Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 10:15:48
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por MarceloSRV

Mamita decirle basura humana a S. Romero, hay que ser sorete.

En tal caso la basura son los camiones que firmaron contratos impagables y ahora se pagan las consecuencias. No es culpa de los jugadores los trajeron y firmaron lo que firmaron.

Muchos no rindieron y no tienen categoría para jugar en el club, no es el caso de Romero, goleador en un equipo que termino 14 y en la sudamericana.

SEgui pegando la tapa de ole asquerosa y que tratan al club como de los Moyano. Mufa
.
La dirigencia ya es cosa juzgada, no tienen la mas minima idea de como conducir un club. Pero que el capitan de Independiente se preste al cabaret mediatico y salga en todos los medios a decir que va a mandar carta documento porque le deben 3 semanas de sueldo, cuando el tipo cobra 1 millon rucula la año, eso es de basura, no es el momento y no es la forma
3 semanas ??? . Desde diciembre que no cobran y justamente si el es que mas cobra no tendría que tener problemas de dinero. Va al frente por todos los demás que no cobran.

Y si le firmaron un contrato de 1 millón al año es su culpa???

Les pagan a Palacios y PPerez que juegan en Newells, a Veron en Aldosivi, le pagan a Chávez en Ccordoba  . Y no le pagan a los jugadores del plantel . 

Ni a Pusineri le pagaron un sope hasta ahora. Por ahora se la banca y se reclama también es una basura ??

El cabaret lo hacen los medios como ole y clarin.

Martes 05/05/2020, 10:41:05
1522 Posts - 473 Puntos
Justamente al único que le entiendo el reclamo es a Romero por el tema del hijo, es recontra normal que este reclamando.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 05/05/2020, 10:42:30
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo lo banco al Chino. Reconozco que he escrito muchas veces que era un lechón, pero en un momento hizo un "click" y arrancó, CUANDO EMPEZÓ A JUGAR DE 9 DE AREA.
Encima carga con algo que no deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, un hijito al que hay que dedicarle mucho tiempo y tenerle mucha paciencia.
SIlvio, SOS CRACK....aunque te erres los goles abajo del arco. Eso no lo voy a cambiar.
Y, nada mas´ni nada menos, reclama lo de su gente (es el capitán) y de el.
Los irresponsables son los payasos de la CD.
Martes 05/05/2020, 10:58:15
1751 Posts - 1026 Puntos
En casos asi, siempre, el capitan encabeza y es la cara visible de los reclamos del plantel.
Es lindo ser capitan en la cancha, pero en eatos momentos te la regalo, quedas escrachado para siempre. Paso y pasa siempre y habla bien de él no hacerse el boludo con sus compañeros y asumir la responsabilidad que en otro tiempo hubiera asumido Campaña.
Yo creo que él hubiera deseado no estar en ese papel, pero siendo la cara del reclamo, quedo muy mal parado con la gente y los dirigentes
Martes 05/05/2020, 11:03:51
1629 Posts - 575 Puntos
A partir de la pandemia las cosas van a cambiar para todos, no veo porqué los futbolistas deberían ser la excepción, los sueldos deberán ser por rendimiento, y Romerito jugó más de un año de prestado, costó una fortuna, cobraba uno de los mejores sueldos y se arrastraba en la cancha, pero como la platita estaba a su disposición no se esforzaba, ahora que le deben 3 meses sale a ventilarlo. Seguramente tiene una oferta para irse y armó el cabaret, la dirigencia es impresentable por firmar esos contratos, pero ésta clase de jugador y de persona no es la que yo quiero para el futuro del club.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 05/05/2020, 11:20:34
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por danfish

A ver Luzbelito...vamos s suponer que sos trabajador en relación de dependencia ok..bien, comenzó este kilombo, y además la empresa donde trabajas venía con problemas por la recesión...comenzó la cuarentena...tu sueldo es bastante bueno, ocupas en la empresa un cargo alto...vos no estás cobrando el sueldo desde Enero, tratas de comunicarte con los dueños de la empresa y no te atienden, digamos que llamaste 20 veces...ni sabes como va a seguir la cosa..como tusueldo es alto tenes que mantener dos autos colegio privado de tus hijos, tarjetas de C...es decir que tu nivel de vida está acorde a tus ingresos..vos tenes ahorros en dólares que comenzaste a usar porque desde Enero que no te ingresa un mango, hace un rato llamaste nuevamente, es la número 21...y como siempre, una secretaria del dueño, te contesta que el no está y no sabe cuando va a volver...que intentes a la tarde....Decime vos y trata de explicarme que harías ? Me olvidaba, tu señora te acaba de decir que se quemó la heladera y que hay que pagar 30 lucas de tarjeta, y además está las cuotas del colegio de lis chicos que vence hoy, 25 lucas más.....
Como te tomaste el trabajo de escribir todo este parrafo te respondo con absoluta honestidad: Si mi trabajo fuera pauperrimo, no le hice ganar nada a esa empresa, vengo de hacer un papelon historico (último clasico) y encima soy el contrato mas alto, y en un momento de pandemia donde el socio paga la cuota con los ultimos mangos.... YO no reclamo, cierro el orto y me la banco, y si realmente mi nivel de vida peligra, lo reclamaria puertas adentro, sin hacerlo publico, sin este puterio que hace mierda al club.

Lo que hizo el perdedor este, es una verguenza. No puedo creer que le de la cara.
Martes 05/05/2020, 11:21:06
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mamita decirle basura humana a S. Romero, hay que ser sorete.

En tal caso la basura son los camiones que firmaron contratos impagables y ahora se pagan las consecuencias. No es culpa de los jugadores los trajeron y firmaron lo que firmaron.

Muchos no rindieron y no tienen categoría para jugar en el club, no es el caso de Romero, goleador en un equipo que termino 14 y en la sudamericana.

SEgui pegando la tapa de ole asquerosa y que tratan al club como de los Moyano. Mufa
.

De acuerdo. El contrato se lo firmó el club. Los dirigentes que lo firmaron no tienen autoridad moral para denunciarlo. Si les parecía mucho, no debieron haberlo contratado.

Silvio Romero tiene todo el derecho del mundo de reclamar su dinero. Lo que es repudiable es que los líderes del plantel lleven las cosas a una instancia de conflicto, en un momento en que resulta muy evidente que no hay ingresos para ningún club de fútbol profesional.

Pero la actitud de la dirigencia es todavía más repudiable y tendrían que ser conciliadores y buscar un punto de acuerdo -- porque, en definitiva, si hoy el club está en graves problemas financieros es por lo mal que manejaron el tema de compras y ventas.
Martes 05/05/2020, 12:05:06
30244 Posts - 5329 Puntos
Que manera de hablar boludeces por favor..

Justo tenias que putear al mejor??
Y no le deben 3 semanas..le deben guita del año pasado y esta bien que la reclame le hace un favor al club a ver si estos hijos de puta dejan de endeudarnos
Martes 05/05/2020, 12:09:48
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lucho de MDQ

No es para tanto!! Goleador del campeonato en un equipo de mierda. El contrato se lo firmo la CD ahi parte el problema. Igual me parece a la 1ra. oferta interesante los camiones lo venden ya quedo marcado como el kapanga de los reclamos de guita.
¿¿Hablás de "GOLEADOR DEL CAMPEONATO " ??...Te recuerdo que GIGLIOTTI también era "el goleador del torneo" y lo echaron del club como un sarnoso, vendiéndolo por dos monedas roñosas,para hacerle lugar a éste HIPOPOTAMO INÚTIL que nunca le podía ganar el puesto ,ni siquiera a un pibe de inferiores ....
No podés tener contemplaciones con éste tipo que fué "ALTO NEGOCIADO" de HOLAN ...Además de esperarlo muchisimo con una paciencia extraordinaria esperando su "adaptación " ...En realidad,más que "adaptación" era esperarlo a que "baje una tonelada de grasa "para que pueda jugar decorosamente , recuerden que llegó al club con 15 kilos de más !!!...
Guigliotti no fue goleador de ningún campeonato. Fue goleador algunas fechas y se piro a mitad de campeonato porque le gusto la guita q le pusieron. ES MENTIRA que lo echó el DT y lo dijo el puma mas de una vez.

Ese al q vos le decis gordo y negociado..ese si fue goleador en la sudaca y la ultima superliga.
Martes 05/05/2020, 12:22:43
4019 Posts - 159 Puntos
Putean a los jugadores?
Que mentirosos que hay acá, si a alguno de ustedes no les llegan a pagar por 3 meses estarían como locas gritando.
Y no me vengan con que los futbolistas ganan bla bla bla bla bla...
El problema es quien permitio un contrato como este, el está en todo su derecho de pedir lo que es suyo (lo dice un contrato)


Martes 05/05/2020, 12:32:16
2437 Posts - 277 Puntos
Que un empleado reclame y tome las medidas que considere pertinentes, me parece bien atendible. Lo que me rompe las pelotas es que se de a publicidad. Tal vez sea estrategia para que el club sienta la presión mediática y se ponga al día con las deudas, pero que la bosta del periodismo aproveche para tirarnos basura me revienta.
Martes 05/05/2020, 12:38:34
1911 Posts - 455 Puntos
leyendo el foro veo porque la sociedad esta como esta hoy en dia. Gente de razonamiento inferior (ya lo veo asi) que no entiende nada de la vida. Por ejemplo: Gente "peronista" comentando que los trabajadores son unos hijos de puta y el que va a poner la cara y negocia por todos es un atenti "sorete" de persona jajaja
A mi sinceramente el que me parece un asco de persona sos vos. Primero porque son empleados del club que quieren COBRAR, no es tan difícil de entender
en algunos casos se les debe desde NOVIEMBRE. ENTENDES ESO ZAPATO? Romero ese que decis que es un sorete, fue elk goleador del campeonato dentro de un equipo horrible, tiene una familia y un hijo discapacitado, necesita ingresos para vivir. Que vos ganes 30 mil porque sos de la media y no tuviste ninguna virtud como para destacarte y hacer la diferencia como hacen estos tipos, es culpa tuya, no por eso tenes que envidiar. Que vos tengas gastos acorde a tus 30 mil pesos que te ingresan no quiere decir que ellos tienen los mismos gastos que vos. Seguramente viven en otro barrio, otras expensas, otra seguridad, etc. Sus hijos van a otros colegios, pagan mas patente, que vos, etc otra vida que vos y necesitan cobrar, como cualquier ser humano que trabaja en esta tierra.
Ahora bien, considero que los que putean a los jugadores NO ENTIENDEN NADA
Como no va haber plata en el club si se vendio por 80 millones de dolares, se desarmo un equipo literal en dos años y medio. Los jugadores que vinieron NO SE LES PAGO EL PASE. Y los sueldos no los pogan. Los socios siguen pagando mes a mes la cuota religiosamente. POR ESO PREGUNTO DONDE ESTA LA PLATA? no pueden deber tanto, que esten atrasados dos meses bueno, pero esto ya es un chiste. para colmo lo que declaran, mamita, se ponen en guerra con los jugadores cuando ellos estan en falta....aca te das cuenta que es todo una careteada los que "pelean" por el trabajador, mamita
que pais de monos...