Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2020, 21:10:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

MIra Angelito , hay que respetar a los jugadores que nos dieron mucho , que hicieron historia en nuestro club , hasta vos te podes equivocar si te dan un cargo en Independiente , por lo menos es uno de los que dicen algo.....porque quien reclama por Independiente hoy ? nadie...... entonces pidamos que se sumen mas Bertonis a defender nuestros colores y esperemos que alguno pueda tomar las riendas de nuestro querido y amado club.
Bertoni es del rojo angelito , dale.......
Cana,creeme lo que te digo,hace un par de años estuve en un asado con Bertoni en la Peña de La Plata.no se puede creer el resentimiento que tiene ese muchacho.

Leé con detenimiento o mirá los videos cuando declara,nunca está de de otro lado que no sea el de él y jamás ha hecho autocrítica de la cagada que se mandó cuando quiso ser dt.
Vos escucha el reportaje que le hacen a Marangoni la semana pasada y fijate la diferencia entre quién está del lado del Club y quién del propio.

Reitero y aclaro,sería más que pelotudo no reconocer lo que fueron estos MONSTRUOS COMO JUGADORES,pero como hombres que dicen amar al Club,dejan mucho que desear.
.Tu ejemplo no se olvida.