Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2020, 20:53:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Independiente abonó la mayoría de la deuda y los futbolistas están casi todos al día.El revuelo en el mundo Independiente por sueldos atrasados ya es una historia que tiene varios capítulos y largas semanas de discusión.Este lunes, después de que los jugadores confirmaron que iban a intimar al club, desde la dirigencia ya se pusieron al día con gran parte del plantel.Según pudo saber SOY DEL ROJO, se les abonó hasta el 31 de marzo a todos los jugadores, a excepción de los 8 futbolistas con los sueldos más altos.Con respecto al dinero por el pase de Figal, aún el Rojo no lo recibió.

[b]El monto adeudado a los 8 chorros ronda los 80 millones de pesos.
[/b]
¿Usted trabaja o trabajó? ----- ¿Trabajaba gratis? -----

¿Alguna vez en su vida protestó por falta de pago? -----

¿Alguna vez en su vida trabajaba y no le pagaban? ¿Qué hacía, agachaba la cabeza
y le iba a pedir "fiado" al carnicero por 3 meses? ------

Seamos adultos, no seamos demagogos: el club debe pagar.
El futbolista reclama lo correcto, no es un chorro. -----

Nuestros directivos son gremialistas. Cuando no les pagan a sus afiliados del Gremio Camioneros o no les dan el aumento de sueldo que solicitan, hacen paro... ----

Ellos trajeron a estos troncos, ellos les ofrecieron los contratos, ellos deben pagar. ----

No sea maleducado, por favor. Mi padre, por protestar por sueldos atrasados
con sus compañeros fue golpeado por la policía y algunos de sus compañeros fueron
detenidos y encarcelados. -----

Y no eran chorros, iban a exigir que les abonaran por sus tareas. No eran chorros: eran gente de trabajo.

Trabajo desde que no era sometimiento que los purretes laburaran( esa parte alguna vez la conté y usted la tomó para la chacota),y como fuí honesto nadie dejo de pagar mí servicio.

Luego pensé que no quería ser casco amarillo toda la vida y me convertí en casco blanco.

Jamás agaché la cabeza y nadie se animó a no pagarme, quizás no querrían haberme visto enojado,eso no lo sé.
Ahora tengo 32 años trabajando en una empresa con un equipo de trabajo de 14 personas y ningún chorro, paso a exponerle mí visión don Flequi.

Si a ud. Le pagan para prestar un servicio y ,durante 2 años estuvo cobrando como corresponde pero,ud no prestaba su servicio de acuerdo a lo acordado UD. ES UN CHORRO, entonces,hágase el boludo hasta que le paguen.



Estos Chorros no cobran un salario como el bueno de su padre,estos hijos de puta cobran en un mes lo que su viejo cobró en 30 años de laburo.

Entonces,no quede como un paparulo defendiendo lo indefendible.

A estos chorros,cuando hacen kilombo,la policía les pide autógrafo y los diarios le hacen notas.

Ya lo expliqué hasta el hartazgo y parece que no entienden ó,con algún otro fin se están olvidando que,la CD firmó los contratos,pero quién trajo a estos CHORROS está escondido al otro lado de la cordillera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 06/05/2020, 20:55:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Gloriosa Doble Visera

Escrito por [email protected]

Basta de hacer contratos millonarios que después no se pueden pagar y encima de arrastran en la cancha.
Perfecto,estoy de acuerdo, pero entonces no pidamos a jugadores como Silvio Romero, porque esos jugadores cobran contratos millonarios.
Nadie lo quería,era suplente amotinado en México,pero el Carechapa se puso a llorar en seco y se lo trajeron.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 06/05/2020, 21:35:43
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sijuliesasi

¿Cómo a los 8 chorros? ¿Qué pasó, le hicieron firmar a Huguito a punta de pistola?
Ah no, cierto, le falsificaron la firma a Pablo y se dieron cuenta algunos años más tarde...
Lo de" los 8 chorros" es porque no juegan por lo que cobran,hay que andar explicando los chistes acá 🙄
Uno de esos es el goleador de la superliga y la copa sudamericana.. en una equipo que no juega a nada...
No se capaz que son 7 los chorros.

A mí me sigue dando 8, con el " goleador" incluído.
El goleador con comillas como si no fuera el goleador del campeonato y de la Sudamericana, que viejo gagá jajaja
Miércoles 06/05/2020, 21:44:28
21885 Posts - 2851 Puntos
Según leí hoy Independiente tiene en total entre jugadores y empleados 780 sueldos que pagar.
Hay 772 que se pagaron hasta Marzo incluido.
Y hay 8...los que cobran en dólares...algunos con tope...otros libre...que se les debe y estan negociando.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/05/2020, 21:49:59
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Independiente abonó la mayoría de la deuda y los futbolistas están casi todos al día.El revuelo en el mundo Independiente por sueldos atrasados ya es una historia que tiene varios capítulos y largas semanas de discusión.Este lunes, después de que los jugadores confirmaron que iban a intimar al club, desde la dirigencia ya se pusieron al día con gran parte del plantel.Según pudo saber SOY DEL ROJO, se les abonó hasta el 31 de marzo a todos los jugadores, a excepción de los 8 futbolistas con los sueldos más altos.Con respecto al dinero por el pase de Figal, aún el Rojo no lo recibió.

[b]El monto adeudado a los 8 chorros ronda los 80 millones de pesos.
[/b]
¿Usted trabaja o trabajó? ----- ¿Trabajaba gratis? -----

¿Alguna vez en su vida protestó por falta de pago? -----

¿Alguna vez en su vida trabajaba y no le pagaban? ¿Qué hacía, agachaba la cabeza
y le iba a pedir "fiado" al carnicero por 3 meses? ------

Seamos adultos, no seamos demagogos: el club debe pagar.
El futbolista reclama lo correcto, no es un chorro. -----

Nuestros directivos son gremialistas. Cuando no les pagan a sus afiliados del Gremio Camioneros o no les dan el aumento de sueldo que solicitan, hacen paro... ----

Ellos trajeron a estos troncos, ellos les ofrecieron los contratos, ellos deben pagar. ----

No sea maleducado, por favor. Mi padre, por protestar por sueldos atrasados
con sus compañeros fue golpeado por la policía y algunos de sus compañeros fueron
detenidos y encarcelados. -----

Y no eran chorros, iban a exigir que les abonaran por sus tareas. No eran chorros: eran gente de trabajo.

Trabajo desde que no era sometimiento que los purretes laburaran( esa parte alguna vez la conté y usted la tomó para la chacota),y como fuí honesto nadie dejo de pagar mí servicio.

Luego pensé que no quería ser casco amarillo toda la vida y me convertí en casco blanco.

Jamás agaché la cabeza y nadie se animó a no pagarme, quizás no querrían haberme visto enojado,eso no lo sé.
Ahora tengo 32 años trabajando en una empresa con un equipo de trabajo de 14 personas y ningún chorro, paso a exponerle mí visión don Flequi.

Si a ud. Le pagan para prestar un servicio y ,durante 2 años estuvo cobrando como corresponde pero,ud no prestaba su servicio de acuerdo a lo acordado UD. ES UN CHORRO, entonces,hágase el boludo hasta que le paguen.



Estos Chorros no cobran un salario como el bueno de su padre,estos hijos de puta cobran en un mes lo que su viejo cobró en 30 años de laburo.

Entonces,no quede como un paparulo defendiendo lo indefendible.

A estos chorros,cuando hacen kilombo,la policía les pide autógrafo y los diarios le hacen notas.

Ya lo expliqué hasta el hartazgo y parece que no entienden ó,con algún otro fin se están olvidando que,la CD firmó los contratos,pero quién trajo a estos CHORROS está escondido al otro lado de la cordillera.
[b]Trabajo desde que no era sometimiento que los purretes laburaran
( esa parte alguna vez la conté y usted la tomó para la chacota),
[/b]y como fuí honesto nadie dejo de pagar mí servicio.


No mienta. Jamás me burlé de usted, y menos por el aspecto laboral. ----
No mienta. Busque (en vano) y muestre cuándo yo (según usted) me burlé
de su situación laboral. -----
O se equivoca o miente. -----
Y deje de "enojarse" con quienes no piensan lo mismo que usted. -----
A ver, muestre la nota en "que me burlé de su trabajo". Tal situación
no existe más que en su imaginación. ----
Estoy esperando la nota donde me burlé de su trabajo. ---
Veamos... ----
La nota en que me burlé de su trabajo. -----
Le aseguro que jamás lo hice. ----
Y no le digo más, aguardando su respuesta, en la cual mostrará "mi burla de su trabajo". ---
Y si no es así, aguardo que corrija sus palabras. Sea honesto.
Jueves 07/05/2020, 00:32:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sijuliesasi

¿Cómo a los 8 chorros? ¿Qué pasó, le hicieron firmar a Huguito a punta de pistola?
Ah no, cierto, le falsificaron la firma a Pablo y se dieron cuenta algunos años más tarde...
Lo de" los 8 chorros" es porque no juegan por lo que cobran,hay que andar explicando los chistes acá 🙄
Uno de esos es el goleador de la superliga y la copa sudamericana.. en una equipo que no juega a nada...
No se capaz que son 7 los chorros.

A mí me sigue dando 8, con el " goleador" incluído.
El goleador con comillas como si no fuera el goleador del campeonato y de la Sudamericana, que viejo gagá jajaja
Te olvidas que,primero, y sobre todo nombre y hombre, está Independiente¿ Cómo terminó el Rojo en el campeonato? ¿Cómo terminó en la sudaca?
Te das cuenta de los comentarios pelotudos que haces?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/05/2020, 00:51:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Independiente abonó la mayoría de la deuda y los futbolistas están casi todos al día.El revuelo en el mundo Independiente por sueldos atrasados ya es una historia que tiene varios capítulos y largas semanas de discusión.Este lunes, después de que los jugadores confirmaron que iban a intimar al club, desde la dirigencia ya se pusieron al día con gran parte del plantel.Según pudo saber SOY DEL ROJO, se les abonó hasta el 31 de marzo a todos los jugadores, a excepción de los 8 futbolistas con los sueldos más altos.Con respecto al dinero por el pase de Figal, aún el Rojo no lo recibió.

[b]El monto adeudado a los 8 chorros ronda los 80 millones de pesos.
[/b]
¿Usted trabaja o trabajó? ----- ¿Trabajaba gratis? -----

¿Alguna vez en su vida protestó por falta de pago? -----

¿Alguna vez en su vida trabajaba y no le pagaban? ¿Qué hacía, agachaba la cabeza
y le iba a pedir "fiado" al carnicero por 3 meses? ------

Seamos adultos, no seamos demagogos: el club debe pagar.
El futbolista reclama lo correcto, no es un chorro. -----

Nuestros directivos son gremialistas. Cuando no les pagan a sus afiliados del Gremio Camioneros o no les dan el aumento de sueldo que solicitan, hacen paro... ----

Ellos trajeron a estos troncos, ellos les ofrecieron los contratos, ellos deben pagar. ----

No sea maleducado, por favor. Mi padre, por protestar por sueldos atrasados
con sus compañeros fue golpeado por la policía y algunos de sus compañeros fueron
detenidos y encarcelados. -----

Y no eran chorros, iban a exigir que les abonaran por sus tareas. No eran chorros: eran gente de trabajo.

Trabajo desde que no era sometimiento que los purretes laburaran( esa parte alguna vez la conté y usted la tomó para la chacota),y como fuí honesto nadie dejo de pagar mí servicio.

Luego pensé que no quería ser casco amarillo toda la vida y me convertí en casco blanco.

Jamás agaché la cabeza y nadie se animó a no pagarme, quizás no querrían haberme visto enojado,eso no lo sé.
Ahora tengo 32 años trabajando en una empresa con un equipo de trabajo de 14 personas y ningún chorro, paso a exponerle mí visión don Flequi.

Si a ud. Le pagan para prestar un servicio y ,durante 2 años estuvo cobrando como corresponde pero,ud no prestaba su servicio de acuerdo a lo acordado UD. ES UN CHORRO, entonces,hágase el boludo hasta que le paguen.



Estos Chorros no cobran un salario como el bueno de su padre,estos hijos de puta cobran en un mes lo que su viejo cobró en 30 años de laburo.

Entonces,no quede como un paparulo defendiendo lo indefendible.

A estos chorros,cuando hacen kilombo,la policía les pide autógrafo y los diarios le hacen notas.

Ya lo expliqué hasta el hartazgo y parece que no entienden ó,con algún otro fin se están olvidando que,la CD firmó los contratos,pero quién trajo a estos CHORROS está escondido al otro lado de la cordillera.
[b]Trabajo desde que no era sometimiento que los purretes laburaran
( esa parte alguna vez la conté y usted la tomó para la chacota),
[/b]y como fuí honesto nadie dejo de pagar mí servicio.


No mienta. Jamás me burlé de usted, y menos por el aspecto laboral. ----
No mienta. Busque (en vano) y muestre cuándo yo (según usted) me burlé
de su situación laboral. -----
O se equivoca o miente. -----
Y deje de "enojarse" con quienes no piensan lo mismo que usted. -----
A ver, muestre la nota en "que me burlé de su trabajo". Tal situación
no existe más que en su imaginación. ----
Estoy esperando la nota donde me burlé de su trabajo. ---
Veamos... ----
La nota en que me burlé de su trabajo. -----
Le aseguro que jamás lo hice. ----
Y no le digo más, aguardando su respuesta, en la cual mostrará "mi burla de su trabajo". ---
Y si no es así, aguardo que corrija sus palabras. Sea honesto.
Lo dicho,y reitero,algún fin hay en desviar la atención de la cuestión,resulta más importante si alguien cuestiona o no algún tema personal.
Mire si voy a perder tiempo rastreando algo tan superfluo!!!

Y le voy a observar lo siguiente,ud y un par de usuarios creen que soy algo así como el viejo desquiciado hincha gallina que putea al monitor😂me causan risa de verdad y me divierte.

Bien,si ud quiere debatir sobre el tópico,adelante,para lo demás le sugiero el programa de Ángel De Brito,don Flequillo.
Que tenga una buena noche,no se duerma con el barbijo puesto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/05/2020, 01:04:27
2869 Posts - 814 Puntos
Ahora se meten las intimaciones en el culo. Ahora pueden intimar con mi pene
Jueves 07/05/2020, 07:50:21
18815 Posts - 12545 Puntos
Ahora salto la vieja del yorugua Silva que es la representante, dice que desde noviembe no le pagan, y que no la atienden en el club cuando fue a reclamar. Quien mierda dice la verdad aca?? O tal vez Silva este entre los 8 que no cobraron...
Jueves 07/05/2020, 08:30:08
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y le voy a observar lo siguiente, ud y un par de usuarios creen que soy algo así como el viejo desquiciado hincha gallina que putea al monitor😂me causan risa de verdad y me divierte.

Bien,si ud quiere debatir sobre el tópico,adelante,para lo demás le sugiero el programa de Ángel De Brito,don Flequillo.
Que tenga una buena noche,no se duerma con el barbijo puesto.

Sigue infiriendo y diciendo cosas que jamás dije. -----

Bien, no ha demostrado que alguna vez le falté el respeto. ----

Eso habla más de usted que de mí. ----