Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2020, 17:55:22
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

De lo que va de ayer a hoy.

17 perros trajeron , en otra epoca cuando Yazalde jugaba junto al Panadero Diaz y Perfumo en la septima de Racing, a Chirola le dijeron :” sos muy flaco para seguir jugando aca, lo mismo le paso en Los Andes , lo rajaron por flaco hasta que Pedro Iso lo vio en Piraña y no le intereso que fuese flaco, ese flaco se llevaba a la rastra a los defensores .
Dani querido. En el independiente que conocimos vos y yo, traiamos jugadores de Piraña y Victoriano Arenas y se vendian por millones. No hacia falta traer muertos de Colombia Ecuador o Venezuela. Lo que pasa que a los chicos de hoy los jugadores se los muestran en la play y se los vende fox sports
Es cierto lo que decís, pero ahora es igual. Si lo pensás, los refuerzos que mejor rindieron y que más guita le dejaron al club fueron jugadores del mercado local (Taglia, Rigoni, Meza) o de inferiores (Barco).
Por qué fuimos a buscar muertos caros afuera? Por codicia de los técnicos y representantes, y por estupidez de los dirigentes.
Totalmente de acuerdo. De donde vinieron los jugadores en el torneo de 2002? Todos tenian buen nivel en este medio, no necesiraron ninguna adaptacion Ahora sale uno a decir que como eran de Grinbank que despues se los llevo y ns dejo en bolas.....todo cierto pero no tiene nada que ver con lo que digo, y lo que digo es donde carajo se reclutaron los jugadotes para salir campeon?