Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 10:37:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo hay veces que creo que no entiendo mas nada
Se la pasan puteando a empresarios y gobiernos diciendoles garcas , chorros, y todo epiteto descalificativo que encuentren cada vez que salta una notica sobre que tal o cual despiio gente, debe sueldo, no paga aportes etc etc etc , arman topics kilometricos con fotos e infografias sobre los hijo de puta que son y como arcan al que labura, que no cumplen contratos, que despiden sin causa y toda la bola
Pero de repente un jugador del club se queja porque no le pagan o que le deben hace 6 meses ( no importa su sueldo, el futbol paga mas que una emprsa) y ese tipo que tambien labura , pasa a ser automaticamente un mercenario , un garca ,un ventajero,un hijo de puta que quiere cagar a club,
Eso si si la misma noticia corre por parte de un jugador de boca river o san lorenzo ahi la culpa la tienen los dirigentes gacrcas de los otros clubes y no el jugador
Los jugadores mercenarios parcen ser los nuestors nada mas , si el palo es para donofrio o tinelli o cualquier otro esta bien pero si la mano nos complica a nosotros ahi se da vuelta la taba y el forro es el jugador que reclama lo suyo ,es un hijo de puta que gana fortunas y no puede reclamas asi ,es un anti Rojo y merece lo peor , en cambio si el relcamo lo hiciera digamos no se, colochini esta bien pq el bardo es ara tinelli quees alto garca empresario forro y ladron
Y no estoy defendiendo a tinelli o a algun otro, quiero decir que algunos tienen una doble vara para juzgar cuando le tocan el culo que es terrible , no pueden pretender una cosa para uno y otra para otros , si los dirigentes de futbol son garcas en otros clubes tambien lo son aca y e jugador que reclama deuda de 6 meses tiene derecho a hacerlo sin importar el club donde juegue al margen de si gana mucho o poco , no le creo a nnguno que me diga yo no reclamaria seis meses de deuda pq ñañañañañañ el club lalalal la camiseta ñañañañ , no sean hipocritas.


síntesis: el señor ROJA.LOCURA.ETERNA intentó decir:
cuando los futbolistas exigen se les abone lo pactado, si son de otro club,
decimos que los dirigentes son garcas y apoyamos al trabajador -----
cuando los futbolistas de Independiente reclaman lo debido
decimos que son mercenarios
Basicamente eso pero resaltando la hipocresia que caracteriza a muchos por aca
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA