Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 04:26:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Llorar sobre la leche derramada ya no sirve. Ya se derramó.

Putear al viento por nuestros dirigentes (los que crean que con eso solucionamos algo) sólo sirve para hacer catarsis porque, seamos sinceros, por más que puteemos y pidamos que se vayan, nadie se va a ir a ninguna parte.

No podemos hacernos demasiadas ilusiones con una "supuesta" oposición aglutinada bajo ideales banderas de "unidad, paz y amor" porque sabemos que en la oposición actual no hacemos un combo de 10 tipos como la gente, pero aún así juntos durarían lo que un pedo en una canasta porque todos se creen tener la justa y saberla lunga más que nadie...pero Don Hugo les dice "Buu!!" y se esconden debajo de la cama...

No hay caso muchachos, somos los que somos, estamos los que estamos y debemos lo que debemos, mal que nos pese.

Y en tren de encontrar hipotéticas soluciones (digo hipotéticas porque a ningún dirigente le importa tres huevos lo que podamos escribir acá en el foro, por más que sean soluciones geniales emanadas de algún hincha), yo llego a una conclusión:

Hay varios que dicen que tenemos que formar un plantel con algunos referentes, otros con algunos jugadores mayores para acompañar a los pibes...

Y sinceramente empiezo a buscar "referentes" y todos los que se me ocurren ganan parva de plata. Como hay que pensar en economía de guerra, se pone difícil la cosa...

Entonces pienso: "Hay algún imprescindible en el plantel actual?"

Y me contesto: no. Lo que hay son algunos jugadores importantes pero que de ninguna manera son imprescindibles ni insustituibles.

Si se va Campaña, tendremos otro arquero. Tampoco Campaña es Superman...

Bustos y Franco son altamente vendibles, la cuestión es que aparezca alguno que los quiera comprar... Por ahora se llevaron a Figal, contrariamente a lo que pensaban muchos.

Si se va Barboza nadie lo va a extrañar. Tampoco por Silva ni por Sanchez Miño nos vamos a arrancar el pelo.

El Perro Romero, la verdad, ladró más de lo que jugó. Será bueno seguramente, pero desde que llegó no fue uno de los puntos altos del equipo. Nunca. Tuvo partidos aceptables, algunos quizás buenos, pero tampoco es Marangoni convengamos, ni siquiera el Negro Galván.

Blanco tendrá futuro, pero la cuestión es dónde. Aún así soy de los que piensa que a este chico nunca le encontraron la mejor posición, en donde rinda mejor. Ojo: tampoco sé de qué mierda juega realmente, pero si se llegara a ir, no se va a desarmar el equipo justamente no?

Hernandez realmente me parece un gran jugador, pero no tuvo la suerte de llegar en el momento oportuno. Me daría pena que se fuera porque todavía puede aportar mucho.

Gaibor...si fuera realmente bueno ya habríamos oído hablar de él en Arabia o donde esté...y no oimos nada. Tenía yo grandes esperanzas con este muchacho, pero hay algo que no funciona y creo que es la fortuna que hay que pagarle para que no haya soltado un poco de calidad. Tampoco imprescindible.

Roa no se a Uds pero a mí no me convence. No quisiera perderlo por no pagar, pero tampoco me parece una joyita, al menos hasta ahora y con el acompañamiento que tiene.

De los delanteros, realmente, ninguno me parece imprescindible ni irremplazable.

Y del resto de los volantes, no veo a nadie como para tirar la casa por la ventana.

Eso si: de los chicos no dejaría ir a nadie, a ninguno, a nadie!

Por lo tanto, teniendo en cuenta que siempre que llovió paró, yo creo que sería saludable sentarse con cada jugador a quien se le debe plata y, si no hay forma de retenerlo y se ponen en putos, hacer las cuentas como dijo el Canario, y empezar a acordar el raje de cada uno por la deuda hasta el momento y sin nada que reclamar para el futuro.
Alguien ,que alguna vez conquistó EUROPA, dió respuesta a tu pregunta ....¡¡¡y cuanta razón tenía !!!...

...