Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2020, 22:49:23
215 Posts - 14 Puntos
Chau chau adios!sinse quiere quedar lo veo bien pero que renueve sin tantas pretensiones. Si no que siga su rumbo!
Domingo 03/05/2020, 23:39:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Tiene nivel para ser suplente pero exige una compensacion para renovar como como si fuera un jugador importante... Encima que le quieren renovar se pone en estrella por mi que se vaya a la puta q lo pario.. nunca fue un jugador importante y con la edad que tiene no creo que podamos verderselo a nadies
Regalado es caro!!!, un fiambre bailarin con todas las letras.
Domingo 03/05/2020, 23:40:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Satirico9

Lloran los alambrados
Lunes 04/05/2020, 01:15:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Ponerse de acuerdo con el representante en el valor del pase (terrenal) - descontarle la deuda, si sobra, coobrarle un resarcimiento y bye bye ... nunca, pero nunnca me gustó ese jugador.

Como se puede manejar tan, pero tan mal el armado del plantel, compras y ventas? - Sin duda hay que dedicarle tiempo a eso, hay que contratar gente idonea, pagarles un buen sueldo y que laburen 8 horas por diarias en el club.
Basta de manejar a independiente como un kioskito.


Gaibor, lo mismo, que traten de negociar lo mejor posible y venderlo, SÍ, o SÍ, por lo que nos ofrezcan ...con eso pagen los sueldos!! ... que desastre que hicieron estos tipos dios mio.
¿¿El día de la JOGGINETTA DE ALBIL, OPINABAS IGUAL DE FERNÁNDEZ ??...Respendan francamente, se los pregunto a todos....
SI ... soy de los que un partido aceptable de vez en cuando no les cambia la ecuación.
Es un burro, hay pilas de esos partidos que era para sacarlo a los 10 minutos y mandarlo a la casa, Si me dijeses que es alguien que cobra mucho menos, se lo podría aguantar como suplente ... No va a haber descensos, no tenemos guita, tratemos de depurar lo mejor posible, es ahora o nunca.

Lo que me deprime es que, estando los moyanos, no vamos a poder emprender nada seriamente, la incapacidad es grandisma, y ni se preocupan de solucinarlo, porque siempre se manejaron así.
Lunes 04/05/2020, 01:42:44
1326 Posts - 89 Puntos
Fuera Bragarnik de Independiente!