Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 17:07:01
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por miky

Escrito por zeppelinero

puede ser, pero a los laterales los regalan. a taglia en su mejor momento lo vendimos por un poquito mas pero no mucho, y tenia mas o menos la misma edad.
Taglia tenia 25 y se lo vendio en 5,5... y lo vendieron en ese precio porque venia metiendo presion y ya habia dicho que no pensaba renovar(le quedaba un año de contrato.. era venderlo o en un año se iba libre)... aun asi puede entrar un "extra" que redonderia unos 10 palos..

El tema es que Bustos tiene 23 años y no esta metiendo presion(que yo sepa) ni se va a quedar libre ni nada.. encima 3 palos de mierda!!! Cualquier mediopelo vale esa guita!!!!!


24 tiene bustos ya. A tagliafico se lo vendio campeon y capitan ademas. Y se lo vendio en 4,5 millones, por el 100% pero con una clausula que nos quedamos con el 15% de una futura venta (lo que nos entraria ahora si se va al chelsea). Asi fue?

Igual si, coincido que nostros mismos cotizandolo en 3 a bustos es muy poco. por lo menos unos 5 que se yo, y despues si no viene nadie a ofertar bajale el precio. muestren algo de ambicion jaja