Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 16:37:30
1610 Posts - 935 Puntos
Solo espero que haya sido una maniobra para tantear la opinion general del hincha... Encima fuimos tan verdes que tiramos la cotizacion sin interesados... Ahora River sabe que si vende a Montiel, se lleva a Bustos solo por la deuda de Barboza, y hasta le tenemos que dar plata nosotros JAJAJAJ

1- Ridiculo el monto.. sale lo mismo que Brian Romero, o Menendez que ni juega en el club. Cero lógica.

2- Aun teniendo algunos problemas defensivos, es un jugador muy bueno, con mucho desdoble, mucha llegada al fondo, mucha entrega y el jugador con mas asistencias del plantel

3- 2 titulos en el club y minutos jugados en la seleccion mayor

4- Estas cotizando a los 3 jugadores realmente "vendibles" de este plantel, por la mitad de las deudas que tenes que pagar. Suponiendo que vendes a los 3 en esos valores, cobras 11 palos y entre deudas y sueldos hasta diciembre, la deuda se va a 20 palos..

5-Ttenes que salir a buscarles reemplazo, porque en esos puestos no hay muchos juveniles asomando, solo barreto y asis. Y con lo bien que compramos nosotros, ponele que usamos la mitad de eso que entra.. quedarian 5millones limpios por los tres..

6- Para mi deberia ser el jugador mas caro del plantel. Basta de regalar jugadores "porque se quieren ir". Si se quiere ir, que se ganen la venta en su verdadero valor.. que labure el representante..