Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 00:20:19
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por aguero crack

Si se va franco iria como dije antes por cardona de godoy cruz,el uruguayo si se va buscaria a escobar de colon o claudio bravo de banfiel,es obvió q si vendemos a franco va a entrar plata,por eso yo buscaria un refuerzo decente para reemplazarlo,tampoco digo un varane o pique pero del futbol Argentino q rindan creo q se pueden conseguir
Si se va franco hay q pagar deudas macho. Ya nos pasó en 2017, teníamos todo para quedar sin deudas y levantar la convocatoria, pero que hicimos? cómpramos todo lo que caminaba y así estamos...
si no hay descensos por 2 años hay que armarnos desde las bases, basta de comprar. Pagar todo, quedar sin deudas, refundamos el club y empezamos con los pibes y los pocos experimentados q tengamos.

Posiblemente no ganemos nada por varios años, y que? Preferible eso que ganar una copa ahora y después estar con el culo en la mano 3 años porque nos endeudamos mal y reojear los promedios.
Igual cierto que gobierna Moyano así que son puras ideas sin posibilidad de concreción.
Desde mi punto de vista hay que aprovechar a ganar esta sudamericana si o si ya que sin promedios y descensos por 2 temporadas es una clara chance se apuntar a esta copa la cual te permite jugar 3 o 4 copas más ( por el mundial de clubes digo) y es plata fresca.
Jueves 04/06/2020, 00:25:46
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por seba84

Escrito por Goyano

Escrito por aguero crack

Si se va franco iria como dije antes por cardona de godoy cruz,el uruguayo si se va buscaria a escobar de colon o claudio bravo de banfiel,es obvió q si vendemos a franco va a entrar plata,por eso yo buscaria un refuerzo decente para reemplazarlo,tampoco digo un varane o pique pero del futbol Argentino q rindan creo q se pueden conseguir
Si se va franco hay q pagar deudas macho. Ya nos pasó en 2017, teníamos todo para quedar sin deudas y levantar la convocatoria, pero que hicimos? cómpramos todo lo que caminaba y así estamos...
si no hay descensos por 2 años hay que armarnos desde las bases, basta de comprar. Pagar todo, quedar sin deudas, refundamos el club y empezamos con los pibes y los pocos experimentados q tengamos.

Posiblemente no ganemos nada por varios años, y que? Preferible eso que ganar una copa ahora y después estar con el culo en la mano 3 años porque nos endeudamos mal y reojear los promedios.
Igual cierto que gobierna Moyano así que son puras ideas sin posibilidad de concreción.
Desde mi punto de vista hay que aprovechar a ganar esta sudamericana si o si ya que sin promedios y descensos por 2 temporadas es una clara chance se apuntar a esta copa la cual te permite jugar 3 o 4 copas más ( por el mundial de clubes digo) y es plata fresca.
Obvio pero con los pibes no ganas una copa,un partido puede ser,pero asta ahí nomás
Mi hija mi mundo
Jueves 04/06/2020, 01:07:29
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Deja de hacerte el poeta viejo esto no es Ole
Opina infeliz,o te quedó grande el tema,igual que al coje cabras Spoilt.
Jueves 04/06/2020, 01:16:56
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Deja de hacerte el poeta viejo esto no es Ole
Opina infeliz,o te quedó grande el tema,igual que al coje cabras Spoilt.
Hace 2 años que Franco esta en venta viejo pelotudo..
Si estas tan al pedo porque no vas a tirarle miguitas a las palomas... Ah cierto aue estas en el grupo de riesgo perdon.

Jueves 04/06/2020, 06:58:52
1063 Posts - 228 Puntos
Creo que es de lo unico que franco podria salvarnos o aliviarnos. Nunca hizo nada destacable.
Un central sin gol y sin salto jamas podra triunfar. Lo unico que lo salva es la edad. No nos enamoremos de un pasado entre tantos presentes.
Agustín
Jueves 04/06/2020, 07:22:10
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por seba84

Escrito por Goyano

Escrito por aguero crack

Si se va franco iria como dije antes por cardona de godoy cruz,el uruguayo si se va buscaria a escobar de colon o claudio bravo de banfiel,es obvió q si vendemos a franco va a entrar plata,por eso yo buscaria un refuerzo decente para reemplazarlo,tampoco digo un varane o pique pero del futbol Argentino q rindan creo q se pueden conseguir
Si se va franco hay q pagar deudas macho. Ya nos pasó en 2017, teníamos todo para quedar sin deudas y levantar la convocatoria, pero que hicimos? cómpramos todo lo que caminaba y así estamos...
si no hay descensos por 2 años hay que armarnos desde las bases, basta de comprar. Pagar todo, quedar sin deudas, refundamos el club y empezamos con los pibes y los pocos experimentados q tengamos.

Posiblemente no ganemos nada por varios años, y que? Preferible eso que ganar una copa ahora y después estar con el culo en la mano 3 años porque nos endeudamos mal y reojear los promedios.
Igual cierto que gobierna Moyano así que son puras ideas sin posibilidad de concreción.
Desde mi punto de vista hay que aprovechar a ganar esta sudamericana si o si ya que sin promedios y descensos por 2 temporadas es una clara chance se apuntar a esta copa la cual te permite jugar 3 o 4 copas más ( por el mundial de clubes digo) y es plata fresca.
Totalmente de acuerdo.. Aca le dicen "copita" pero esa copita te hace ganar millones y te puede clasificar a otras copas y revaloriza un monton a tus jugadores..salir a vender cuándo tu equipo no gano nada es para regalar a loa jugadores...
Jueves 04/06/2020, 08:02:03
3069 Posts - 1691 Puntos
Gente no pidan a tal o cual, si se va Franco, el uruguayo pecho frio, Sanchez Choto, sus reemplazantes serán pibes del club. Ojla así sea y volver a tener un rochen , un Arseno etc. Algunos ya piden a cualquiera, hay que bancar a los pibes porque los Camiomonquis van a tener que administrar estos nuevos recursos y generar nuevos, porque después de Franco y Bustos, quedan los pibes. Los paquetes de Barboza, Lucas Romero que ojala sea vendido urgente, su sola presencia en el equipo es intolerante, Brian Romero, Menendez, Palacios, el paragua que juega con tacos altos, salvo un milagro para sacarlos del club se le deberá regalar su pase, nadie los quiere......Campaña es el único que se podrá vender a no mas de 2 millones y en muchas cuotas.

Ricardo de Palermo
Jueves 04/06/2020, 11:36:41
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Tangocero1

Esperemos que de venderse, los numeros sean buenos y que el dinero vaya donde tiene que ir... sera mucho pedir?
Los números de ventas siempre fueron buenos, el problema estuvo en su destino....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 04/06/2020, 11:50:21
17205 Posts - 4273 Puntos
La salvación del club no es Franco, va a ser cuando se vayan esta manga de mafiosos.

Van a vender a los mejores jugadores, incinerar a los pibes que lleguen a primera y no van a pagar nada.
Ya vimos como se manejan y el estado en que esta el club.
Jueves 04/06/2020, 12:07:36
18814 Posts - 12545 Puntos
6 palos el 80% serian unos 8 por el 100%, creo que no esta mal la cifra visto el contexto en estos momentos, el tema es que no desaparezca la guita y se ocupen de garpar lo que se debe.
Tampoco es un fenomeno Franco, no se si hay otro 2 en el club para reemplazo, sino habrá que buscar afuera.
Jueves 04/06/2020, 12:18:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Conociendo como se manejan los Moyano, lo cotizan en 6 palos, lo venden en 4, reducen el monto para cobrar antes (como con figal) y se quedan con un vuelto.
Resultado final al club le quedan, con suerte 1 palo, palo y medio.
Jueves 04/06/2020, 12:25:13
10331 Posts - 1324 Puntos


Dudo que haya una oferta mejor que la de LA Galaxy por Franco. Si no recuerdo mal, eran US$ 4 M por el 50% del pase.