Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 13:23:34
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por rojoel18

Campaña y Silva no quieren cobrar. Eso es lo que menos les importa. Ellos lo que quieren es irse del país. Por que? Por que son extranjeros que vinieron a Argentina a laburar y hacer guita. Hoy con lo que cobran no puede comprar dólares y si compran es a un TC que es más del doble del oficial. Es decir que en el mejor de los casos, si pueden comprar dólares, su sueldo bajó un 50%. En otro contexto ellos esperarían a que entre la plata de Figal y listo. El tema es que ellos desean que esa no entre e irse..
Hace unos días leí que el paraguayo de boca no quiere renovar su contrato y va a quedar libre. Es por el mismo motivo. Hoy a los extranjeros no les sirve para nada estar en Argentina.

Al margen de los problemas que tiene el club. No obstante, si en este contexto están todos los empleados al día y casi todo el plantel al día como se dice me parece que es bastante buena la situación.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es arreglar salida por deuda con estos jugadores que tienen contratos altos en USD. El pais de dio vuelta y no se puede tener esos jugadores.
JAMAS en la Argentina podés firmar un contrato salarial en moneda extranjera, a menos que tu ingreso sea SIEMPRE en moneda extranjera. Es economía básica, o firmar con todo de pesos por tipo de cambio. La historia avala este comportamiento. En 2001, $ 1, us$ 1. 19 años después, $ 127, us$ 1