Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 12:44:15
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por LordFe

Putean a los jugadores?
Que mentirosos que hay acá, si a alguno de ustedes no les llegan a pagar por 3 meses estarían como locas gritando.
Y no me vengan con que los futbolistas ganan bla bla bla bla bla...
El problema es quien permitio un contrato como este, el está en todo su derecho de pedir lo que es suyo (lo dice un contrato)


tal cual, igual es bastante mentira tambien los contratos altos
Osea, son altos claro, como cualquier contrato que firma un grande. Los ingresos fijos que tiene el club deberian alcanzar para pagar esos sueldos, aunque sea con un atraso de un mes, maximo dos.
Acumular esos ingresos y depositar, y asi...Ej: con todos los ingresos de marzo y abril, ya deberian tener pago completo a TODOS febrero, y los mas chicos al dia. No estan dificil, aca hay mano en la lata y algo muu turbio
Martes 05/05/2020, 12:45:27
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por danfish

A ver Luzbelito...vamos s suponer que sos trabajador en relación de dependencia ok..bien, comenzó este kilombo, y además la empresa donde trabajas venía con problemas por la recesión...comenzó la cuarentena...tu sueldo es bastante bueno, ocupas en la empresa un cargo alto...vos no estás cobrando el sueldo desde Enero, tratas de comunicarte con los dueños de la empresa y no te atienden, digamos que llamaste 20 veces...ni sabes como va a seguir la cosa..como tusueldo es alto tenes que mantener dos autos colegio privado de tus hijos, tarjetas de C...es decir que tu nivel de vida está acorde a tus ingresos..vos tenes ahorros en dólares que comenzaste a usar porque desde Enero que no te ingresa un mango, hace un rato llamaste nuevamente, es la número 21...y como siempre, una secretaria del dueño, te contesta que el no está y no sabe cuando va a volver...que intentes a la tarde....Decime vos y trata de explicarme que harías ? Me olvidaba, tu señora te acaba de decir que se quemó la heladera y que hay que pagar 30 lucas de tarjeta, y además está las cuotas del colegio de lis chicos que vence hoy, 25 lucas más.....
Como te tomaste el trabajo de escribir todo este parrafo te respondo con absoluta honestidad: Si mi trabajo fuera pauperrimo, no le hice ganar nada a esa empresa, vengo de hacer un papelon historico (último clasico) y encima soy el contrato mas alto, y en un momento de pandemia donde el socio paga la cuota con los ultimos mangos.... YO no reclamo, cierro el orto y me la banco, y si realmente mi nivel de vida peligra, lo reclamaria puertas adentro, sin hacerlo publico, sin este puterio que hace mierda al club.

Lo que hizo el perdedor este, es una verguenza. No puedo creer que le de la cara.
o tu cerebro es como una nuez o tenes 20 años y no trabajaste en tu vida y no entendes realmente lo que te trata de explicar
Martes 05/05/2020, 13:37:17
2091 Posts - 924 Puntos
Quien firmo el contrato de Silvio? Moyano
Quien tiene que pagar? Moyano
Quien esta fundiendo al club? Moyano

Por que se la agarran con Silvio???
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 05/05/2020, 13:38:36
5457 Posts - 1017 Puntos
La respuesta del dirigente que salio a decir que cobraban en dolares y estaban de vacaciones es de cuarta, los dirigentes firmaron los contratos, ahora que no se hagan los distraidos, podemos estar de acuerdo o no en las formas, pero los contratos se respetan y no se cancelan con declaraciones tribuneras.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 05/05/2020, 13:50:51
441 Posts - 40 Puntos
Muchachos si la culpa de reclamar lo firmado $ es de los jugadores, .. m parece q nos merecemos q los Moyano se queden 20añs más en el club..........
Martes 05/05/2020, 14:00:12
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Cerda, viviste lesionada, cobras UN MILLON DE DOLARES anuales (en un pais donde un empleado promedio cobra 30 mil pesos), y porque te deben 3 semanas de sueldo salis en todos los medios a vedettearla diciendo que vas a mandarle carta documento al club.


Estamos en el medio de una pandemia que esta fundiendo a toda la Argentina, nadie tiene ingresos. Sos una basura de persona. Cuando no le hacias un gol ni al arcoiris el hincha del Rojo (que se esta matando poro pagar la cuota para pagarte a vos) salio a bancarte con lo de tu hijo y lo devolves de esta manera?


Sos una basura SILVIO ROMERO, te deben plata? fenomeno, reclamala, pero hacer cabaret en los medios para joder al club? Me das asco

SILVIO ROMERO BASURA HUMANA

Independiente firmó contrato, debe pagar de acuerdo al compromiso. ----
Los Moyano son gremialistas. Cuando los camioneros reclaman aumentos
de sueldos, si los "patrones empresarios" no pagan, los camioneros
hacen huelga, como es su derecho. -----------------
Los Moyano en su gremio hacen lo mismo que Romero en Independiente. ---
Independiente tiene que pagar. Es la ley. -----
Lo que no debieran hacer los Moyano es traer jugadores inútiles,
que no le ganan ni a Aldosivi.
Martes 05/05/2020, 14:09:16
2201 Posts - 154 Puntos
No se sabe como manejan los millones que entraron los dirigentes, no se justifica los contratos que firmaron ni varios jugadores que trajeron pero si los jugadores reclaman esta mal. Entiendo que a nadie le guste que Independiente este en esta situación porque a todos nos duele ver el club fundido pero si vos gastas mas de lo que podes no es culpa del que te reclama sino del que no midió.
Martes 05/05/2020, 14:33:33
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

leyendo el foro veo porque la sociedad esta como esta hoy en dia. Gente de razonamiento inferior (ya lo veo asi) que no entiende nada de la vida. Por ejemplo: Gente "peronista" comentando que los trabajadores son unos hijos de puta y el que va a poner la cara y negocia por todos es un atenti "sorete" de persona jajaja
A mi sinceramente el que me parece un asco de persona sos vos. Primero porque son empleados del club que quieren COBRAR, no es tan difícil de entender
en algunos casos se les debe desde NOVIEMBRE. ENTENDES ESO ZAPATO? Romero ese que decis que es un sorete, fue elk goleador del campeonato dentro de un equipo horrible, tiene una familia y un hijo discapacitado, necesita ingresos para vivir. Que vos ganes 30 mil porque sos de la media y no tuviste ninguna virtud como para destacarte y hacer la diferencia como hacen estos tipos, es culpa tuya, no por eso tenes que envidiar. Que vos tengas gastos acorde a tus 30 mil pesos que te ingresan no quiere decir que ellos tienen los mismos gastos que vos. Seguramente viven en otro barrio, otras expensas, otra seguridad, etc. Sus hijos van a otros colegios, pagan mas patente, que vos, etc otra vida que vos y necesitan cobrar, como cualquier ser humano que trabaja en esta tierra.
Ahora bien, considero que los que putean a los jugadores NO ENTIENDEN NADA
Como no va haber plata en el club si se vendio por 80 millones de dolares, se desarmo un equipo literal en dos años y medio. Los jugadores que vinieron NO SE LES PAGO EL PASE. Y los sueldos no los pogan. Los socios siguen pagando mes a mes la cuota religiosamente. POR ESO PREGUNTO DONDE ESTA LA PLATA? no pueden deber tanto, que esten atrasados dos meses bueno, pero esto ya es un chiste. para colmo lo que declaran, mamita, se ponen en guerra con los jugadores cuando ellos estan en falta....aca te das cuenta que es todo una careteada los que "pelean" por el trabajador, mamita
que pais de monos...

Pobre tipo, lamentablemente cuando faltan los argumentos lo unico que queda es el insulto. A pesar de tu limitacion voy a bajar el mensaje mas simple, capaz la cazas (capaz no...).

Le deben plata al mercenario este? fenomeno, hay que pagarle, porque asi funciona el mundo (va... argentina no se....) pero habria que pagarle, lo que es absolutamente inaceptable es que salga de vedette en los medios a darle de comer al periodismo.

Capaz a vos te gusta que Independiente sea noticia por cosas como estas, cuando CASLA y RIVAR deben muchisimo mas, pero por boludos como Romero la noticia somos nosotros.

PD: Cuando hable de 30 lucas hable del trabajador promedio. A mi me personalmente me va muy bien en lo que hago, pero no por eso dejo de empatizar con la gente. SA-LA-ME
Martes 05/05/2020, 14:56:33
8212 Posts - 1523 Puntos
No se puede responder tantas pelotudeces juntas, se ve que la pandemia les quema las neuronas a muchos del foro
                              

     
Martes 05/05/2020, 15:05:38
21840 Posts - 2843 Puntos
No está mal reclamar...pero si la forma...acaso creen que el rojo solo debe plata ?
Muy mal en darle de comer a Olé/Clarín que sabemos son enemigos del club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/05/2020, 15:07:54
21840 Posts - 2843 Puntos
Igual hacen comparaciones que no van...
Anda vos laburante común a reclamar a tu jefe que te pague...conozco varios a los que les pagan menos y a los premios...y si protestan...chau...los rajan.

Algo funciona mal en el fútbol...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/05/2020, 15:10:17
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por 11rojolocurareload

leyendo el foro veo porque la sociedad esta como esta hoy en dia. Gente de razonamiento inferior (ya lo veo asi) que no entiende nada de la vida. Por ejemplo: Gente "peronista" comentando que los trabajadores son unos hijos de puta y el que va a poner la cara y negocia por todos es un atenti "sorete" de persona jajaja
A mi sinceramente el que me parece un asco de persona sos vos. Primero porque son empleados del club que quieren COBRAR, no es tan difícil de entender
en algunos casos se les debe desde NOVIEMBRE. ENTENDES ESO ZAPATO? Romero ese que decis que es un sorete, fue elk goleador del campeonato dentro de un equipo horrible, tiene una familia y un hijo discapacitado, necesita ingresos para vivir. Que vos ganes 30 mil porque sos de la media y no tuviste ninguna virtud como para destacarte y hacer la diferencia como hacen estos tipos, es culpa tuya, no por eso tenes que envidiar. Que vos tengas gastos acorde a tus 30 mil pesos que te ingresan no quiere decir que ellos tienen los mismos gastos que vos. Seguramente viven en otro barrio, otras expensas, otra seguridad, etc. Sus hijos van a otros colegios, pagan mas patente, que vos, etc otra vida que vos y necesitan cobrar, como cualquier ser humano que trabaja en esta tierra.
Ahora bien, considero que los que putean a los jugadores NO ENTIENDEN NADA
Como no va haber plata en el club si se vendio por 80 millones de dolares, se desarmo un equipo literal en dos años y medio. Los jugadores que vinieron NO SE LES PAGO EL PASE. Y los sueldos no los pogan. Los socios siguen pagando mes a mes la cuota religiosamente. POR ESO PREGUNTO DONDE ESTA LA PLATA? no pueden deber tanto, que esten atrasados dos meses bueno, pero esto ya es un chiste. para colmo lo que declaran, mamita, se ponen en guerra con los jugadores cuando ellos estan en falta....aca te das cuenta que es todo una careteada los que "pelean" por el trabajador, mamita
que pais de monos...

Pobre tipo, lamentablemente cuando faltan los argumentos lo unico que queda es el insulto. A pesar de tu limitacion voy a bajar el mensaje mas simple, capaz la cazas (capaz no...).

Le deben plata al mercenario este? fenomeno, hay que pagarle, porque asi funciona el mundo (va... argentina no se....) pero habria que pagarle, lo que es absolutamente inaceptable es que salga de vedette en los medios a darle de comer al periodismo.

Capaz a vos te gusta que Independiente sea noticia por cosas como estas, cuando CASLA y RIVAR deben muchisimo mas, pero por boludos como Romero la noticia somos nosotros.

PD: Cuando hable de 30 lucas hable del trabajador promedio. A mi me personalmente me va muy bien en lo que hago, pero no por eso dejo de empatizar con la gente. SA-LA-ME
Pero vos que sabes si Romero no lo hablo puertas adentro antes y no tuvo respuestas?
Desde cuando importa lo que digan los medios sobre nosotros? Si ya todos conocemos la historia...
Según Romero se les debe desde diciembre.. Vos como reclamarias tu sueldo si tuviera ese mismo retraso y encima sabiendo que la plata esta pero por algún motivo no te pagan?
Que querés que haga? Que mande cartas a papá Noel?