Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2020, 14:38:05
Repetimos la historia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5566
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Lamentablemente, A Independiente le hicieron mal las grandes ventas. 

En su momento, fue Agüero y Ustari, Entre los dos más de 35 millones de dólares. Es verdad que mucho de ese dinero fue a parar al estadio. Pero mucho fue a parar a comprar jugadores con altos contratos. Me acuerdo que se gastó 4 millones de dólares en Gioda, 2 millones en la perla moreno etc.. Jugadores que no rindieron. Siento que el problema que tenemos es que gastamos el dinero en los pases y no se tuvo en cuenta el contrato de los jugadores. 

Lo mismo pasó ahora. Cobramos más de 35 millones de dólares entre Barco, Meza y Tagliafico. Y se gastaron en pases de jugadores que no se pueden revender y nos quedan los contratos impagables..

Los dirigentes se pensaban que todos los años iban a tener ventas y con eso cubrir los contratos. Y el tema es que las ventas importantes se hacen cuando el equipo sale campeón sino vendés en monedas. Salvo que tengas un crack. 
Martes 19/05/2020, 15:24:01
61 Posts - 9 Puntos
Los dirigentes se llenan de plata con una venta y salen a patinarsela en pases y salarios que después son superiores a lo que realmente se puede pagar, y lo que relamente valen los jugadores, porque han venido jugadores que no valen ni la mitad de lo que pagan para traerlos
Martes 19/05/2020, 15:37:38
283 Posts - 82 Puntos
a independiente le hicieron mal mas q las grandes ventas los malos dirigentes, ojala q si podemos recuperar algo de lo invertido no volvamos a cometer los mismos errores, y nosotros tambien como hinchas tenemos cierta culpa d cuando entra algo d plata ya pedimos jugadores, tenemos q entre todos ser pacientes y colaborar para tener un club fuerte y organizado.
Martes 19/05/2020, 18:14:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi fue error de Holan, de desarmar una base (Torito, Domingo, Gigliotti, etc) que precisaba sostenerse unas temporadas mas.

"Error" o no se si tan error. Porque con el asunto del lavado de guita, ponen 10 millones en un Patanelli para tapar otras cosas peores
Martes 19/05/2020, 18:43:30
1742 Posts - 187 Puntos
el problema de independiente es no ser vidriera como la bosta o los gallis...

entonces para que la mayoría de los jugadores acepte venir (caso Silvio Romero), se los paga MUY caro y se los endulza con un sueldo MUY alto también... con la promesa de mirá que vendimos a taglia a. holanda, a barco a la mls, aguero a españa.

Así aceptan venir. Por menos no viene nadie
Martes 19/05/2020, 19:30:19
17216 Posts - 4273 Puntos
Con Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y los moyano hay pocas posibilidades de no repetir la historia.
Martes 19/05/2020, 19:49:28
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rojoel18

Lamentablemente, A Independiente le hicieron mal las grandes ventas.

En su momento, fue Agüero y Ustari, Entre los dos más de 35 millones de dólares. Es verdad que mucho de ese dinero fue a parar al estadio. Pero mucho fue a parar a comprar jugadores con altos contratos. Me acuerdo que se gastó 4 millones de dólares en Gioda, 2 millones en la perla moreno etc.. [b]Jugadores que no rindieron.
[/b]Siento que el problema que tenemos es que gastamos el dinero en los pases
y no se tuvo en cuenta el contrato de los jugadores.

Lo mismo pasó ahora. Cobramos más de 35 millones de dólares entre Barco, Meza y Tagliafico. Y se gastaron en pases de jugadores [b]que no se pueden revender
[/b]y nos quedan los contratos impagables..

Señor rojoel18: tiene razón: repetimos la historia. ---------------
No se pueden revender porque son troncos. Y con troncos no se gana... --------
Es decir: el problema no es la venta: es la compra. ----
El problema es contratar jugadores como: Chávez, Cebolla Rodríguez, Jonás Gutierrez,
Ervitti, los Silva, los Romero, los Verón... Y podemos nombrar varios más... ------
Martes 19/05/2020, 20:35:46
2233 Posts - 566 Puntos
El error tiene nombre : Holan.
Martes 19/05/2020, 21:12:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo pregunto..Hay Club ? Existe Indeoenduente ?? Para mí no esta más...
Martes 19/05/2020, 21:24:36
2758 Posts - 206 Puntos
esta comison es tan fraudulenta que todavia no se sabe a ciencia exacta cuanto se pago por meza, rigoni, barco, tagliafico, figal....

despues de un tiempo nos enteramos que la plata que entro en esos pases nadie sabe donde esta, no me digan en jugadores que compranos porque NO LOS PAGAMOS, debemos minimo 10 millones de dolares(yo creo que es mas), pagaron la 1 cuota y no pagaron mas.

la plata de aguero, la mitad se la robaron, la de ustari tambien..

lo que falta es transparencia con los numeros...
Martes 19/05/2020, 23:07:47
2745 Posts - 1740 Puntos
Aun queda esperanza , por lo menos sabemos de que se trata , ojala que no repitamos viejos errores . Independiente es gigante , ojala la masa societaria lo entienda .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 19/05/2020, 23:32:36
30087 Posts - 5306 Puntos
Obvio q es una cagada.. El problema es que mucho no podes hacer para evitarlo.. Nunca sabemos bien hasta q punto el club quiee vender o intenta retener a los jugadores.. El tema es que los "craks" a la larga o a la corta se quieren ir y meten presion a los dirigentes.. Suele ser mucha la diferencia de dinero q le ofrecen en otros clubes.
Martes 19/05/2020, 23:34:13
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y los moyano hay pocas posibilidades de no repetir la historia.
Se venda o no se venda con dirigentes nefastos no se puede llegar muy lejos..