Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2020, 14:15:23
VERDAD SOBRE LA CARTA DOC
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6511
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Queridos foristas, la carta documento de CAMPAÑA que se viralizó en los últimos días trajo versiones encontradas sobre esta situación:

1) Versión oficial del Club: La carta nunca llego porque el club esta cerrado. Estamos negociando.


2) Versión no oficial: La carta llegó y la difundieron para poner a la gente en contra de Campaña



Desde el lugar de un humilde hincha y socio mas del CAI quería traer un poco de claridad sobre el tema. Después cada uno sacará sus conclusiones. Personalmente, creo que esta Comision ya cumplió un ciclo, demostrando falta de idoneidad para conducir al Rojo. Y sin deslegitimar el reclamo de los jugadores, creo que LAS FORMAS y EL MOMENTO, son realmente inapropiados. 


Paso a la carta documento, en realidad es un telegrama laboral, que puede mandar cualquier empleado a su patronal, sin costo, descargando el formulario de la página de correo argentino. Van a observar en la foto que se viralizó que en la parte inferior central hay un sticker con dos letras y 9 digitos. Exactamente arriba de donde dice "Comunicación por ausencia". Vean: 






Ese sticker es el numero de oblea que el Correo Argentino le asignó a la carta. Con ese número se puede hacer el seguimiento online del documento para verificar si llegó al destinatario, o en caso de que no haya llegado cual fue el motivo por el cual no se pudo entregar (Cerrado - Desconocido - Rechazado - Se mudo, etc)


Dándole un poco mas de definición  a la imagen van observar que el número CD de 9 digitos es 014724145. Con ese numero pueden hacer el seguimiento en la página: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc


[/url]Les adelanto el resultado que sale por sistema:





El telegrama realmente nunca llegó, al menos en el primer intentó de entrega. Por lo tanto, quien filtro el documento fue: el propio jugador o un empleado del correo; siendo luego difundido por el periodismo. 


Estos datos posteriormente son requeridos por la justicia en un eventual proceso. La verdad es esa. Evidentemente tenemos mucha gente que quiere ver a la familia Roja dividida, no lo permitamos.


Sábado 16/05/2020, 14:18:20
1146 Posts - 686 Puntos
Por último, repito, esta comisión para mi ya cumplió su ciclo. Pero no santifiquemos a los jugadores, porque juegan por la plata, y sino te dejan tirado, como en el último clasico. El escudo esta por encima de todo, y defender a Independiente implica ser critico, con ambas partes


Un abrazo querida familia Roja
Sábado 16/05/2020, 14:48:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI




2) Versión no oficial: La carta llegó y la difundieron para poner a la gente en contra de Campaña

Estoy de acuerdo con esta version ya que Campaña fue uno de los que se paro de manos querindo cobrar su dinero asi que no me pareceria raro que la CD lo quiera prender fuego con la gente mas ahora considerando la malaria que economica que la mayoria del pais vive...
Sábado 16/05/2020, 15:15:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Por último, repito, esta comisión para mi ya cumplió su ciclo. Pero no santifiquemos a los jugadores, porque juegan por la plata, y sino te dejan tirado, como en el último clasico. El escudo esta por encima de todo, y defender a Independiente implica ser critico, con ambas partes


Un abrazo querida familia Roja

Es que son las 2 cosas amigo.. Loa jugadores que son unos mercenarios de mierda y los dirigentes q son unos nefastos.. Yo no veo q nadie santificar a los jugadores pero si les haces un contrato lamentablemente despues hay q cumplirlo.
Sábado 16/05/2020, 15:24:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Pregunta..ese telegrama, va doblado no ? y pegado, me imagino..no se ven las marcas de los dobleces ni tampoco que estuviera pegado en los extremos..muy raro..eso no se entrega abierto para que lo lea cualquiera y note lo prestan para fotos creo una vez intervenido...pero nunca se sabe, el que lo mandó se lo pidió al empleado para fotografiarlo después de intervenido o el empleado lo fotografió...la respuesta la tiene uno solo...
Sábado 16/05/2020, 16:37:06
502 Posts - 68 Puntos
La CD no lo quiso vender en su momento y ahora lo expone. Como no estamos bien se busca culpar al jugador por las cagadas de los dirigentes. Los moyano tienen doa caras, una en el gremio defendiendo a full a los trabajadores, y otra en el club, donde atacan a los jugadores por no poder cumplir con lo que pactaron. Puntualmente sobre Campaña, quizas no esta en su mejor momento pero siempre da todo y es muy serio, no correaponde que lo expongan y menos que lo bardeen por lo que cobra.
Sábado 16/05/2020, 16:57:00
169 Posts - 109 Puntos
Hace tiempo no usaba el foro para comentar pero éste topic merecía que vuelva a iniciar sesión. Es claro lo que indicas y hasta sospecho o me doy idea de lo que pudo haber pasado finalmente.
De la manera que sea, éste es el colmo...
O es un click, o seguimos en la basura.
Sábado 16/05/2020, 18:28:00
2563 Posts - 508 Puntos
A campaña no le tienen que pagar, le tienen que pegar. el ultimo mano a mano que tapo fue contra river, y estoy hablando del partido de copa libertadores, porque contra river en el torneo se comió los dos goles. Encima... viniendo de un club de mierda como es que le hacen SEMEJANTE contrato? dios mio.
Sábado 16/05/2020, 18:53:18
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por CAIjoaco

A campaña no le tienen que pagar, le tienen que pegar. el ultimo mano a mano que tapo fue contra river, y estoy hablando del partido de copa libertadores, porque contra river en el torneo se comió los dos goles. Encima... viniendo de un club de mierda como es que le hacen SEMEJANTE contrato? dios mio.
Así estamos, firman contratos que después no pueden pagar....
Sábado 16/05/2020, 19:31:31
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAIjoaco

A campaña no le tienen que pagar, le tienen que pegar. el ultimo mano a mano que tapo fue contra river, y estoy hablando del partido de copa libertadores, porque contra river en el torneo se comió los dos goles. Encima... viniendo de un club de mierda como es que le hacen SEMEJANTE contrato? dios mio.
Cuando llego no tenia ese contrato..pasa con los años renuevan y si andan bien se lo tienen q reconocer sino no renuevan y se van libres o por 2 mangos...asi es la cosa
Sábado 16/05/2020, 20:06:51
2233 Posts - 566 Puntos
Buen trabajo del autor , el tema de la deuda hay que pagarlo , Campaña por otro lado fue uno de los que negocio por izquierda que a el le paguen en su momento y otros jugadores no......
Con Campaña esta todo terminado , era venderlo hace 6 meses , salimos campeones con el en el equipo y se agradece pero no fue tan descollante su actuacion en todo el tiempo que vistio nuestra camiseta.
Paguenle y vendanlo o dejenlo libre por la deuda , creo que nadie lo va a extrañar.
Sábado 16/05/2020, 20:21:00
6462 Posts - 703 Puntos
los jugadores son mercenarios y los dirigentes ladrones estas son las consecuencias
Sábado 16/05/2020, 20:35:26
703 Posts - 151 Puntos
Estará terminado el ciclo o no de Campaña, será puterio o lo que sea la carta, nunca lo vamos a saber.
Lo Real es que el tipo reclama su sueldo, nadie trabaja gratis y nadie se tatua el eslogan de la empresa dónde trabaja en el pecho.
Y seamos realistas, podrá existir afinidad o buena relación con el club, pero amor por la camiseta no existe más y la evidencia clara está en el contrato de esta carta documento.
Ademas se reclaman sueldos viejos, muy antes de la pandemia.
Los monos de dirigentes que tenemos se afanan la plata mientras vos, que sos jugador y empleado del club no cobras desde hace meses ¿y te tenes que quedar en el molde? ¿En que cabeza cabría tal cosa?