Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 13:39:08
889 Posts - 38 Puntos
Todavía estoy esperando los goles de tiro libre de este tipo......
Viernes 05/06/2020, 13:47:43
3222 Posts - 1076 Puntos
Todo jugador de Independiente está a la venta.
Viernes 05/06/2020, 13:48:09
222 Posts - 4 Puntos
Si Estudiantes pone buena guita si, sino no.

No le tenemos que regalar jugadores a nadie. Menos en el fútbol local, donde todos nos piden una locura a nosotros.
Viernes 05/06/2020, 13:56:56
40576 Posts - 9761 Puntos
Escrito por maniaco

Si Estudiantes pone buena guita si, sino no.

No le tenemos que regalar jugadores a nadie. Menos en el fútbol local, donde todos nos piden una locura a nosotros.
Pidan como mínimo 4 palos y medio y así recuperamos la guita tirada a la basura por Baboza ...
...
Viernes 05/06/2020, 14:13:11
1810 Posts - 280 Puntos
Tenemos que armar un equipo de jóvenes y en la columna vertebral poner los refuerzos. Chau Miño.
Coincido con lo que dicen arriba los laterales tienen que ser puestos de las inferiores. Es una picardía ir a buscar afuera.
Un central, un 5 y un 9 tienen que traer y vender todo lo otro salvo al piberio.
Tenés dos años sin preocuparte por el descenso, acomodar las finanzas de un club roto y empezar a foguear a los pibes para ir en búsqueda de cosas importantes. Talento tienen varios, tienen que jugar juntos en primera y conocerse para funcionar y diagramar un futuro mejor.
Viernes 05/06/2020, 14:16:08
4444 Posts - 297 Puntos
Tenemos que hacer lo que hizo River con nosotros encajarnos a un muerto por 3 palos verdes.
Viernes 05/06/2020, 14:29:16
655 Posts - 354 Puntos
Escrito por miky

Todo depende de si tenemos otro jugador disponible en ese puesto. Si tenemos un pibe q pueda suplirlo con 2 palos verdes chau miño.
Venderlo por menos no nos sirve.

que parte de que es uno de los sueldos mas caros no se entiende?
Viernes 05/06/2020, 14:49:07
166 Posts - 77 Puntos
El mercado pasado Estudiantes ofreció usd 900.000; con suerte te mantienen ese monto y se va.
Te sacás un sueldo alto de alguien que supuestamente se quiere ir y te entraría plata por un jugador "grande".
Es bueno técnicamente, pero prefiero un 3 más parecido a Tagliafico, que suplía falencias con entrega.
Quedaría Ortega, que tiene 19. También estaba Alexis Gamarra, pero creo que está en "naca".
Aunque algún lírico puteé, hasta traería a Lucas Villalba por 1 año. Que ganó experiencia y ya conoce el club. Es una idea terrenal y acorde a la coyuntura.
Viernes 05/06/2020, 14:52:36
3132 Posts - 1626 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por miky

Todo depende de si tenemos otro jugador disponible en ese puesto. Si tenemos un pibe q pueda suplirlo con 2 palos verdes chau miño.

Lo que no se entiende es quiénes tendrían sueldos bajos, porque literalmente de todos los jugadores que se están por vender dicen que tienen sueldos altos.

Viernes 05/06/2020, 14:53:08
166 Posts - 77 Puntos
Escrito por aguero crack

Por mi q se quede,pero su nivel no viene siendo muy bueno q digamos,cuando apenas llegó fue criticado por muchos,pero su juego había levantado y había cambiado los silbidos por aplausos,pero ahora nuevamente está jugando en un nivel bajo,a mi me gustaría verlo de mitad de cancha para adelante en su posición natural
Me pareció escucharlo decir que se sentía más cómodo jugando de 3...
Viernes 05/06/2020, 14:57:32
20018 Posts - 3169 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por miky

Que parte de el patrimonio no se regala no se entiende?
Vamos a ver master... Estudiantes puede pagarle un sueldo que nosotros no? Para tanto es???
Viernes 05/06/2020, 14:58:49
166 Posts - 77 Puntos
[b] Escrito por BVian
[/b]Lo que no se entiende es quiénes tendrían sueldos bajos, porque literalmente de todos los jugadores que se están por vender dicen que tienen sueldos altos.
Los pibes y algunos de las inferiores que renovaron contratos cuando todavía no estaban asentados.
Tengo entendido que Figal, Franco, Bustos, Barco... no tenían sueldos altos en comparación de los sueldos altos de sus compañeros.
Pizzini es diferente, porque ya no es juvenil, es de una camada más grande, y renovó en un momento que estaba por quedar libre y se creía que iba a "explotar" futbolísticamente.