Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2020, 20:15:20
483 Posts - 106 Puntos
Después cuando se resfrié el chino romero le van a andar chupando la japi a leandro fernández.
Domingo 03/05/2020, 20:30:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Tiene nivel para ser suplente pero exige una compensacion para renovar como como si fuera un jugador importante... Encima que le quieren renovar se pone en estrella por mi que se vaya a la puta q lo pario.. nunca fue un jugador importante y con la edad que tiene no creo que podamos verderselo a nadies
Lamentablemente, al que "se ponga en difícil" ...¡¡¡¡ , voleo en el orto y a otra cosa!!!! ...¿¿VIVEN DENTRO DE UN TERMO ÉSTOS TIPOS ??...


DESPUÉS DE ÉSTA PANDEMIA , EL MUNDO ENTERO ESTARÁ EN DEFAULT !!!!
...
Domingo 03/05/2020, 20:32:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Sin dudas.
Hay que limpiar el plantel y un tipo que pide locura de guita para quedarse siendo medio pelo que se vaya.

[b]Yo quiero jugar con pibes. Me banco perder con pibes con ganas.
No me banco más perder con mercenarios.[/b]
OPINO IGUAL ...
...
Domingo 03/05/2020, 20:36:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si lo dejamos libre y ponemos a Molina.

Hay que negociar. El tema pasa por el sorete de Bragarnik que se lo quiere llevar.

Y negociando Pablito puede pasar cualquier cosa.
.
PABLITO negocia igual que HOMERO SIMPSON ...

...
Domingo 03/05/2020, 20:39:28
1921 Posts - 169 Puntos
Y no, renovar y vender y hacer guita.
Domingo 03/05/2020, 20:39:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Ponerse de acuerdo con el representante en el valor del pase (terrenal) - descontarle la deuda, si sobra, coobrarle un resarcimiento y bye bye ... nunca, pero nunnca me gustó ese jugador.

Como se puede manejar tan, pero tan mal el armado del plantel, compras y ventas? - Sin duda hay que dedicarle tiempo a eso, hay que contratar gente idonea, pagarles un buen sueldo y que laburen 8 horas por diarias en el club.
Basta de manejar a independiente como un kioskito.


Gaibor, lo mismo, que traten de negociar lo mejor posible y venderlo, SÍ, o SÍ, por lo que nos ofrezcan ...con eso pagen los sueldos!! ... que desastre que hicieron estos tipos dios mio.
¿¿El día de la JOGGINETTA DE ALBIL, OPINABAS IGUAL DE FERNÁNDEZ ??...Respendan francamente, se los pregunto a todos....
...
Domingo 03/05/2020, 20:41:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Depende lo q pida el y bragarnik pero si rompe mucho las pelotas me quedo con albertengo q vuelve o mercado de la reserva. Tambien esta un pibe uruguayo q trajeron de livepool 19 años y q mide 1.90 aunque habria q liberar un cupo.
Escucho "Liberar un cupo" y pienso instantáneamente en GAIBOR ....¿¿POR QUÉ SERÁ ?? ...
...
Domingo 03/05/2020, 20:44:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Todos los clubes van a estar igual o peor..Riverga y Bosta serán los campeones de los próximos 5 años..los demás con las sobras....Esos dos clubes, no podrán acaparar a todos los jugadores pseudoestrellas...Así las cosas, los sueldos, mínimo bajarán a la mitad y habrá más jugadores libres dando vuelta que pescados en el río...muchos se van a quedar sin labura o jugando en la B...Esa va a ser la realidad, porque lis clubes, van a apostar a sus reservas, con contratos y sueldos muy bajos...Fernandez como ejemplo, puede terminar jugando en Banfield por 100 lucas pesos por mes o nada...y si ese tipo queda parado por un año, no vuelve más..pierde el tren...y ojo que ningún club te va a permitir ir para entrenar, cobrar y hacerte el boludo...las cláusulas serán muy estrictas por más que Agremiados patalee...Un 30 % de jugadores de más de 30 años de medio pelo, ante esta situación dejarán el fútbol porque será entre Cambaceres con vestuario de azulejos Vicri..o nada...Sin duda, que el próximo año será de los pibes de las inferiores, el fútbol volverá a crecer y los buenos no se podrán ir tan fácilmente...
Se olvidan que EUROPA arrancará QUEBRADA ...la única solución será EL MERCADO CHINO , pero no creo que muchos jugadores acepten ir a comer "perro hervido "...
...
Domingo 03/05/2020, 21:25:17
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Depende lo q pida el y bragarnik pero si rompe mucho las pelotas me quedo con albertengo q vuelve o mercado de la reserva. Tambien esta un pibe uruguayo q trajeron de livepool 19 años y q mide 1.90 aunque habria q liberar un cupo.
lei hasta albertengo y se me atraganto la pizza....
Domingo 03/05/2020, 21:27:18
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si lo dejamos libre y ponemos a Molina.

Hay que negociar. El tema pasa por el sorete de Bragarnik que se lo quiere llevar.

Y negociando Pablito puede pasar cualquier cosa.
.
lei hasta molina y se me inflo el huevo derecho
Domingo 03/05/2020, 21:34:58
6007 Posts - 988 Puntos
Parece q negociamos con Mbape, contrato terrenal, si no acepta, indíquenle dónde está la salida,
Tantos años en el club y no valora dónde está.
Domingo 03/05/2020, 22:33:00
5339 Posts - 460 Puntos
chau Termo, tomatelas, vos y tu juego barullero