Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2020, 11:54:47
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

1.- DONDE: A ver, a los que les encantó el reclamo PUBLICO EN CLARIN Y OLÉ, por ahi ya se olvidaron de las tapas del 2013, de la tapa del clasico con rivar en el 2015, de la tapa cuando pasó lo de la pension. No hay drama, pueden ir y buscarlas, por ahi reconsideran la opinion, o quizas les sigue encantando que nuestro propio capitan le de de comer al enemigo.


2.- EL QUE: Hay un contrato firmado? genial. Eso no genera automaticamente que el jugador tenga razon, porque ese contrato se firmo en circunstancias MUY DISTINTAS A LAS ACTUALES (valor dolar). Y a los que digan que "bueno pero es culpa de los simios por no poner tope dolar". Les recuerdo que el pais en el que viven, exactamente por el mismo motivo, tuvo que renogociar los ahorros del laburante ordinario en 1989 con el plan bonex (Menem), y lo volvio a hacer en el 2001 con el corralito (De la Rua). ¿Como se resolvio? se pago a 10 años en el primer caso y en el segundo se pago la mitad y pesificado.


3.- CONCLUSION: Estan habiendo reducciones de salarios y despidos en todos los rubros (menos en algunos sectores politicos), ¿realmente les parece que es el momento para que un tipo que cobra un millon dolares al año salga a ANUNCIAR PÚBLICAMENTE que va a intimar al club en el medio grafico que nos viene basureando hace 10 años?



Apaga la licuadora y deja de mezclar todo capo.

No cumplis un contrato y atenete a las consecuencias. El que paga mal paga dos veces.

Si no lo hace publico no le pagaban a nadie.

Preocupate por preguntar de donde salio la plata por los pagos que hicieron, hasta hace unos dias no habia un peso en el club.

Preocúpate por los 10 millones que deben por pases no pagados, no porque los jugadores reclaman lo que se firmo. Pero Romero es una basura humana por pedir lo que le corresponde.
Estimado, ya que tiras axiomas de estudiante de derecho de primer año ("el que paga mal paga dos veces" ), te sugiero que antes de hablar leas el codigo entero y sobre todo los fallos que aplican la ley (si, ya se, son largos, es una paja, pero hacelo, te va a hacer bien).


CCyC, ARTICULO 1091.- Imprevisión. Si en un contrato conmutativo de ejecución diferida o permanente, la prestación a cargo de una de las partes se torna excesivamente onerosa, por una alteración extraordinaria de las circunstancias existentes al tiempo de su celebración, sobrevenida por causas ajenas a las partes y al riesgo asumido por la que es afectada, ésta tiene derecho a plantear extrajudicialmente, o pedir ante un juez, por acción o como excepción, la resolución total o parcial del contrato, o su adecuación. Igual regla se aplica al tercero a quien le han sido conferidos derechos, o asignadas obligaciones, resultantes del contrato; y al contrato aleatorio si la prestación se torna excesivamente onerosa por causas extrañas a su álea propia.


http://www.saij.gob.ar/doctrina/dasc050028-miquel-principio_esfuerzo_compartido_como.htm


Estudia capo, que no ocupa espacio y es gratis

No es ningún axioma capo. Es una realidad. Pagas mal pagas dos veces.

El supuesto estudioso de derecho y culto hace un post de mierda poniendo que un jugador, que seguro no conoce, es una basura humana. Todo un erudito en la materia de bardear.

Educate capo y apaga la licuadora que no sabes como justificar las huevadas que escribis, segui pegando tapas de ole o páginas de derecho.