Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 19:14:28
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por go let it out

A Silvio, Cecilio, Campaña, Gaibor cuando vuelva y a Silva hay que sacarlos del club. Es imposible para Independiente pagar ese tipo de contratos, jamás se debieron firmar cosas así, al igual que jamás se debió gastar la guita en contrataciones que tiramos a la basura todos estos años.

Vamos a perder plata, pero sacarse de encima los contratos y recaudar para pagar el otro gran quilombo que tenemos (las deudas por pases impagos) tiene que ser la prioridad. Aprovechamos que no hay descensos y que de nuevo van a poner mil equipos en primera.

Muy linda la jodita de traer jerarquía, de ponerla toda en refuerzos y todas esas giladas. Le hizo muy bien al club. Y gracias a todos los santos que algunos pases se cayeron sobre el final, porque si no andá a saber dónde estaríamos. La concha bien de la lora.
Independiente no tiene un mal plantel, lo que no tiene es dirigencia.

Y creo lo contrario no hay que sacarlos del club.
Hay que negociar y cuando se negocia se puede llegar a un acuerdo conveniente para el club y para los jugadores.

Tampoco tienen mucho margen los jugadores en esta situación y es algo que sirve para negociar. En epoca de crisis es cuando hay mas oportunidades, si se sabe aprovechar.

Echando a S.Romero, Campaña, Silva ponemos a Molina, Milton y Barreto ?? ahi si que miramos los promedios. Si Cecilio y Gaibor son negociables, obviamente a perdida si no aceptan las nuevas condiciones.
.