Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 20:53:58
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por NANOCAI
Para negociar algo con Talleres, primero ellos tienen que hablar con los del grupo Pachuca que aunque digan que ya no los apoyan, siguen teniendo prioridad de compra o préstamo por cualquier jugador, así también de usarlos como filial para jugadores que compran y prestan (no van a poner $1 por Menendez) y tampoco creo que acepten un trueque (saben que sus jugadores valen) ya pagamos por Menendez, también por Palacios una barbaridad (no nos van a tomar en serio).

Franco más un palo? los Méxicanos en año y medio lo venden a europa en 15-20... mejor sería darles a Campaña y a otro jugador que les interese. Tranquilamente podrían hablar con Fernandez y decirle: renová con nosotros (para no irte del club, odiado por el hincha) y a cambio te conseguimos un club en México (ahí puede entrar) pero regalar a Franco? él y Bustos son 2 jugadores que nos pueden sacar a flote con una venta a Europa.

Deberían vender a Romero y hablar con el pibe de Gimnasia, tiene 20 años, es alto, aguanta bien con la pelota, molesta y molesta en el área, es rápido, tiene gol (fue el goleador de todas las inferiores) y lo pueden negociar por algún jugador del club, sin poner $1 y el tema de buscar un central, habría que ver más el ascenso.