Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 20:46:10
Franco il salvattore
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6620
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

El defensor tiene sondeos desde la MLS y de Europa.

Se desconoce cómo será el próximo mercado de pases del Club Atlético Independiente, aunque algunos jugadores están más cerca de salir que otros.Mientras el club resuelve las situaciones particulares con Gastón Silva y Martín Campaña, quienes reclamaron lo adeudado sin firmar con Agremiados, ahora la dirigencia observa cuál es el panorama.El nombre de Alan Franco es uno de los que pica en punto para marcharse en el próximo mercado de pases, y este martes hubo una reunión para fijar su precio.Desde el club pretenden 6 millones de dólares limpios por el 80% del pase (San Telmo posee el 20% restante).Ante este panorama, el defensor tiene sondeos de la MLS (Estados Unidos), y algunos clubes de Europa.

El triunvirato ve su salvación en alguien que se crío entre las balas.

Alan Franco,el sicario de la bancarrota.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 03/06/2020, 20:47:47
15362 Posts - 4316 Puntos

La Vendetta está en marcha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 03/06/2020, 20:52:13
1225 Posts - 423 Puntos
Si se va franco iria como dije antes por cardona de godoy cruz,el uruguayo si se va buscaria a gonzalo escobar de colon o nicolas bravo de banfiel,es obvió q si vendemos a franco va a entrar plata,por eso yo buscaria un refuerzo decente para reemplazarlo,tampoco digo un varane o pique pero del futbol Argentino q rindan creo q se pueden conseguir
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 20:57:53
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por aguero crack

Si se va franco iria como dije antes por cardona de godoy cruz,el uruguayo si se va buscaria a escobar de colon o claudio bravo de banfiel,es obvió q si vendemos a franco va a entrar plata,por eso yo buscaria un refuerzo decente para reemplazarlo,tampoco digo un varane o pique pero del futbol Argentino q rindan creo q se pueden conseguir
Si se va franco hay q pagar deudas macho. Ya nos pasó en 2017, teníamos todo para quedar sin deudas y levantar la convocatoria, pero que hicimos? cómpramos todo lo que caminaba y así estamos...
si no hay descensos por 2 años hay que armarnos desde las bases, basta de comprar. Pagar todo, quedar sin deudas, refundamos el club y empezamos con los pibes y los pocos experimentados q tengamos.

Posiblemente no ganemos nada por varios años, y que? Preferible eso que ganar una copa ahora y después estar con el culo en la mano 3 años porque nos endeudamos mal y reojear los promedios.
Igual cierto que gobierna Moyano así que son puras ideas sin posibilidad de concreción.
^
Miércoles 03/06/2020, 21:05:35
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por aguero crack

Si se va franco iria como dije antes por cardona de godoy cruz,el uruguayo si se va buscaria a escobar de colon o claudio bravo de banfiel,es obvió q si vendemos a franco va a entrar plata,por eso yo buscaria un refuerzo decente para reemplazarlo,tampoco digo un varane o pique pero del futbol Argentino q rindan creo q se pueden conseguir
Si se va franco hay q pagar deudas macho. Ya nos pasó en 2017, teníamos todo para quedar sin deudas y levantar la convocatoria, pero que hicimos? cómpramos todo lo que caminaba y así estamos...
si no hay descensos por 2 años hay que armarnos desde las bases, basta de comprar. Pagar todo, quedar sin deudas, refundamos el club y empezamos con los pibes y los pocos experimentados q tengamos.

Posiblemente no ganemos nada por varios años, y que? Preferible eso que ganar una copa ahora y después estar con el culo en la mano 3 años porque nos endeudamos mal y reojear los promedios.
Igual cierto que gobierna Moyano así que son puras ideas sin posibilidad de concreción.
Ya se q hay q pagar deuda macho,pero los jugadores q nombre como bravo y escobar pueden rendir ya q son muy buenos jugadores y después lo vendes mas caros,como hicimos con tagliafico rigoni meza.algunl vamos a tener q comprar eso dale por seguro,pusineri no va a querer un equipo lleno de pibes
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 21:11:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Esperemos que de venderse, los numeros sean buenos y que el dinero vaya donde tiene que ir... sera mucho pedir?
Miércoles 03/06/2020, 21:11:23
1225 Posts - 423 Puntos
Aparte dije comprar jugadores por los q se van caso franco y silva,tenes q buscar remplazos para ellos por q son del equipo titular,no comprar por comprar,se va franco pum cardona por dar un ejemplo, lo mismo por silva se va y pum escobar o bravo cualquiera de los dos por q son muy buenos jugadores
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 21:27:25
30086 Posts - 5306 Puntos
Deja de hacerte el poeta viejo esto no es Ole.
Miércoles 03/06/2020, 21:29:44
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

Deja de hacerte el poeta viejo esto no es Ole.
Jajajajja
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 21:34:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Somo lo prosimo campione entendé
Miércoles 03/06/2020, 22:08:41
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por miky

Deja de hacerte el poeta viejo esto no es Ole.
tiene abstinencia de pebetes el anciano
Veni a Discord
Miércoles 03/06/2020, 22:43:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por aguero crack

Aparte dije comprar jugadores por los q se van caso franco y silva,tenes q buscar remplazos para ellos por q son del equipo titular,no comprar por comprar,se va franco pum cardona por dar un ejemplo, lo mismo por silva se va y pum escobar o bravo cualquiera de los dos por q son muy buenos jugadores
Pum🙄....son todos buenos,por eso juegan donde juegan.
Si se va Franco pum...Barreto...es gratis....si se va Silva pum....Ortega es gratis...esa es la que juega... Si no...pum...pégate un tiro en la chota de abajo hacia arriba y pum...a la B.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 03/06/2020, 22:45:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Deja de hacerte el poeta viejo esto no es Ole
Opina infeliz,o te quedó grande el tema,igual que al coje cabras Spoilt.
.Tu ejemplo no se olvida.