Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 17:12:16
8101 Posts - 2449 Puntos
Precio Bustos.
Estos, $ 790. Descuento Infierno Rojo.




Viernes 05/06/2020, 17:18:52
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por miky

Escrito por zeppelinero

puede ser, pero a los laterales los regalan. a taglia en su mejor momento lo vendimos por un poquito mas pero no mucho, y tenia mas o menos la misma edad.
Taglia tenia 25 y se lo vendio en 5,5... y lo vendieron en ese precio porque venia metiendo presion y ya habia dicho que no pensaba renovar(le quedaba un año de contrato.. era venderlo o en un año se iba libre)... aun asi puede entrar un "extra" que redonderia unos 10 palos..

El tema es que Bustos tiene 23 años y no esta metiendo presion(que yo sepa) ni se va a quedar libre ni nada.. encima 3 palos de mierda!!! Cualquier mediopelo vale esa guita!!!!!


24 tiene bustos ya. A tagliafico se lo vendio campeon y capitan ademas. Y se lo vendio en 4,5 millones, por el 100% pero con una clausula que nos quedamos con el 15% de una futura venta (lo que nos entraria ahora si se va al chelsea). Asi fue?

Igual si, coincido que nostros mismos cotizandolo en 3 a bustos es muy poco. por lo menos unos 5 que se yo, y despues si no viene nadie a ofertar bajale el precio. muestren algo de ambicion jaja
Lo estuve chequendo 5 limpios dejó taglia... el punto es que Tagliafico se hizo poner una clausula por ese valor porque se queria tomar el palo.. antes de ser campeon se sabia que su representante andaba por Europa ofreciendolo.. y no iba a renovar.. habia que venderlo por huevos...

El caso de Bustos es diferente.. el pibe no rompe las bolas para irse.. es titular intocable hace años y tambien fue campeon..
Es como vos decis.. minimo que pidan una cifra alta y despues vemos segun lo que ofrezcan.. pero arrancar pidiendo 3 palos?? Da para pensar que tienen alguna tranza entre manos.. algun arreglo privado con algun comprador..si no no se entiende.
Viernes 05/06/2020, 17:25:23
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NANOCAI

... Ahora River sabe que si vende a Montiel, se lleva a Bustos solo por la deuda de Barboza, y hasta le tenemos que dar plata nosotros JAJAJAJ
Si termina pasando eso desde ya te digo que esta hecho a proposito para beneficiar a rivar.. imaginate... el robo en la Libertadores y ahora esto.. Ya da para pensar que nos estan entregando.
Viernes 05/06/2020, 17:30:43
335 Posts - 143 Puntos
Si lo venden por esa guita nos recibimos de PE - LO - TU - DOS
Viernes 05/06/2020, 17:41:38
1065 Posts - 417 Puntos
No se puede creer esta información, sería bueno que los Moyano salgan a explicar y hablar. El club viene en caída libre, deudas por todos lados, y regalan los jugadores. Regalan o hay demasiado olor a podrido? River lo quiere por la deuda de Barboza, y le vamos a seguir debiendo plata a ese club de mierda, pero debemos reconocer que tienen en D'onofrio un señor dirigente, piola, rápido y sin tener que patotear a nadie. Estos Moyano piensan que por reunirse en el 7 piso del sindicato de camioneros se llevan a todos por delante? Por favor, esta manga de idiotas, ignorantes , van a dejar al club en la ruina total. Comparada y Cantero van a ser una maravilla al lado de lo que deja esta banda. Hablan de los predios, pero el dinero salió de la venta de jugadores.....hablan de las canchas en Villa Domínico y también puso plata Barco..... el edificio de Villa Domínico fue de Milito y el Kun..... pero ellos hicieron todo. Una verdadera vergüenza. Nos terminan como club, solo deseo que toda la oposición se una para sacar a estos tipos que todavía tienen 18 meses para seguir haciendo sus cosas....
Viernes 05/06/2020, 17:44:22
283 Posts - 82 Puntos
teniendo en cuenta que nuestros jugadores se desvalorizaron bastante en este ultimo tiempo, me parece razonable el valor de franco pero me sorprende bustos, por edad y titularidad pense en el mismo valor de franco, y entiendo las urgencias pero me parece bajo el valor
Viernes 05/06/2020, 18:10:28
5190 Posts - 1105 Puntos
Es un desastre la CD. Yo pienso que no es plata mía y listo. Mirá si me voy a hacer mala sangre por estos pelotudos.
Otra vez lo mismo.
Viernes 05/06/2020, 18:12:10
2246 Posts - 406 Puntos
A Franco y a Bustos en su plenitud son tipos que no tendrían que bajar de 10 palos. Hoy están lejos de su nivel y el tema de la pandemia económica tmb ayuda para bajarle el precio. De ahí a regalarlo es una pelotudez. Quédate con los dos hasta que llegue una oferta superior a los 6 palos + plusvalía. Dejémonos de joder.
Viernes 05/06/2020, 18:19:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Vale 6 palos franco y otros 6 bustos limpios mas la plusvalia. Si lo largamos por 3 a bustos nos recibimos de reverendos pelotudos o hay un chanchullo...
Viernes 05/06/2020, 18:43:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Quizas lo venden por más, pero hay una suma no documentada que entra por un canal que la contabilidad del club nunca se entere.
       
Viernes 05/06/2020, 19:04:11
4824 Posts - 364 Puntos
Que desastre son los simios.
Viernes 05/06/2020, 19:10:57
17299 Posts - 4285 Puntos
Recien terminaron de acordar el pago de los 2 palos que nunca pagaron por Chavez con 32 años y a Bustos le ponen un precio de venta de 3.

Bustos con 24 años el mejor marcador de punta de la Argentina con futuro de seleccion vale un palito mas que el fiambre de Chavez. Increible