Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2020, 13:31:01
335 Posts - 143 Puntos
Mancuello jugo bien un semestre y se lo idealiza como si fuera Bertoni. Con lo q nos costo sacarnos de encima a Mancuello algunos piden su vuelta? Ustari es otro q esta mas quebrado q la Argentina y también lo quieren traer? Son los mismos q ante la primera cagada q se mandan después vienen al foro a tirar mierda.

Te dejo un extracto de la ultima nota q le hicieron a Mancuello 20/05/2020

"Con el lío que hay en Argentina, creo que Dios me dijo quedate acá. No es de egoísta, es una realidad que me ha pasado a mí. Voy a volver a Independiente cuando las cosas estén dadas, acomodadas para que sea un buen regreso y que todos lo podamos disfrutar",

"Esta vez le agradecí a Dios no haberme hecho volver porque estaría en lío. A corto plazo sería una locura, sabemos de los problemas que tienen los clubes, no solo en Independiente, en todos los equipos"

Como veran no esta deseoso de volver, y no lo culpo para nada, el tipo tiene q ganar guita en el poco tiempo q dura la carrera. Seguramente cuando tenga 35 o 36 años salga con explosivas declaraciones diciendo jamas me llamaron, o "me gustaria devolverle a independiente lo q hizo por mi carrera"