10
2233 Posts - 566 Puntos
Los dirigentes deben sacar cuentas ........quizas puedan quedar mas jugadores libres......si el futbol vuelve en diciembre te ahorras 5 meses de sueldos por jugadores que son irregulares....
Sinceramente deben sacar cuentas , podemos perder patrimonio dejando libres a 5 o 6 jugadores o seguir fundiendonos, la mala administracion ya esta hecha , yo me sentaria con Pusineri a armar un plantel de 22 jugadores con 3 o 4 referentes o de experiencia y sacarme de encima sueldos altos.
Ya perdimos con esta conduccion , tratemos de no fundirnos y apostemos a que el futbol vuelva en 5 meses y quedamos saldados.
Domingo 03/05/2020, 09:05:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Depende lo q pida el y bragarnik pero si rompe mucho las pelotas me quedo con albertengo q vuelve o mercado de la reserva. Tambien esta un pibe uruguayo q trajeron de livepool 19 años y q mide 1.90 aunque habria q liberar un cupo.
Domingo 03/05/2020, 09:26:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Ponerse de acuerdo con el representante en el valor del pase (terrenal) - descontarle la deuda, si sobra, coobrarle un resarcimiento y bye bye ... nunca, pero nunnca me gustó ese jugador.

Como se puede manejar tan, pero tan mal el armado del plantel, compras y ventas? - Sin duda hay que dedicarle tiempo a eso, hay que contratar gente idonea, pagarles un buen sueldo y que laburen 8 horas por diarias en el club.
Basta de manejar a independiente como un kioskito.


Gaibor, lo mismo, que traten de negociar lo mejor posible y venderlo, SÍ, o SÍ, por lo que nos ofrezcan ...con eso pagen los sueldos!! ... que desastre que hicieron estos tipos dios mio.
Domingo 03/05/2020, 09:53:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Todos los clubes van a estar igual o peor..Riverga y Bosta serán los campeones de los próximos 5 años..los demás con las sobras....Esos dos clubes, no podrán acaparar a todos los jugadores pseudoestrellas...Así las cosas, los sueldos, mínimo bajarán a la mitad y habrá más jugadores libres dando vuelta que pescados en el río...muchos se van a quedar sin labura o jugando en la B...Esa va a ser la realidad, porque lis clubes, van a apostar a sus reservas, con contratos y sueldos muy bajos...Fernandez como ejemplo, puede terminar jugando en Banfield por 100 lucas pesos por mes o nada...y si ese tipo queda parado por un año, no vuelve más..pierde el tren...y ojo que ningún club te va a permitir ir para entrenar, cobrar y hacerte el boludo...las cláusulas serán muy estrictas por más que Agremiados patalee...Un 30 % de jugadores de más de 30 años de medio pelo, ante esta situación dejarán el fútbol porque será entre Cambaceres con vestuario de azulejos Vicri..o nada...Sin duda, que el próximo año será de los pibes de las inferiores, el fútbol volverá a crecer y los buenos no se podrán ir tan fácilmente...
Domingo 03/05/2020, 09:59:47
17215 Posts - 4273 Puntos
Si lo dejamos libre y ponemos a Molina.

Hay que negociar. El tema pasa por el sorete de Bragarnik que se lo quiere llevar.

Y negociando Pablito puede pasar cualquier cosa.
.
Domingo 03/05/2020, 10:28:43
320 Posts - 53 Puntos
Escrito por cantalupi

Hay que ahorrar,bueno empezemos por Fernandez,hace presión ni que fuera un jugador indispensable,un sueldo menos,se le banco 2 roturas de ligamentos y en cualquier momento se puede volver a romper,dejenlo ya libre,pagenle lo que se le debe,si se puede, y listo.

HOY TENEMOS QUE APOSTAR POR LOS CHICOS DEL CLUB;NO NOS QUEDA OTRA,LOS MOYANOS Y HOLAN NOS PUSIERON EN ESTA MIERDA,NO TENEMOS SALIDA,MAS VALE PERDER AHORA QUE ARREPENTIRNOS DESPUES.

URGENTE CUANDO TERMINE ESTE VIRUS ELECCIONES,Y AFUERA CON ESTA MAFIA !!
Por favor dejenlo libre es un jugador del monton.......
Domingo 03/05/2020, 10:39:47
1742 Posts - 187 Puntos
Chau fernandez, hace 4 años tiene contrato con el rojo, se lo esperó demasiado...
Domingo 03/05/2020, 11:06:48
3070 Posts - 1691 Puntos
Es hora de que se valla. No hace falta y aparte Bragarnik debwria ser persona no grata.
Ricardo de Palermo
Domingo 03/05/2020, 11:11:23
3455 Posts - 759 Puntos
Sin dudas.
Hay que limpiar el plantel y un tipo que pide locura de guita para quedarse siendo medio pelo que se vaya.

Yo quiero jugar con pibes. Me banco perder con pibes con ganas.
No me banco más perder con mercenarios.
Domingo 03/05/2020, 12:25:04
13188 Posts - 4880 Puntos
Siempre esperando q el cerebro le funcione.
El primer partido de la temporada, y contra riber pierde una pelota y no hace nada x recuperarla....si hubiera sido el último partido del año después de jugar 200 partidos se podria quizás perdonarlo....pero jugas 30 minutos después de 3 meses y no querés correr una pelota. ..
Basta de jugadores q sólo ceban mates, los graciosos del plantel, q se sacan fotitos en internet, pero después en la cancha no pueden patear un corner decentemente
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/05/2020, 13:03:51
441 Posts - 40 Puntos
Debería usar la cabeza y no escuchar al representante pork si keda libre en junio nadie t contrata hasta diciembre, nadie t. Va a regalar 6 meses de sueldo).......no seas termo querido