Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2020, 22:49:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Para mi hay dos culpables de este presente.

Los Dirigentes
Holan

Los jugadores son piezas de un rompecabezas, son marionetas que alguien maneja.
Para llegar a este presente , la culpa no es de los jugadores , yo jugue muchos años torneos dentro de la empresa , y me calentaba mucho si algunos jugadores claves del equipo se iban a jugar a otro sector de la empresa.
No creo que a ninguno le haya gustado ver que vendian a Taglia, Meza y Barco.
Porque aquel equipo era un milagro que Holan lo hubiese armado en tan poco tiempo, pero despues se tiro todo por la borda , una joda increible que no recuerdo otro antecedente de equipos grandes del futbol argentino , que hayan desarmado , asi de un año para otro, un equipo Campeon .
Equipos chicos como Ferro, Argentinos y Estudiantes se dieron el lujo de mantener planteles mas de tres años y ganaron cosas muy importantes .

Los jugadores son partes de un engranaje, y algunos de esos jugadores que ahora les pondrias una lata en la cabeza para venderlos, en el 2017 eran piezas claves de esa maquinita que habia armado Holan y no hizo nada para mantenerlos.
Que podría haber hecho Holan para mantener a jugadores que se querían ir a cambio de meter muchos miles de dólares en sus cuentas y así cambiar sus vidas y la de sus familias radicalmente??, que podia hacer Holan ?? .
Lo mejor que pudo haber hecho Holan(si no hubiera mentido con sus lágrimas,su falsa credencial societaria de una semana antes del audio y su encubierta egolatría)era haberse ido en diciembre de 2017, no tendríamos el descalabro económico en el que nos sumió.... porque,aclaro, los directivos formaron los contratos pero las tratativas las hicieron Holan/Hidalgo.
Es más,estoy seguro que en este momento hasta sería el dt, pero.....es muy garca....ud lo sigue extrañando? Es de despertarse angustiado cuando sueña con él? 😩🤦🏼‍♂️Madre mía!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.