Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 11:57:07
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por SUMO

Escrito por vampire

Escrito por SUMO

En el momento del festejo por el gol en la Suruga se le ocurre mostrar un mensaje para Instituto



Y despues del 5 a 0 contra Central le dedica el triunfo a PP8, q se habia ido en malos terminos con la Dirigencia




Y durante la pandemia en donde no hay futbol y el club, al igual q dueños de pymes, monotributistas y otros lagurantes q tuvieron CERO ingresos, a estos mercenarios q con lo q cobran por mes cualquier laburante puede llegar a vivir durante 5 años. Y estoy siendo generoso si tomamos como ejemplo un sueldo de 50.000 dolares mensuales.

Ole es una mierda, pero Silvio es bastante pelotudo tambien.
cual es el problema? mientras haga goles por independiente que los celebre o dedique a quien quiera....

es nuestro mejor jugador y delantero, ademas el capitan.
y es mentira que el club tuvo 0 ingresos, la plata de la conmebol llego igual, la plata de la tv llego igual, los ingresos de socios llegaron igual..

me parece que tu usuario y comentario tiene color verde camionero....


Defendes los intereses de un 4 Copas en lugar de hacerlo por los de tu Club.


sali de aca hincha de camioneros fc....
Que fácil es tildar de camionero al que piensa distinto... Detesto a los Moyano, pienso que deberían dejar el club por el sinfín de desaciertos/desfalcos que vienen cometiendo en la administración y por el abandono que hicieron en los últimos 2 años al dejar de representarnos en afa y conmebol. Pero a Silvio le importa un huevo el club, en medio de la pandemia y de la quizá peor crisis económica/social de los últimos 20 años aprieta para seguir cobrando el vergonzoso sueldo de casi 100 mil dólares por mes, no ceden (el y los otros compañeros que reclamaron) ni un dólar lo firmado por los primates de la comisión (a los que tampoco les impòrta un choto el club, ya que esa deuda queda para la institución) y quieren quedarse con los pases en su poder. Mangas de mierdas los unos y los otros, no entiendo como pueden defender a unos o a otros, todos le hacen daño a Independiente, entiéndanlo de una vez si es que quieren realmente al rojo. Y de Ole no voy a opinar, ya está todo dicho, forman parte de la corporación que polarizó el fútbol desde los 90 a esta parte y creó un sistema bipolar (gallinas y bosteros) que es el que les engrosa las arcas.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.