Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2020, 10:13:15
1658 Posts - 466 Puntos
Bueno, yo les comento lo que haría si tuviera voz en la República Mononeuronal de Moyanistán....
Invertiría guita en lo siguiente; que para los valores que se manejan en el fútbol, no creo que sea algo imposible; y ademas seria una inversión mas que un gasto:
1- Contrato a Caruso Lombardi para que sea un recomendador de jugadores. Tiene un muy buen ojo para rascar la olla y sacar jugadores rendidores. Podría ser otro; es el primero que se me vino a la mente. Con esto cubro la evaluación deportiva.
2- Contrato un equipo de psicólogos deportivos y hago la que hizo, por citar un ejemplo y para que se entienda la idea, Popovich con Tim Duncan antes de ficharlo para San Antonio: el tipo de fue una semana a Islas Virgenes a pasar tiempo con el jugador. Hablaban de la vida, del deporte, etc. A que voy: es necesario conocer la personalidad del jugador. Por mas que rinda en otros equipos, Independiente es otra cosa. Me enferma (con respeto) cuando leo "contraten a este que puede andar"....aha, jugar en talleres, colon o central no es lo mismo que jugar acá.
Que trataría de evaluar? como responden bajo presión, intereses personales respecto a lo que el considera que es triunfar, expectativas, nivel de compromiso, cosas que ayuden (no eliminen, porque es imposible) a acertar mas en las incorporaciones; porque no puede ser que se gasten usd 15.000.000 para traer jugadores que no les da desde lo mental para jugar acá.
Lo dije muchas veces: yo no arriesgaría ni pondría en manos del azar la elección de jugadores., que es una inversión de alto riesgo.
Hay cientos de ejemplos donde hemos traído jugadores que no les ha dado la talla.

Si me van a putear, que sea con toda violencia por favor.

Slds.