Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2020, 21:33:38
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Eldiablovm

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Eldiablovm

Y por otro lado hay cierto tipejo de hinchas que creen que por ser socios y recibir el espíritu sagrado son la palabra mayor y la verdad única.
La verdad que me causan mucha gracia algunos usuarios cyber hinchas, puro pico nomas, estaría bueno (ya que son socios y recibieron al espíritu sagrado) hagan algo mas por el club, como formar una Comisión directiva nueva y postularse para presidir al club, yo creo que con la ayuda del espíritu sagrado serian la mejor presidencia de la historia.
Si pudieron dirigir estos simios hasta vos podes ser presidente,siendo hincha de otro clú y sin haber pagado una puta cuota,como Holan,que nunca fué socio,salvo cuando fué dt🙄.
Jajaja sos tan sabio y conocedor de la verdad que hasta sabes si pago o no la cuota.
No me interesa ser presidente, prefiero dejarle al lugar a personajes como vos, dueños del espíritu sagrado y de toda verdad.
Repito, escribí menos huevadas y actúa más, ya que sos todo un erudito y además dueño del club..
Te auto marginaste.
Decime,¿ Te da la cabecita para opinar del tema o,tu tema soy yo? Con todo respeto,deberías hacerte tratar de tu complejo de inferioridad.

Te explico,por si un día vas por la sede,si cuando estés parado delante de las copas no te pasa nada, o cuando puedas pisar el césped de LDA tampoco te pasa nada te recomiendo que hagas 4 cuadras hacia el este,ahí está tu clú.
pero vos sos boludo todos los dias o solamente los viernes? Ya te puse lo que opino del topic, mas lo que opino de vos, aparte claramente sos el objetivo de todos los user del foro por tu condición de dueño del club y poseedor del espíritu sagrado.
Si Si soy muy inferior, tenes razón mi Dios.
Mil disculpas Señor, y nos vemos en Disney, o cuando recuperes la dignidad.