Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 13:45:48
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


Bustos entre 5 y 6 millones está correctamente vendido ...
Viernes 05/06/2020, 13:59:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Listo lo perdimos a el y la guita..porque después los gallinas nos van a hacer lo mismo con la diferencia
NO, ¿¿PORQUE ?? ..BUSTOS VALE 10 PALOS VERDES Y "DE CONTADO", NADA DE CUOTAS  ...
QUE NOS DESCUENTEN ESOS 4,2 QUE LES DEBEMOS Y PAGUEN DE CONTADO 6 PALOS Y "ESTAMOS A MANO"  ...

También lo puedo declarar INTRANSFERIBLE y que me chupen la pija muerta y doblada esas gallinas coruptas ....

PREFERIBLEMENTE , A "RIVARGUENZA" NO LE VENDO NADA, .....
"NO PIENSO REFORZARLES EL EQUIPO" ....
...
Viernes 05/06/2020, 14:03:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dale loco!

Si cambiamos a Bustos por Barboza ya está. No sé ni que decir siquiera. Sería una vergüenza absoluta.
NI EN PEDO !!!...
...
Viernes 05/06/2020, 14:04:30
30249 Posts - 5329 Puntos
No lo puedo creer.. Segun IR lo acaban de cotizar a Bustos en 3 palos por el 80% del pase.. Mas barato q Babosa..

Que hijos de puta q verguenza.
Viernes 05/06/2020, 14:10:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Si venden a Bustos a Rivar para pagar a Barboza dejo de pagar las 3 cuotas de socio que abono religiosmante y que se metan los 3 carnets en el orto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 05/06/2020, 14:19:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

No lo puedo creer.. Segun IR lo acaban de cotizar ej Bustos en 3 palos por el 80% del pase.. Mas barato q Babosa..

Que hijos de puta q verguenza.
Es un desastre 3 palos?? lo estoy escuchando en Futbol al Rojo Vivo tambien, estan haciendo mierda el club, 11 palos el arquero Franco y Bustos?? es regalar el patrimonio. Encima nos quedamos sin toda la defensa: Campaña, Bustos, Franco, Silva y Miño.
Por 3 palos Bosta, Rivar, San Tinelli, ya estan haciendo cola x Bustos.
No entiendo como Franco 6 palos y Bustos 3??
Vendiendo 3 jugadores no completamos los 17 palos que hay que garpar antes de fin de año, esto es un desmanejo total, o no tienen idea de las montos, por 3 palos hasta Aldosivi lo compra... 
Viernes 05/06/2020, 14:45:00
1225 Posts - 423 Puntos
Fabricio bustos,si no está entre los tres mejores laterales derecho de la Argentina pega en el palo,mínimo 8 millones,más q nada por su edad y su condición futbolística y al exterior nada del fútbol local
Mi hija mi mundo
Viernes 05/06/2020, 14:47:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Al parecer los mionkers cotizaron a Bustos en 3 palos verdes por el 80%... alguien tiene a mano un alfajor para cortarme la chota?
Brindo por la octava!!!
Viernes 05/06/2020, 14:54:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

No lo puedo creer.. Segun IR lo acaban de cotizar ej Bustos en 3 palos por el 80% del pase.. Mas barato q Babosa..

Que hijos de puta q verguenza.
Es un desastre 3 palos?? lo estoy escuchando en Futbol al Rojo Vivo tambien, estan haciendo mierda el club, 11 palos el arquero Franco y Bustos?? es regalar el patrimonio. Encima nos quedamos sin toda la defensa: Campaña, Bustos, Franco, Silva y Miño.
Por 3 palos Bosta, Rivar, San Tinelli, ya estan haciendo cola x Bustos.
No entiendo como Franco 6 palos y Bustos 3??
Vendiendo 3 jugadores no completamos los 17 palos que hay que garpar antes de fin de año, esto es un desmanejo total, o no tienen idea de las montos, por 3 palos hasta Aldosivi lo compra...
No tiene ni pies ni cabeza el precio que le ponen a Bustos.. ni los detractores del pibe le pondrian un precio tan bajo.
Increible que valga la mitad que Franco.. increible que valga menos que Barbosa!!!!! Tiene 23 años y hace 3 que es titular... es indignante la cotizacion que le pusieron. 

Ni hablar si lo compra riVAR despues de endosarnos a Barbosa en 4 palos.. se nos van a cagar bien de risa.
Viernes 05/06/2020, 15:43:13
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

No lo puedo creer.. Segun IR lo acaban de cotizar ej Bustos en 3 palos por el 80% del pase.. Mas barato q Babosa..

Que hijos de puta q verguenza.
Es un desastre 3 palos?? lo estoy escuchando en Futbol al Rojo Vivo tambien, estan haciendo mierda el club, 11 palos el arquero Franco y Bustos?? es regalar el patrimonio. Encima nos quedamos sin toda la defensa: Campaña, Bustos, Franco, Silva y Miño.
Por 3 palos Bosta, Rivar, San Tinelli, ya estan haciendo cola x Bustos.
No entiendo como Franco 6 palos y Bustos 3??
Vendiendo 3 jugadores no completamos los 17 palos que hay que garpar antes de fin de año, esto es un desmanejo total, o no tienen idea de las montos, por 3 palos hasta Aldosivi lo compra...
No tiene ni pies ni cabeza el precio que le ponen a Bustos.. ni los detractores del pibe le pondrian un precio tan bajo.
Increible que valga la mitad que Franco.. increible que valga menos que Barbosa!!!!! Tiene 23 años y hace 3 que es titular... es indignante la cotizacion que le pusieron.

Ni hablar si lo compra riVAR despues de endosarnos a Barbosa en 4 palos.. se nos van a cagar bien de risa.
Viernes 05/06/2020, 15:44:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

No lo puedo creer.. Segun IR lo acaban de cotizar ej Bustos en 3 palos por el 80% del pase.. Mas barato q Babosa..

Que hijos de puta q verguenza.
Es un desastre 3 palos?? lo estoy escuchando en Futbol al Rojo Vivo tambien, estan haciendo mierda el club, 11 palos el arquero Franco y Bustos?? es regalar el patrimonio. Encima nos quedamos sin toda la defensa: Campaña, Bustos, Franco, Silva y Miño.
Por 3 palos Bosta, Rivar, San Tinelli, ya estan haciendo cola x Bustos.
No entiendo como Franco 6 palos y Bustos 3??
Vendiendo 3 jugadores no completamos los 17 palos que hay que garpar antes de fin de año, esto es un desmanejo total, o no tienen idea de las montos, por 3 palos hasta Aldosivi lo compra...
No tiene ni pies ni cabeza el precio que le ponen a Bustos.. ni los detractores del pibe le pondrian un precio tan bajo.
Increible que valga la mitad que Franco.. increible que valga menos que Barbosa!!!!! Tiene 23 años y hace 3 que es titular... es indignante la cotizacion que le pusieron.

Ni hablar si lo compra riVAR despues de endosarnos a Barbosa en 4 palos.. se nos van a cagar bien de risa.
Increíble, inentendible, inexplicable...
Viernes 05/06/2020, 15:59:07
21885 Posts - 2851 Puntos
Bustos no vale menos de 10 palos...ahora con la tremenda necesidad de dolares que hay creo por 6 se lo llevan...
Mebos de eso sería una locura...salvo que pase como con Taglia la plusvaloa de una futura venta...porque Rivar o Fla lo venden a 20...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"