Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 22:33:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por MDMCH

La situación actual no es casualidad , luego de la Sudamericana se cometieron muchos errores y negociados .Como socio ahora nos enteramos que campaña cobraba 90 mil dolares por mes y lo que gana el resto , me gustaría saber el sueldo de los jugadores que reclamaron lo firmado , no les da la cara a ellos ni a los dirigentes y los periodistas cómplices tampoco lo dicen somos un asociación sin fines de lucro no tendría que ser un secreto para los socios , mientras tanto se desangra económicamente el ROJO, toda esta novela y puterío ensucia nuestro prestigio como Club.
A todos los que reclamaron pagenles y vendanlos a todos son un lastre .
Pregunta a nuestros dirigentes ¿para que pagamos contratos por una clausula de 20 millones , si después los vendemos en 10 millones ?
Si Beckham u otro quieren a franco o bustos que ponga minimo 10 palos y al contado no seamos boludos ya nos boludearon con figal . Tan tontos son nuestros dirigentes para negociar,si vendes barato y compras caro no hay club que funcione.
una verdadera locura por parte de dirigentes que no tienen idea del manejo financiero de un club, en el mismo sentido en un pais como ARGENTINA, no es viable firmar contratos en dolares, porque nunca se sabe que sucede el dia despues, en cuanto a los seudo jugadores que creen que son estrellas, que cobren como corresponde, pero en unasituacion como la actual, ellos mismos o sus delincuentes representantes reunirse y ver todas las situaciones posibles de solucion. DIRIGENTES INEPTOS ,SEUDO JUGADORES METIS LENGUIS IN CULIS NEGRIS O LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA Y EN SILENCIO. SALUDOS MDMCH













El problema no es firmar contratos en dolares; una practica que NO SE PUEDE eliminar en la practica. El problema es tu manejo financiero. Los clubes que hacen ventas y participan en copas cobran en USD la mayor parte de sus ingresos. Si los malgastas no es problema del tipo de cambio.