Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 19:37:59
5189 Posts - 1105 Puntos
A mi me gustaría que siguiera Silvio, que siguiera Cecilio y que siguiera Lucas Romero. Y si se van, que pongan buena guita para llevárselos. Ni hablar que me gustaría que Bustos y Franco se queden.
Pero bueno, evidentemente no estamos en condiciones de mantener a ningún jugador.
Sería una pelotudez vender a Lucas Romero que no tiene ni 20 partidos en el club, a Silvio que hace dos años que da pena en la cancha y recién ahora está en un buen nivel y regalar a Cecilio que si bien, fue un grosero error haberlo pagado eso, igual que a Gaibor, podés hacer que muestre un nivel aceptable y conseguir una venta acorde llegado el caso.

Supongo que están esperando que se haga lo de Tagliafico y que llegue una oferta seria por Franco y/o Bustos.
Si declaran persona no grata a Campaña son unos pelotudos, bueno, de hecho, ya son unos pelotudos.
Yo a Campaña lo recontra banco. Si lo venden está bien, pero de ahí a persona no grata, cuando las personas no gratas para el club son justamente los que vienen manejándolo hace 25 años...