Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2020, 15:44:48
727 Posts - 120 Puntos
Agarraron al club en su peor momento, cuando nadie quería el puesto de presidente ni regalado, lograron levantarlo (aunque parezca dicho de manera irónica) trajeron técnicos como Holan, vendieron por varios millones (plata que se fue en jugadores que pidió don capricho) ¿querían a la rubia histérica? lo trajeron para complacer al hincha y con él jugadores que el mismo DT pidió; dejaron al mando en las "negociaciones" a un tipo como Maldonado que sabe de fútbol lo que un esclavo de derechos humanos.

Se pagó fortunas por jugadores que no lo valen y jamás alguien hubiera imaginado verlos en un club como Independiente y es cierto, en el momento que asumieron, muchos vieron la oportunidad de cobrar deudas pasadas y al día de hoy siguen pagando por los juicios de gestiones anteriores en las que nada tienen que ver, sumadas a las de ésta gestión ¿ustedes creen que si Moyano se va, el club va a volver a ponerse de pie? al contrario, estamos atados con alambre fino y a punto de quebrarse.

Somos el único club del fútbol Argentino que tiene "pibes" de hasta 25 años en la reserva y por mayor, si vas a ver a la reserva, la gran mayoría no baja de los 20 años, van de prestamos en préstamo (el club se hace cargo) y lo terminan dejando libre. El club debería aprovechar que no hay descensos y enfocarse en infantiles, buscar pibes que con 15-16 años tengan condiciones, darle confianza, estar ahí, acompañarlos para que la rompan, darles rodaje y luego si, venderlos a europa, esa es la manera en la que el club puede volver a ser lo que fue. Echando a Maldonado, trayendo a alguien que sepa de fútbol, no pagar más de un palo por un jugador, buscar en el ascenso pero también apoyarse en la cantera, darle prioridad a los pibes, ser un club serio, mejorar la relación con otros de los grandes (como River) aunque me puteen. Podrán ser ladrones y sucios pero en sus inferiores tienen pibes que no usan y a acá le sacan el puesto a cualquier titular sin dudas, eso sumado a los "pibes" que tenemos en primera, sin dudas sería un buen equipo.