Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2020, 15:17:06
Tractor Bustos venta
  • 0
    Seguidores
  • 95
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 18623
    Vistas
18814 Posts - 12545 Puntos
Ya se habla q para cuando comienze el futbol flamengo ofreceria 6 palos euros y ahora desde italia interes del cagliari y el napoli. La clausula de rescision es de 20 palos pero sabemos q eso es imposible. Por algo le pagaron enseguida la deuda del contrato. No creo pase de junio o cuando se reanude algo del futbol mas con el hambre de guita q hay en el club. Tal vez ya ni lo veamos mas con la Roja...
Miércoles 06/05/2020, 15:19:14
18814 Posts - 12545 Puntos
El otro es franco sigue el interes de ee uu y de mexico. Todos sabemos son los candidatos a vender para arreglar algo los nros.
Miércoles 06/05/2020, 15:32:57
5498 Posts - 712 Puntos
Hay que vender sino nos fundimos mas
Miércoles 06/05/2020, 15:41:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
Seguro!! Yo ya dije de 2 vuelve abraham y de 4 traigo a torrent el 4 de arsenal q mas 1-1.2 palos con 28 años no debe costar. Asis no esta para 4 titular todavia.
Miércoles 06/05/2020, 15:44:23
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
^
Miércoles 06/05/2020, 15:53:33
5186 Posts - 1105 Puntos
Menos de 8-9 palos netos +25% de una venta o 4 palos por objetivos. Ni en pedo lo vendería por menos a Bustos. Y si no quieren pagar eso fantástico, Independiente tampoco tiene porque seguir malvendiendo a sus jugadores.
Miércoles 06/05/2020, 15:53:53
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
Te olvidaste de contar todo el perrerio q trajo holan y bkcc gastaron mas de lo q vendieron..
Miércoles 06/05/2020, 15:54:34
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Menos de 8-9 palos netos +25% futuro de una venta o 4 palos por objetivos. Ni en pedo lo vendería por menos a Bustos. Y si no quieren pagar eso fantástico, Independiente tampoco tiene porque seguir malvendiendo a sus jugadores.
Miércoles 06/05/2020, 16:32:00
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por sijuliesasi

Menos de 8-9 palos netos +25% futuro de una venta o 4 palos por objetivos. Ni en pedo lo vendería por menos a Bustos. Y si no quieren pagar eso fantástico, Independiente tampoco tiene porque seguir malvendiendo a sus jugadores.
Seria lo ideal, especialmente por lo del porcentaje, pero sabiendo la clase de dirigentes que tenemos sumado a que los clubes no deben ser ningunos boludos y van a jugar con nuestra desesperacion...creo que 6 millones no estaria tan mal.
Bustos nunca volvio a tener el nivel del ultimo torneo del 2017 o de la sudamericana de ese mismo año; no se si fue porque se entendia muy bien con Meza (creo que iban por la misma banda) o la lesion lo jodio.
Miércoles 06/05/2020, 16:35:26
12588 Posts - 602 Puntos
lo que deje el tractor se lo lleva el camion
Miércoles 06/05/2020, 16:39:33
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Goyano

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
Te olvidaste de contar todo el perrerio q trajo holan y bkcc gastaron mas de lo q vendieron...
no pagaron ni la mitad de esos pases que compraron los moyano, 10 millones de dólares debemos....

o sea la plata que entro misteriosamente desapareció...

sobre bustos yo creo que si de verdad pagan 6 millones es para venderlo, mucho mas no se paga por un defensor, menos ahora.... si pagan eso buena venta.
Miércoles 06/05/2020, 16:43:34
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Menos de 8-9 palos netos +25% de una venta o 4 palos por objetivos. Ni en pedo lo vendería por menos a Bustos. Y si no quieren pagar eso fantástico, Independiente tampoco tiene porque seguir malvendiendo a sus jugadores.
Estaría bueno eso si es que lo pagan. Son 6 palos euros lo de los brazukas, o sea 8 palos lechuga, habrá que ver cuanto ofrecen los tanos. Los defensores no se pagan como los delanteros. 
Pero hoy en día el precio lo pone el que compra en medio de este kilombo internacional, e Independiente necesita vender SI O SI, y los únicos potables son Franco y Bustos.
Para mal vender ya vendimos a Figal y Gigliotti apurados. por poca guita, y nos salvamos de Franco que no se fué a los yanquis en Enero por un pelito, supuestamente ahora lo podremos vender mejor creo...
Miércoles 06/05/2020, 16:55:10
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
Te olvidas lo que se compra...con toda la fortuna que gastó Holan y después BKCC...
Además todas las deudas que ya teníamos de antes....
De hecho cuando asumió Moyano debíamos 70 millones de dólares...ahora debemos mucho...muchisimo menos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"