Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 13:09:47
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

No le crean nada al termo este, que se informa con renato de la cometa jaja.
No dijo rena que onda los cheques falsificados por hidalgo? jajjaa
Pobre cd, siempre los cagan: Holan, hidalgo, silva, etc etc

se le tenia que pagar 100 mil a Pumas nada mas, pero como Independiente pospuso constantemente esa deuda. se generaron intereses claramente. Después que el jugador se iba hacer cargo de eso, solo una persona que no tiene un dedo de frente lo puede creer.

Respecto a lo que se le debe, es mentira que es lo de la diferencia de tipo de cambio, sino conceptos dentro de su salario. Si vos agarraste un recibo de sueldo en tu vida, veras que hay varios conceptos que hacen un monto total, por ende cobro menos nov, dic, enero etc. Para luego no cobrar mas, y encima bancarse a la cd, que en vez de negociar, salga hablar forradas.
lo ultimo que pones es lo único real al parecer, pero veremos, no se sabe nada hasta que fallen, mucha mentira dando vueltas.
mala fe? no creo que sea mala fe, el jugador debe estar re caliente con esta manga de impresentables y con razón

ELECCIONES ANTICIPADAS YA
Otra vez vos? porque no te autobaneas y le haces un favor al foro? A ver, lobotomico, escucho TODOS los medios partidarios y tengo las versiones de algunos empleados del club, y te puedo decir que en Muy Independiente le pegan a la dirigencia en todos los programas, y si mandas un audio puteando a Moyano te lo pasan al aire. Asi que lo de termo guardatelo en la cavidad donde te guardas los fundamentos.


Sobre la boludes que decis de los recibos de sueldo, evidentemente el que no vio uno en toda su vida sos vos. Porque hay conceptos remunerativos y otros que no lo son. SILVA RECONOCIO ÉL MISMO TENER TODO AL DIA EN FEBRERO.


¿Te garcha SIlva q lo defendes tanto? Si este payaso queda libre ademas del daño economico le hace un daño terrible al club en materia de futuras incorporaciones.