Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 01:14:52
Que hacemos ?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4756
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Primero saldar la deuda con los jugadores ( aunque duela lo firmado se cumple)
segundo reducción de plantel y  de contratos , los caros  a la mitad y en pesos .Al que no le gusta que se vaya ya mismo, rescindir contrato , o creen que vamos a recuperar los 7 palos verdes que pusimos por cecilio .
Me quedo con campa si se queda , franco , bustos a barbosa y al uruguayo que es caro los los vendo o rescindo .
en el medio nadie es irreemplazable completo con pibes , salvo el colombiano Roa que venia mejorando y arriba  si no se baja del caballo el chancho romero o me quedo con leandro fernandez  .
Uno de los dos se tiene que ir no hay plata para los dos.
Vuelve albertengo que arriaba se la rebusca.
No hay que traer a nadie mas , solo los que vuelven 
Hay que hacer economía de guerra  no hay otra .


 
Martes 05/05/2020, 03:20:53
5190 Posts - 1110 Puntos
¿Qué significa que Silvio Romero se subió al caballo?

¿Que es capitán y tiene que representar a sus compañeros? Lo viene haciendo muy bien hasta ahora. Y mirá que lo he criticado sabroso en su momento eh...
Martes 05/05/2020, 04:44:45
90 Posts - 42 Puntos
hoy en dia Albertengo ni se la rebusca, si fernandez se pone duro para negociar lo dejo libre y lo dejo a s romero con el pibe mercado de suplente.
Martes 05/05/2020, 09:34:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Tienen q ponerse al dia y despues bajar todos los contratos el q no le gusta mejor!! Arafue...
Martes 05/05/2020, 09:55:23
2356 Posts - 410 Puntos
Primero cumplir los firmado y después negociar para adelante. Nos vamos a transformar en el club más odiado del país. Y encima la monada que tenemos de dirigentes.
Martes 05/05/2020, 11:12:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MDMCH

Primero saldar la deuda con los jugadores ( aunque duela lo firmado se cumple)
segundo reducción de plantel y de contratos , los caros a la mitad y en pesos .Al que no le gusta que se vaya ya mismo, rescindir contrato , o creen que vamos a recuperar los 7 palos verdes que pusimos por cecilio .
Me quedo con campa si se queda , franco , bustos a barbosa y al uruguayo que es caro los los vendo o rescindo .
en el medio nadie es irreemplazable completo con pibes , salvo el colombiano Roa que venia mejorando y arriba si no se baja del caballo el chancho romero o me quedo con leandro fernandez .
Uno de los dos se tiene que ir no hay plata para los dos.
Vuelve albertengo que arriaba se la rebusca.
No hay que traer a nadie mas , solo los que vuelven
Hay que hacer economía de guerra no hay otra .



ALBERTENGO es "EL CAPITÁN ANEMIA "...ese pibe , lamentablemente debe abandonar la práctica del fútbol ...Su físico no le responde más .....
En el resto , coincido ...Prefiero a LEANDRO FERNÁNDEZ aunque está "más loco que una cabra "y de DEMASIADO IRREGULAR .... , LECHÓN ROMERO ya demostró ser un "MALA LECHE" .,.. "OUT"
...
Martes 05/05/2020, 19:45:08
791 Posts - 163 Puntos
Acá lo que hay que hacer es vender, y va a ser difícil, por ende vas a tener que vender por lo que lleguen ofertas.
Hay rescisiones y rescisiones de contrato, si vas a rescindir para quedarte con una deuda más cara que el sueldo del jugador y perder la chance de venderlo en otro mercado, para qué?
Lo firmadose cumple, pero crees que le vas a pesificar el contrato y bajarlo a la mitad. Salvo que el jugador quiera, no se puede, y van a tener la razón en cualquier instancia judicial.
Hay dos años sin descensos, no clasificamos a las copas, hay que achicar el plantel, especialmente en contratos. Todos coincidimos, pero no es magia,
además esos contratos son el patrimonio del club, nos guste o no.
Martes 05/05/2020, 19:59:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Suena bustos al flamengo x 6 palos euros son como 8 en dolares. Con el hambre q hay ya le dijeron q saque pasaje y empieze a estudiar portugues acelerado.
Martes 05/05/2020, 21:21:59
2233 Posts - 566 Puntos
Hoy de la bronca los rajo a todos a la mierda.....pero el que decide por suerte.....creo....que es Pusineri.
Martes 05/05/2020, 21:45:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Tienen q ponerse al dia y despues bajar todos los contratos el q no le gusta mejor!! Arafue...
Asi deberia ser por el bien del club y justamente por eso, lamento que no lo hagan...
Martes 05/05/2020, 21:46:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hoy de la bronca los rajo a todos a la mierda.....pero el que decide por suerte.....creo....que es Pusineri.
A mi me parece que las desiciones vienen por el lado de los Moyano...
Martes 05/05/2020, 22:47:57
11944 Posts - 3226 Puntos
sin descensos momento ideal para refundar Independiente.... los 10 contratos mas altos afuera !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/05/2020, 06:33:21
29 Posts - 3 Puntos
Escrito por palomo9090

hoy en dia Albertengo ni se la rebusca, si fernandez se pone duro para negociar lo dejo libre y lo dejo a s romero con el pibe mercado de suplente.

Por eso el club esta como esta, por gente que piensa igual que vos, invierten 2 millones de dolares en un jugador, y despues quieren dejarlo libre.