Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 20:59:36
3672 Posts - 1040 Puntos
No sé q t sorprende de estos monos de mierda
Viernes 05/06/2020, 20:59:47
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

... Ahora River sabe que si vende a Montiel, se lleva a Bustos solo por la deuda de Barboza, y hasta le tenemos que dar plata nosotros JAJAJAJ
Si termina pasando eso desde ya te digo que esta hecho a proposito para beneficiar a rivar.. imaginate... el robo en la Libertadores y ahora esto.. Ya da para pensar que nos estan entregando.
Si cotizamos a Bustos en 3, lo vendemos en 2,5.. quedan limpios 2... no cubrimos ni la deuda de Benavidez.
Es un papelón sin igual
Viernes 05/06/2020, 21:24:27
1751 Posts - 1026 Puntos
Una verguenza... uno de los mejores laterales del futbol argentino (aunque a muchos aca no les gusta) jugador de seleccion... si jugara en lanus, ellos lo venden por 8 millones. Banfield lo vende x 7. Argentinos por 6. Bosta no menos de 25 millones...
Nosotros, 3 millones... y encima salen a decirlo...
Van a comprar al lateral de aldosivi por 4 millones y la negociacion va a durar 1 mes.
No soy de matar a los moyano, pero sin Holan, vendieron como el orto. Y compraron peor
Viernes 05/06/2020, 21:48:55
21876 Posts - 2846 Puntos
En las Redes Sociales los galkinas están desesperados por Bustos...
Entre a bolavip...ahí salió nota.

Uno dice...3 palos Bustos...2 Campaña...6 Franco....
Les danos 10 de los 15 que entran por Montiel....que no sabe ni tirar un centro....y nos quedan 5 limpios...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/06/2020, 21:59:51
6094 Posts - 1004 Puntos
Una de cal y una de arena. No creo que lo vendan a rivar por que seria una locura. De parte de la dirigencia hay choreo y desidia pero no los creo tan boludos de darle un jugador como Bustos a las gallinas. La parte negativa seria que lo van a terminar regalando. Y encima un buen 4 es casi imposible de conseguir.
Viernes 05/06/2020, 22:22:45
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Una de cal y una de arena. No creo que lo vendan a rivar por que seria una locura. De parte de la dirigencia hay choreo y desidia pero no los creo tan boludos de darle un jugador como Bustos a las gallinas. La parte negativa seria que lo van a terminar regalando. Y encima un buen 4 es casi imposible de conseguir.

Y la parte positiva cual seri jajaj
Viernes 05/06/2020, 23:34:33
1333 Posts - 109 Puntos
De esto también tiene la culpa ole y clarin? Es lo único que declara siempre nuestro vice.. echándole la culpa al periodismo del desastre que están haciendo. Sería una burla al hincha y socio vender a bustos en esa cifra y encima a river.
Viernes 05/06/2020, 23:52:02
6241 Posts - 692 Puntos
Si vendimos a Taglia en 5 entonces la cotizacion actual de Bustos es correcta.
El 20% que nos quede y alguna plusvalía (como con Taglia que nos permitirá embolsar 5 palitos mas) sería lo aconsejable.
3 palos verdes son 350 millones de pesos muchachos, saldamos todas las deudas del plantel y del personal.
El gran error de ésta dirigencia es comprar mal y con contratos altos.
Se abre una oportunidad en medio de la crisis para salir a buscar buenos jugadores por poca guita, solo hay que saber buscar como hacían los gallegos.
Viernes 05/06/2020, 23:59:07
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por fado

Si vendimos a Taglia en 5 entonces la cotizacion actual de Bustos es correcta.
El 20% que nos quede y alguna plusvalía (como con Taglia que nos permitirá embolsar 5 palitos mas) sería lo aconsejable.
3 palos verdes son 350 millones de pesos muchachos, saldamos todas las deudas del plantel y del personal.
El gran error de ésta dirigencia es comprar mal y con contratos altos.
Se abre una oportunidad en medio de la crisis para salir a buscar buenos jugadores por poca guita, solo hay que saber buscar como hacían los gallegos.
Taglia estuvo mal vendido, o mejor dicho fue lo mejor que se pudo rascar porque el se plantó en que se iba.
Esta situación es distintas y los precios del fútbol se inflaron mucho.. quizás con la pandemia bajen, si, pero tampoco bajarle un 60%. No cubris ni la deuda por Benavidez
Sábado 06/06/2020, 00:42:53
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por fado

Si vendimos a Taglia en 5 entonces la cotizacion actual de Bustos es correcta.
El 20% que nos quede y alguna plusvalía (como con Taglia que nos permitirá embolsar 5 palitos mas) sería lo aconsejable.
3 palos verdes son 350 millones de pesos muchachos, saldamos todas las deudas del plantel y del personal.
El gran error de ésta dirigencia es comprar mal y con contratos altos.
Se abre una oportunidad en medio de la crisis para salir a buscar buenos jugadores por poca guita, solo hay que saber buscar como hacían los gallegos.
Taglia estuvo mal vendido, o mejor dicho fue lo mejor que se pudo rascar porque el se plantó en que se iba.
Esta situación es distintas y los precios del fútbol se inflaron mucho.. quizás con la pandemia bajen, si, pero tampoco bajarle un 60%. No cubris ni la deuda por Benavidez
Exacto.. no todos los jugadores son vendidos en las mismas circunstancias... algunos jugadores son vendidos bajo presion porque se plantan(algunos mas algunos menos) y eso hace que baje la cotizacion.. por ejemplo el mismisimo Tagliafico que para renovar en su momento habia pedido una clausula de 5 palos.. y ya habia dicho que no volveria a renovar.. era venderlo por esa cifra o se iba libre.. aparte Taglia ya tenia 25 años..

Lo de Bustos es diferente porque el pibe tiene 23 y no esta presionando a la CD para que lo vendan.
Sábado 06/06/2020, 03:48:08
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por miky

Segun IR cotizaron a Bustos en 3 millones de dolares el 80% del pase.... no se uds pero yo estoy indignado.. calculo que ni los detractores del tractor le hubieran puesto un precio tan bajo...

Puede ser que Bustos valga menos que Barbosa? Parece que el precio lo hubiera puesto D'onofrio o cualquiera que se lo quiera llevar...


En la coyuntura actual(porque estamos necesitados de guita) yo hubiera arrancado pidiendo 10 palos... por 8 o 9 quizas lo dejaba ir... pero 3? Damos verguenza. Como lo compre riVAR en ese precio como se nos van a cagar de risa...

23 años
3 años siendo titular
Jugador del maracanazo.
te cuento mas o menos como es? es asi,se le debe plata a rivar por el lottar matthaus llamado Alexander Barboza "la muralla sudamerica" "el terror del area enemiga" "el barba" y etc etc etc... bueno Bustos es fanatico gallina te sigo explicando? se lo vende barato nosotros, river lo vende 20 palos y nos dan el 20%. porque claro...rivar es mas "vidriera" y la concha de los moyanos.
Sábado 06/06/2020, 04:35:55
1177 Posts - 183 Puntos
Yo pienso que ese es el precio de Bustos pero en blanco!! Después unos 5 millones más en negro que van a parar a las arcas de Camioneros.... lamentable!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!