Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 22:36:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hay que rajar a todos los que trajo el profesor , cobran fortuna , que cara salio esa sudamericana eh........y algunos se mean por ese delincuente.....
Jajaja cerra el orto payaso anda a pedir por bkcc.
Jueves 28/05/2020, 22:47:11
2437 Posts - 277 Puntos
EL MANAGER ES UN GASTO AL PEDO.
Jueves 28/05/2020, 22:50:48
12588 Posts - 602 Puntos
burruchaga firmo el contrato 8 dias antes de la cuarentena, la hizo redonda.
Jueves 28/05/2020, 22:55:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Parece que Burru está cumpliendo la cuarentena a rajatabla, porque no sale ni a decir "HOLA" con todo este quilombo... así que podríamos proponer algunas ideas (viables) para colaborar con el rediseño del plantel y para debatir un poco en el foro que está bastante apagado...
BURRUCHAGA ya es "UN PLANERO" más ...Cobra el " IFE " por no hacer nada ......

¿¿Salir a hablar ??, ...¿¿Para qué ?? ...NI EN PEDO !!
...
Jueves 28/05/2020, 23:37:23
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Me gusta tu idea de ver posibles opciones para el futuro plantel.

El tema que va estar jodido negociar después del agujero que deje la cuarentena, en nuestro caso peor. Y difícil que alguien quiera venir al club en medio de semejante quilombo (quien va a confiar en la promesa de un contrato).
Quizás la única que quedó es como decís de buscar trueques, aunque yo prefiero vender y quedarnos con los pibes.

Milton/Bacchia
Asis, Barreto/Dilorenzo/Delorenzi, S.Miño/ Ortega
Lucas González, D.Mercado, Soñora,Alan Velazco, Brian Martínez, Mesinitti/Albertengo y el que vino de Uruguay
Pero estas metiendo 3 o 4 pibes que no vimos jugar nunca... yo no digo hacer 11 trueques.. pero claramente con este panorama necesitas sumar un central con cierto aplomo y agilidad si o si. Creo que aprovechar la ficha de Menéndez podría ser viable
Jueves 28/05/2020, 23:41:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NANOCAI

Mi primer idea es,
viendo que Silva se va libre y Franco se vendería, lógicamente necesitamos centrales.

Talleres oficializó que intentara prolongar el préstamo de Menendez, creo que es una buena chance de hacer un trueque por Medina o Tenaglia. Ambos jóvenes, fuertes, ágiles y con técnica, y pueden cubrir el puesto de lateral tambien... seria bastante ilógico que hoy sean más caros que Menendez (además tenemos mucho extremo).

Por otro lado intentaría achicar deudas ofreciendo jugadores, por ejemplo al América le debemos como 7 palos, bueno.. les ofrezco a Franco por 1palo verde + cancelación de deuda total.. y creo que todos ganan..

Es momento de ponerse creativos, porque nos han fundido... DE NUEVO
Seamos creativos y economicamente sustentables....Barreto - Di Lorenzo....ya tenemos centrales,marcadores de punta,mediocampistas y delanteros,no se necesita comprar nada porque no jugamos por nada y en la sudaca hay equipos mucho más horribles que nuestra reserva.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/05/2020, 23:51:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Alejo76_666

Me gusta tu idea de ver posibles opciones para el futuro plantel.

El tema que va estar jodido negociar después del agujero que deje la cuarentena, en nuestro caso peor. Y difícil que alguien quiera venir al club en medio de semejante quilombo (quien va a confiar en la promesa de un contrato).
Quizás la única que quedó es como decís de buscar trueques, aunque yo prefiero vender y quedarnos con los pibes.

Milton/Bacchia
Asis, Barreto/Dilorenzo/Delorenzi, S.Miño/ Ortega
Lucas González, D.Mercado, Soñora,Alan Velazco, Brian Martínez, Mesinitti/Albertengo y el que vino de Uruguay
Pero estas metiendo 3 o 4 pibes que no vimos jugar nunca... yo no digo hacer 11 trueques.. pero claramente con este panorama necesitas sumar un central con cierto aplomo y agilidad si o si. Creo que aprovechar la ficha de Menéndez podría ser viable
Aplomo y agilidad, y central🤔 Amorebieta,más barato lo tenés al Morrón Rotchen.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 29/05/2020, 00:56:56
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por NANOCAI

Escrito por Alejo76_666

Me gusta tu idea de ver posibles opciones para el futuro plantel.

El tema que va estar jodido negociar después del agujero que deje la cuarentena, en nuestro caso peor. Y difícil que alguien quiera venir al club en medio de semejante quilombo (quien va a confiar en la promesa de un contrato).
Quizás la única que quedó es como decís de buscar trueques, aunque yo prefiero vender y quedarnos con los pibes.

Milton/Bacchia
Asis, Barreto/Dilorenzo/Delorenzi, S.Miño/ Ortega
Lucas González, D.Mercado, Soñora,Alan Velazco, Brian Martínez, Mesinitti/Albertengo y el que vino de Uruguay
Pero estas metiendo 3 o 4 pibes que no vimos jugar nunca... yo no digo hacer 11 trueques.. pero claramente con este panorama necesitas sumar un central con cierto aplomo y agilidad si o si. Creo que aprovechar la ficha de Menéndez podría ser viable
Aplomo y agilidad, y central🤔 Amorebieta,más barato lo tenés al Morrón Rotchen.
Estas desvariando angelito... mira que te respeto porque anticiparse este presente hace año y medio en el foro... pero ahora estas malinterpretando todo.

A ver.. a menendez lo tenes al pedo, al club no le aporta nada y encima reclama mientras juega en otro club. Pero en ese club lo quieren retener y es una de las figuras... bueno, entonces aprovechemos que tienen dos jugadores interesantes en una posición que nos falta...
- Facundo Medina tiene 21 años y estuvo en selecciones juveniles..
- Tenaglia tiene 24 años y rinde mucho tanto de central como lateral.

Eso no quita que Barreto siga, ni los lorenzos..
Viernes 29/05/2020, 11:39:30
12724 Posts - 267 Puntos
Burruchaga vino por la guita nomás a currar. Le agradezco todo como jugador, como mannager no califica ni el 10% 
Viernes 29/05/2020, 11:47:31
17309 Posts - 4288 Puntos
Burru creo que esta esperando con el serrucho en la mano. Pobre pusi
Viernes 29/05/2020, 17:56:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Alejo76_666

Me gusta tu idea de ver posibles opciones para el futuro plantel.

El tema que va estar jodido negociar después del agujero que deje la cuarentena, en nuestro caso peor. Y difícil que alguien quiera venir al club en medio de semejante quilombo (quien va a confiar en la promesa de un contrato).
Quizás la única que quedó es como decís de buscar trueques, aunque yo prefiero vender y quedarnos con los pibes.

Milton/Bacchia
Asis, Barreto/Dilorenzo/Delorenzi, S.Miño/ Ortega
Lucas González, D.Mercado, Soñora,Alan Velazco, Brian Martínez, Mesinitti/Albertengo y el que vino de Uruguay
Pero estas metiendo 3 o 4 pibes que no vimos jugar nunca... yo no digo hacer 11 trueques.. pero claramente con este panorama necesitas sumar un central con cierto aplomo y agilidad si o si. Creo que aprovechar la ficha de Menéndez podría ser viable
Es que nos vamos a tener que arreglar con lo que quede. Quizás siga algún Romero (Silvio o el Perro) o Roa, o Hernández no sabemos.
Igual me parece buena tu idea de buscar algún trueque, aunque si ese Tenaglia es bueno como decís, no creo Talleres lo deje ir por poca guita.
Viernes 29/05/2020, 18:00:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Alejo76_666

Me gusta tu idea de ver posibles opciones para el futuro plantel.

El tema que va estar jodido negociar después del agujero que deje la cuarentena, en nuestro caso peor. Y difícil que alguien quiera venir al club en medio de semejante quilombo (quien va a confiar en la promesa de un contrato).
Quizás la única que quedó es como decís de buscar trueques, aunque yo prefiero vender y quedarnos con los pibes.

Milton/Bacchia
Asis, Barreto/Dilorenzo/Delorenzi, S.Miño/ Ortega
Lucas González, D.Mercado, Soñora,Alan Velazco, Brian Martínez, Mesinitti/Albertengo y el que vino de Uruguay
Pero estas metiendo 3 o 4 pibes que no vimos jugar nunca... yo no digo hacer 11 trueques.. pero claramente con este panorama necesitas sumar un central con cierto aplomo y agilidad si o si. Creo que aprovechar la ficha de Menéndez podría ser viable
Es que nos vamos a tener que arreglar con lo que quede. Quizás siga algún Romero (Silvio o el Perro) o Roa, o Hernández no sabemos.
Igual me parece buena tu idea de buscar algún trueque, aunque si ese Tenaglia es bueno como decís, no creo Talleres lo deje ir por poca guita.