Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 13:28:56
61133 Posts - 20256 Puntos
A mi lo que mas me preocupa, es ver en que estan convirtiendo a Independiente.
Cualquier jugador de cuarta da motivo para 10 topics.
Un jugador que no gano nada.
En su momento cuando se fueron Artime, Yazalde o Bertoni practicamente no se comentaba nada, se averiguaba a que Club se iba, se le deseaba suerte y se pensaba en quien traerian en su lugar.
Jueves 28/05/2020, 13:30:01
17894 Posts - 5735 Puntos
Repito lo que vengo diciendo desde hace tiempo: no incorporar ningún jugador por 3 años y arreglarnos con lo que tenemos en inferiores. Peor no nos va a ir en lo deportivo, y estaremos mucho mejor en lo económico.
Jueves 28/05/2020, 13:33:32
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Repito lo que vengo diciendo desde hace tiempo: no incorporar ningún jugador por 3 años y arreglarnos con lo que tenemos en inferiores. Peor no nos va a ir en lo deportivo, y estaremos mucho mejor en lo económico.

Seguramente!! el tema es no seguir perdiendo guita en jugadores mediocres como este silva q ya se sabia era kilombero por como termino con clubes anteriores en donde estuvo.
Jueves 28/05/2020, 13:39:34
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Repito lo que vengo diciendo desde hace tiempo: no incorporar ningún jugador por 3 años y arreglarnos con lo que tenemos en inferiores. Peor no nos va a ir en lo deportivo, y estaremos mucho mejor en lo económico.

Seguramente!! el tema es no segjir perdiendo guita en jugadores mediocres como este silva q ya se sabia era kilombero por como termino con clubes anteriores en donde estuvo.
Pero los hinchas también hemos aplaudido este tipo de incorporaciones. Parecía que Silva, por ser el 3 suplente de Uruguay, ya venía con chapa para jugar en el Rojo. Igual para mí no es tan malo, pero el problema es la desproporción entre lo que cobra y lo que rinde. Y así han venido 5 o 6 jugadores en cada mercado de pases, que en muchos casos no eran mejores a lo que ya teníamos. Entonces hay que hacer un largo ayuno de compras, por dos razones: 1) compensar esos errores; 2) no seguir repitiendo esos errores; al menos hasta que haya una dirigencia que sepa comprar poco y bueno.
Jueves 28/05/2020, 13:59:48
61133 Posts - 20256 Puntos
En el equipo titular jugaban Tagliafico y S Miño, Silva no figuraba .
Todo esto es un serio peoblema de incapacidad dirigencial.
Si miramos que en 1905 se fundaron Independiente, Platense, Colon , Estudiantes y comparamos sus historias , titulos, se puede ver que la diferencia la hicieron los dirigentes .
No veo otra diferencia, el Rojo no tenia dirigentes millonarios, eran honestos , capaces y amaban al Club .
Jueves 28/05/2020, 14:19:55
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Malondiabolico

Esto de ver al mundo entre heroes y villanos aburre....
Tal vez no sea todo tan asi; y la verdad que si lo que escribis es real, habla peor de los dirigentes que de Silva.
Vas a confiar en un tercero; en un jugador, que tiene representantes cuervos? por mas que sea la madre; hace su trabajo para el bien de su hijo, no de los clubes.
Toda, TODA de los dirigentes.... repito: si se lo contrato en esos terminos, nuestros "dirigentes" son de lo peor.

Coincido con lo del corner; un hdp...
Justamente trate de alejarme del dualismo de heroes y villanos, los datos son objetivos y cada uno los interpretará como le parezca.


Yo creo que la Dirigencia fue muy ingenua en pensar que Silva se iba a hacer cargo de la deuda con PUMAS, en todo caso habria que haberlo puesto por escrito.


Respecto a la deuda por la devaluación y la libertad de accion es toda mala fe del jugador. Porque el contrato se pago, al dolar oficial. Y nadie lloró hasta que la diferencia de dolar fue del 100%, no podes reclamar algo que ya estaba pagado, como dijo el propio SILVA en Febrero


La libertad de acción es lo peor de todo, porque perjudica íntegramente a Independiente, faltaban 5 días nada mas, ¿no podia esperar esa semana y actuar, al menos, legalmente?


Este tipo esta desesperado por irse a otro club y llevarse toda la que pueda. ¿Esta mal? no, son formas de manejarse en la vida. Cada uno hará sus valoraciones

Pensar que los moyano son ingenuos...que se yo.... los veo demasiados bichos como para entrar en esas. No obstante, insisto con lo mismo: no espero que silva defienda los intereses de Independiente; pero si de los moyano o el que sea votado para tal fin.
La valoracion personal de silva a mi no me sirve de nada, esto se trata de frios numeros. Y los frios numeros se tratan con cabeza fria, y se tiene que hacer por escrito, cosa que si es como planteas vos, podria haber estado perfectamente redactado en el contrato y te evitas estos casos.
No es una defensa de silva; pero me enferma las cosas que firmaron los dirigentes y los terminos en que se fueron dando las cosas.
Si vos haces las cosas bien; de este tipo de casos tenes uno en 20 años.
Aca se suman este y otros perfectamente evitables si haces las cosas bien.
Con respecto a si se adelanto silva, habria que ver que le prometieron los moyano off the record... ya que se manejan asi parece
Nunca se va a saber la verdad, lamentablemente. Por eso... lo que se haga se tiene que dejar por escrito... O te pensas que cuando firman una paritaria confian en el empresario para que les pague de buena fe?

Yo no vi el contrato de silva; no se que clausulas tiene por el tema dolar, sinceramente.
Jueves 28/05/2020, 15:10:02
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Repito lo que vengo diciendo desde hace tiempo: no incorporar ningún jugador por 3 años y arreglarnos con lo que tenemos en inferiores. Peor no nos va a ir en lo deportivo, y estaremos mucho mejor en lo económico.

Lo mas probable es que al 3er. año miremos los promedios con los de los pibes de las inferiores.

Y no son tan pibes, los pibes nuestros tienen 25 años. Obviamente no todos
Jueves 28/05/2020, 15:22:43
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Repito lo que vengo diciendo desde hace tiempo: no incorporar ningún jugador por 3 años y arreglarnos con lo que tenemos en inferiores. Peor no nos va a ir en lo deportivo, y estaremos mucho mejor en lo económico.

Estando los moyano es imposible estar bien en lo económico. Se ROBAN TODO.
Jueves 28/05/2020, 15:44:57
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por Dani53

A mi lo que mas me preocupa, es ver en que estan convirtiendo a Independiente.
Cualquier jugador de cuarta da motivo para 10 topics.
Un jugador que no gano nada.
En su momento cuando se fueron Artime, Yazalde o Bertoni practicamente no se comentaba nada, se averiguaba a que Club se iba, se le deseaba suerte y se pensaba en quien traerian en su lugar.

Cuando se fueron Artime, Yazalde o Bertoni no existían los foros. De haber existido seguramente los hubieran tratado de mercenarios jajaja
Jueves 28/05/2020, 16:07:24
2233 Posts - 566 Puntos
Silva no es el problema , si estuviese con el sueldo al dia todo seria normal , los dirigentes son un gran problema para nosotros.
Jueves 28/05/2020, 16:40:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Repito lo que vengo diciendo desde hace tiempo: no incorporar ningún jugador por 3 años y arreglarnos con lo que tenemos en inferiores. Peor no nos va a ir en lo deportivo, y estaremos mucho mejor en lo económico.

el problema es la gente que muerde de los pases.... se entiende?
Nunca te paso de decir "oia, y este para que lo traen?" bueno, eso...
Jueves 28/05/2020, 17:27:51
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Silva no es el problema , si estuviese con el sueldo al dia todo seria normal , los dirigentes son un gran problema para nosotros.
Si 1ro. que se pongan al dia, despues discuten los contratos y el que no está de acuerdo se le busca salida.