Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2020, 16:18:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Vélez clasificó a Libertadores.
Todos los grandes equipos del mundo tienen el equipo base formados en su cantera.
El liderazgo no se ejerce por experiencia,líder se nace,son excepcionales los casos de jugadores con experiencia que pueden liderar un equipo,entonces,da lo mismo si tienen 17 o 20 años,porque si te toca que, un Pablo Pérez o un Silvio Romero o un Campaña o un Fernández sean los " mechados" vas a tener este final que estás viendo.
Experiencia no es sinónimo de jerarquía,hoy juega al fútbol quien estás físicamente superior al estándar, tiene alguna condición técnica y capacidad para ejecutar estrategias de juego,hoy, Bochini sería un Pisano más.
Por qué Dios...
Por qué me hacés esto.
Qué hice? En qué fallé?
Por favor, dame una señal, algo que justifique haber puesto en mi camino esta frase.
Jueves 11/06/2020, 18:06:31
1915 Posts - 169 Puntos
Se tenia guita y equipo, y se perdio la oportunidad. Ahora si no sale un crack para vender va ser muy dificil. Unica es vuelva kun,biglia armar buen equipo,ganar la suda hacer guita,ganar campeonato .
Viernes 12/06/2020, 15:35:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por angelitogarabat

Vélez clasificó a Libertadores.
Todos los grandes equipos del mundo tienen el equipo base formados en su cantera.
El liderazgo no se ejerce por experiencia,líder se nace,son excepcionales los casos de jugadores con experiencia que pueden liderar un equipo,entonces,da lo mismo si tienen 17 o 20 años,porque si te toca que, un Pablo Pérez o un Silvio Romero o un Campaña o un Fernández sean los " mechados" vas a tener este final que estás viendo.
Experiencia no es sinónimo de jerarquía,hoy juega al fútbol quien estás físicamente superior al estándar, tiene alguna condición técnica y capacidad para ejecutar estrategias de juego,hoy, Bochini sería un Pisano más.
Por qué Dios...
Por qué me hacés esto.
Qué hice? En qué fallé?
Por favor, dame una señal, algo que justifique haber puesto en mi camino esta frase.
Pedirle a Dios que te enseñe a comprender textos sería inteligente,pero no.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/06/2020, 15:39:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cacoar2002

Se tenia guita y equipo, y se perdio la oportunidad. Ahora si no sale un crack para vender va ser muy dificil. Unica es vuelva kun,biglia armar buen equipo,ganar la suda hacer guita,ganar campeonato .
Y Biglia para qué? De DT? Hoy Biglia es una babosa que anda buscando donde chorear la jubilación,sueldos en euros,es lo que nos faltaría para irnos a la B sin escalas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/06/2020, 18:31:53
4617 Posts - 1196 Puntos
defensa de base experimentada .. aguantar y poner la guita ahí, en los que valgan

un 5 con mando y que mueva el equipo

y todos los demás, pibes que VUELEN


esa es mi opinión .. receta vieja 😉
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 12/06/2020, 18:59:10
7309 Posts - 1488 Puntos
El título el salir del pozo...el tema es que les dieron una pala...y la están usando....
Sábado 13/06/2020, 15:51:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

O sea que era,mejor despues de las ventas de Taglia, Barco y Meza, mejor no hubiesen traido a nadie. Cuanta plata tirada a la mierda .y despues le aburro a algunos por recordar el pasado.
Si con este presente no te dejan otra salida .

Tres malos presidentes destruyeron mas de 100 años de historia .
Sin duda alguna, no haber traido a ningun paquete despues de la venta de los buenos jugadores que teniamos hubiera sido ideal, nadie puede discutir eso, lo que aveces se debate y debatira hasta el cansancio es que ERA IMPOSIBLE retener a esos jugadores que se vendieron.
Martes 16/06/2020, 17:36:46
9202 Posts - 872 Puntos
me gusto el post, creo q varios estan cayendo q la herida que tiene cai es de muerte.