Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2020, 00:50:12
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Ah bueh! Dale Miky, estas a un paso de decir q si el Sr Embajador hizo declaraciones ofensivas al Presidente Trump nos merecemos q nos caguen matando a tiros a todos los argentinos.

¿Alguien quiere pensar en los niños y en el CLUB?

Mira q a Pablo Moyano lo vengo puteando desde hace mucho, cuando a la gran mayoria lo veia mas rubio q a Marley, pero no voy a desear q por culpa de estos tipos q estan de paso, le vaya mas a la institucion. Jate joder.


No entendi lo del embajador y Trump.., pero bueno mejor lo dejamos ahi porque seguro estas diciendo una boludes que no tienen nada que ver.. volvamos al futbol.

Me parece que no estas entendiendo mi punto. Yo no digo que me parece bien que unos jugadores mercenarios nos manden cartas documentos en tiempos de coronavirus...Esta claro que a ellos les chupa un huevo el club y son unos soretes... lo que digo es que a la larga al club le va a servir que tanto jugadores como acreedores varios nos obliguen a pagar las deudas.. incluso tambien nos vendria bien que la FIFA nos sancione y no nos deje comprar jugadores por un par de años.. Porque eso seria lo mejor para el club.. Porque obligaria a los dirigentes a dejar de endeudarnos.

Se entiende? No me interesan los jugadores y menos los hijos de putas que se quieren ir libres... pero creo que el quilombo que nos hacen a la larga va a beneficiar al club.. o preferis que los dirgentes sigan comprando jugadores (sin pagarlos) y haciendo contratos millonarios que tampoco pagan?
Guste o no, si los jugadores y los clubes a los que les debemos no nos estuvieran intimando estos hijos de puta seguirian dale que va haciendo cheques en blanco a nombre del club.
Me parece que ya va sendo hora de que paguemos lo que debemos y dejemos de acumular deuda.