Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 13:42:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Bárbaro Burruchaga...pareces político lpqtp....terminas con lo que sirve....cambias loque no hayque cambiar...ahora resulta que somos los miserables...sacamos al segundo tipo más importante del club....Agárrense fuerte....igual no hay que llorar...que se lleven puesto al club y chau....capaz es necesario para que resurjamos...
Viernes 12/06/2020, 14:00:31
14741 Posts - 4615 Puntos
bueno de las viudas de un preparador fisico y el famoso "esto con kohan no pasaba", llegan las viudas del tecnico de la reserva
Veni a Discord
Viernes 12/06/2020, 15:46:02
1177 Posts - 110 Puntos
Esta perfecto si hay que reducir gastos.

El puesto lo puede ocupar Beron como fue en un principio, no siguió el por Holan y Bkcc que pusieron a los suyos.

Por favor dejen de joder, otro Kohan no.
Viernes 12/06/2020, 17:19:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Hoy dijeron en Futbol al Rojo Vivo que el Negro y su cuerpo tecnico cobraban practicamente como entrenadores de 1ra., si es así no podemos darnos esos lujos, y menos si no hay futbol de inferiores hasta el año que viene.
Viernes 12/06/2020, 18:07:16
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Un poco sera para bajar gastos ya que esta beron. Pero mas creo x bragarnik no quieren mas gente de este tipo en el club.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 12/06/2020, 18:14:30
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Esta perfecto si hay que reducir gastos.

El puesto lo puede ocupar Beron como fue en un principio, no siguió el por Holan y Bkcc que pusieron a los suyos.

Por favor dejen de joder, otro Kohan no.
Ahí está el tema; a parte del kilombo de guita, el puesto ése era de Berón, (ya Holan casi lo vuela), el Negro está ahí por Bkcc y Bragarnik

el Negro creo que es un tipo serio y trabajador.. peero
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 13/06/2020, 11:23:18
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy dijeron en Futbol al Rojo Vivo que el Negro y su cuerpo tecnico cobraban practicamente como entrenadores de 1ra., si es así no podemos darnos esos lujos, y menos si no hay futbol de inferiores hasta el año que viene.
Lucho trajeron a Chaves por 2 palos a barboza por 4 y no se le puede pagar a un dt de reserva que no salió Campeón porque subieron 4 /5 pibes a primera en las últimas fechas.
No le renuevan porque Burruchaga no lo quiere.
Sábado 13/06/2020, 11:35:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lucho de MDQ

Hoy dijeron en Futbol al Rojo Vivo que el Negro y su cuerpo tecnico cobraban practicamente como entrenadores de 1ra., si es así no podemos darnos esos lujos, y menos si no hay futbol de inferiores hasta el año que viene.
Lucho trajeron a Chaves por 2 palos a barboza por 4 y no se le puede pagar a un dt de reserva que no salió Campeón porque subieron 4 /5 pibes a primera en las últimas fechas.
No le renuevan porque Burruchaga no lo quiere.
Te entiendo Marce, pero que casualidad que el DT que trajo a Chavez y Barboza (pesimos negocios, por tirar plata asi estamos) es el mismo que trajo a Gomez, y el mismo representante.
Los 4 o 5 pibes que subieron a 1ra. ya estaban con Beron antes que con Gomez. Ej. Salta Gonzalez debuto con Holan en Copa Sudamericana, y la mayoria no son tan pendejos salvo Velasco, tienen entre 19 y 22 años.
Salir campeon de reserva no te da nada salvo subir pibes a 1ra.después, cosa que aca hicieron antes.
Si vamos a achicar sueldos entre Beron y Gomez, uno sobraba, ya se sabe a quien iban a elegir los mionkers...
A Burruchaga se sabe para que lo trajeron:  lo mandaron a decirle que no le renovaban...
Sábado 13/06/2020, 15:43:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy dijeron en Futbol al Rojo Vivo que el Negro y su cuerpo tecnico cobraban practicamente como entrenadores de 1ra., si es así no podemos darnos esos lujos, y menos si no hay futbol de inferiores hasta el año que viene.
Sábado 13/06/2020, 21:33:50
597 Posts - 401 Puntos
No sé puede opinar sin saber cuánto cobra. Sin dudas que tuvo buenos resultados. Pero todo hay que medirlo en relación al costo que le genera al club.
Llegó al club en un momento en el que las arcas estaban dulces. Por lo que no me extrañaría que sus honorarios sean demasiado altos para lo que es la categoría. No nos olvidemos que tienen experiencia en primer división