Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2020, 21:35:56
Mancuello y Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5138
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Estimados, arto con el covid, los huevos al plato me acorde de este tema. Pusineri le dijo no a Mancu, por tal o cual motivo. Mancu es un tipo que si siente la camiseta y que tiene el sentido de pertenencia, ama al club, recuerden que cuando  lo vendieron dono su parte del pase a la pensión. Un tipo re contra agradecido. Al margen de esto, creo que con la enorme falta de identidad de este plantel y mas aun sabido que algunos se van y otros esperamos que se vallan caso Barboza, el Pero Romero etc, puedo estar muy equivocado pero Mancuello no seria ideal para el próximo plantel que estará conformado por pibes del club y ojala asi sea? No se como la ven , puedo estar equivocado, pero me cuesta buscar en el mundo algún jugador que quiera volver al rojo, que dejara una buena imagen, que tenga sentido de pertenencia, que ame la camiseta, solo encuentro a 2 , Gabba y Mancu, seguro ustedes tendrán a mas, pero creo que Pussi se equivoco y MAL.  Y les aporto una nota de colo, nada que ver con el tema: en la ultima conferencia de los 3 , Alberto, Axel y el Larreta , teníamos un tiempo increíble en CABA y en casi todo el país, el dijo nos acompaña un tiempo espectacular, pero tuvo que nombrar a los innombrables y se puso frió , llovió y la temperatura bajo estrepitosamente. Creer o reventar..... 
A cuidarse, saludos a todo el pueblo ROJO.
Ricardo de Palermo
Lunes 01/06/2020, 21:41:43
4706 Posts - 572 Puntos
En esta le doy la derecha- El ultimo tiempo estaba bajisimo y empecinado en gol olímpico como único aporte-
Lunes 01/06/2020, 22:10:28
703 Posts - 151 Puntos
Yo creo que Mancuello (como todo jugador que pueda llegar a tener algún sentimiento de pertenencia) va a venir con otra CD que tenga Un proyecto serio, acorde al club
Lunes 01/06/2020, 23:52:35
2658 Posts - 155 Puntos
Con el semejante sueldo que debe cobrar lo dejo en México
Además hace poco dijo que nosé arrepiente de haberse ido y tambien gracias a dios no volví a Argentina
Martes 02/06/2020, 00:58:43
441 Posts - 40 Puntos
Quiera o no la camiseta, es casi un ex jugador.....
Martes 02/06/2020, 09:35:11
597 Posts - 401 Puntos
Menos mal que no vino. Sino sería un sueldo más para pagar. De hecho en su momento recuerdo que Pusineri dijo que no porque con la plata que iban a poner por Mancuello quería que le paguen las deudas al plantel
Martes 02/06/2020, 09:37:17
502 Posts - 68 Puntos
Claro que lo traeria, pero el dijo recientemente que gracias a dios no vino por la situación que hoy vive independiente y esta bien, venir a renegar con el sueldo y a gastar la imagen que ganaste (y que le costo mucho porque no siempre fue querido). Eso si, creo que le daría mas importancia a la camiseta y no seria una mas. No creo que sea un casi ex jugador porque tiene 30 años creo, todavía tiene soga pero no juega solo, necesita un equipo que acompañe. Y el rojo no lo tiene. Y lamentablemente gracias a la dirigencia no hay sentido de pertenencia, son pocos los jugadores que salen del rojo que realmente son del rojo. Y a los que son los dejamos libres.... Sino pónganse a pensar en los últimos 20 años cuantos jugadores volvieron y las grandes ventas que hicimos cuantos son hinchas del rojo... es algo para cambiar creo yo...
Martes 02/06/2020, 09:38:19
1470 Posts - 451 Puntos
A Mancuello lo traigo....pero traigo a Ustari.....no porque Gabba no me guste.....Ustari tiene selección Argentina y más recorrido que Gabba....este último podría llegar en dos años.....cuando se retire Óscar......no hay que tapar a Milton y menos a los pibes.....el mejor laburo que tenemos en inferiores es el de Pepe!!!
Martes 02/06/2020, 11:10:47
10331 Posts - 1324 Puntos

Yo era de los que querían que venga Mancuello. En esta, de chiripa, pero acertaron, porque estaríamos pagando un sueldo más mientras hay cuarentena.
Martes 02/06/2020, 13:31:01
335 Posts - 143 Puntos
Mancuello jugo bien un semestre y se lo idealiza como si fuera Bertoni. Con lo q nos costo sacarnos de encima a Mancuello algunos piden su vuelta? Ustari es otro q esta mas quebrado q la Argentina y también lo quieren traer? Son los mismos q ante la primera cagada q se mandan después vienen al foro a tirar mierda.

Te dejo un extracto de la ultima nota q le hicieron a Mancuello 20/05/2020

"Con el lío que hay en Argentina, creo que Dios me dijo quedate acá. No es de egoísta, es una realidad que me ha pasado a mí. Voy a volver a Independiente cuando las cosas estén dadas, acomodadas para que sea un buen regreso y que todos lo podamos disfrutar",

"Esta vez le agradecí a Dios no haberme hecho volver porque estaría en lío. A corto plazo sería una locura, sabemos de los problemas que tienen los clubes, no solo en Independiente, en todos los equipos"

Como veran no esta deseoso de volver, y no lo culpo para nada, el tipo tiene q ganar guita en el poco tiempo q dura la carrera. Seguramente cuando tenga 35 o 36 años salga con explosivas declaraciones diciendo jamas me llamaron, o "me gustaria devolverle a independiente lo q hizo por mi carrera"
Martes 02/06/2020, 13:42:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojoel18

Menos mal que no vino. Sino sería un sueldo más para pagar. De hecho en su momento recuerdo que Pusineri dijo que no porque con la plata que iban a poner por Mancuello quería que le paguen las deudas al plantel
La idea no era mala, lástima que ni trajeron a Mancu ni pagaron las deudas... en fin...
Brindo por la octava!!!
Martes 02/06/2020, 13:47:51
5565 Posts - 1571 Puntos
No entiendo cómo puede ser que no quieran venir jugadores sabiendo que no van a cobrar. Realmente no entiendo cómo pueden ser tan hijos de puta.
Martes 02/06/2020, 13:58:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Bien Pusineri. Nos evitó otra carta documento.