Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 03:09:57
5190 Posts - 1105 Puntos
Los planteles los conforman los dirigentes, en todos los clubes los que firman los contratos son los dirigentes. Y si hacemos un 11 ideal desde el 2000 para acá, salimos abajo de Vélez, Lanús, Estudiantes, Banfield...
El problema son los dirigentes hace rato ya. Independiente tiene un potencial enorme, eso se sabe de sobra, ahora, si a vos te firman un contrato y el mismo tipo que te lo firmó te quiere echar o dejar de pagar o sale a declarar que la culpa del mal presente del club es tuya y de tus compañeros ¿vos cómo reaccionás?.
Llevalo a tu laburo, imaginate que tu jefe te dice che lo que te firmé en realidad es mucho eh, y encima sale a decir que vos estás trabajando mal.
Es un deporte colectivo hermano, si el equipo está mal es porque vos DIRIGENTE armaste un mal equipo, no porque un entrenador te pidió un jugador caro.
Digo, Almirón era soberbio y no tenía autocrítica, los últimos 6 meses de Holan el foro era una hoguera, ¿y los dirigentes qué?

No pusieron el club de pie eh, te aviso.
Martes 05/05/2020, 03:16:25
5190 Posts - 1105 Puntos
En síntesis, los que están tirando para abajo el club, son los propios dirigentes.
Si yo con mi plata contrato a una persona que labura para la mierda, la responsabilidad es mía, ahora si yo nunca acepto eso, nunca voy a tener la posibilidad de aprender de mis errores si no reviso mi postura.
La culpa siempre es del otro acá, el que está en el banco siempre es mejor y Aguero es un hijo de puta por no venir a "salvarnos".

Hay que cambiar un poco el chip. Pusineri y los jugadores del club pueden ser una bocaada de aire fresco, sí. Pero si cada quien no pone lo suyo no llegamos a ningún lado.
Martes 05/05/2020, 05:28:35
90 Posts - 42 Puntos
ooooooooooooo
Martes 05/05/2020, 11:40:06
1919 Posts - 169 Puntos
Escrito por NRT79

no se dan cuenta que es un mufa que los esta pelotudeando ...

hasta con el nombre de usuario que termina en 2002 se nos esta cagando re risa
Mufa sosvos que gasta en cuarentena sos cornudo
Martes 05/05/2020, 12:06:58
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por cacoar2002

Gordo romero 2 años de lesiones y sobre peso vendan ya, vendan a campaña,cecilio,lucas romero ,gaibor , y todis,bajen precio y los vendan .Que con esa guita paguen todo y que jueguen los pibes con 2 o 3 refuerzos como biglua,giglioti y alguno mas. Los hinchas vamos a bancar los malos resultados.
Si claro. En medio de la pandemia y con el mundo patas para arriba van a venir de todos lados a comprar estos muertos
Martes 05/05/2020, 16:40:50
9095 Posts - 306 Puntos
Que no quede ni uno soolooo
Martes 05/05/2020, 18:50:49
21836 Posts - 2843 Puntos
Si no va haber descensos es la oportunidad para sacarnos de encima a algunos contratos altos...no dejarlos libres...venderlos ..prestarlos...
Pero Campaña...Gaibor Lucas Romero.. Silvio..Silvio y todos aquellos que ganen fortuna FUERA.
Repito...sólo si no hay descensos y nos da tiempo a foguear los pibes a ver que pasa....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"