Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 12:29:06
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Esto de ver al mundo entre heroes y villanos aburre....
Tal vez no sea todo tan asi; y la verdad que si lo que escribis es real, habla peor de los dirigentes que de Silva.
Vas a confiar en un tercero; en un jugador, que tiene representantes cuervos? por mas que sea la madre; hace su trabajo para el bien de su hijo, no de los clubes.
Toda, TODA de los dirigentes.... repito: si se lo contrato en esos terminos, nuestros "dirigentes" son de lo peor.

Coincido con lo del corner; un hdp...
Justamente trate de alejarme del dualismo de heroes y villanos, los datos son objetivos y cada uno los interpretará como le parezca.


Yo creo que la Dirigencia fue muy ingenua en pensar que Silva se iba a hacer cargo de la deuda con PUMAS, en todo caso habria que haberlo puesto por escrito.


Respecto a la deuda por la devaluación y la libertad de accion es toda mala fe del jugador. Porque el contrato se pago, al dolar oficial. Y nadie lloró hasta que la diferencia de dolar fue del 100%, no podes reclamar algo que ya estaba pagado, como dijo el propio SILVA en Febrero


La libertad de acción es lo peor de todo, porque perjudica íntegramente a Independiente, faltaban 5 días nada mas, ¿no podia esperar esa semana y actuar, al menos, legalmente?


Este tipo esta desesperado por irse a otro club y llevarse toda la que pueda. ¿Esta mal? no, son formas de manejarse en la vida. Cada uno hará sus valoraciones