Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2020, 21:14:40
Y ahora
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6299
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Sabemos que estos jugadores no dejan nada en el sentimiento del club, excluyo a Bustos, Franco, por su juventud y a los pibes , pero es hora de Vender y renovar.
Se les pago Marzo, estamos un junio, algo no cierra. Pero sus sueldos son muy diferentes a los de todos nosotros, No se ustedes pero antes el jugador del rojo nos inspiraba pasión, y no me quiero ir muy atraz, Me quedo en Clausen , Villaverde, Trosero, el mismisimo Burruchaga, solo nombrarlos nos llenaba el pecho de hidalguía, hasta los Arseno, Rochen, Garnero, Islas, Uzuriaga, Nos dábamos cuenta de que era Independiente. Este plantel no deja nada y nos da lo mismo, si mañana se va Gaibor, Cecilio, Fernandez, el Perro Romero, Barboza, palacios, Chavez, Romero Brian,Sanchez Miño no dejan nada de nada. Y la conclusión es que plantel de MIERDA QUE TENEMOS, es tan malo que el mejor jugador es un mas, Silvio Romero, no marca diferencia alguna, ninguna alegría, hasta Mazzoni me dio mucho mas que este muchacho. Sera la pandemia, pero Independiente me esta enfermando....Y alguien dijo de los periodistas partidarios, ninguno es periodista, son Mercenarios partidarios....Saludos 
Ricardo de Palermo
Miércoles 10/06/2020, 23:34:41
892 Posts - 38 Puntos
Lo único que nos va a dar sentido de pertenencia son los juveniles que vayan llegando a la primera.
Quisiera que se haga un proyecto como el de Vélez, que apostó a los chicos y hoy en día tienen para hacer dulce.
Miércoles 10/06/2020, 23:55:17
61399 Posts - 20341 Puntos
Nada es casualidad, como metian Monzon, Enrique, Trossero, Galvan, Clausen , Pavoni, Rolan, Navarro, Silveyra, Acevedo, Killer, Garisto l Rios, Ludueña , Guiñazu y mejor no sigo.

Eran profesionales pero sentian la camiseta.
Jueves 11/06/2020, 00:03:59
6053 Posts - 1625 Puntos
Y ahora patada en el orto y que le quede algo al club.fin .
Jueves 11/06/2020, 00:18:35
449 Posts - 183 Puntos
Ya está el cuento de sentir la camiseta.. a los jugadores les da igual jugar con camiseta roja, azul o verde.. ahora hay que arreglarse con dos por puesto siendo uno de esos dos de inferiores al menos.. nada de refuerzos salvo que Abraham o Biliglia quieran venir al club por un sueldo bajo
Jueves 11/06/2020, 00:33:36
449 Posts - 183 Puntos
Ahora que parece el problema de deudas saldado (digo parece por qué esto no termina nunca) hay que reducir plantel y buscar una nueva identidad como si fuésemos un equipo que ascendió ayer. Simplemente tenemos que dejar dos por puesto y en su mayoría los pibes que mejor andan: Bacchia, Lando, Ortega, Barreto, Di Lorenzo, Delorenzi, Asís, Mercado, Saltita, Soñora,, Del Piore, Velasco, Chaco Martínez, Messiniti y Da Rosa.
en estos pibes tenes 16 futbolistas 100 % del club.. de ahí tenes que ver qué te falta y completar con los mercenarios que quedaron (Sería ideal mantener a Franco y Bustos pero la veo negra)
Pero tenemos 1 arquero 3 laterales 3 centrales 4 volantes y 5 delanteros es casi un plantel completo es solo rellenar con lo mejorcito de lo anterior y al resto que vayan a arrastrarse a Mexico

Pd: quise hacer un post pero todavía me faltan un par de comentarios entonces comento por acá que es del tema
Jueves 11/06/2020, 01:04:09
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por rriso

Sabemos que estos jugadores no dejan nada en el sentimiento del club, excluyo a Bustos, Franco, por su juventud y a los pibes , pero es hora de Vender y renovar.
Se les pago Marzo, estamos un junio, algo no cierra. Pero sus sueldos son muy diferentes a los de todos nosotros, No se ustedes pero antes el jugador del rojo nos inspiraba pasión, y no me quiero ir muy atraz, Me quedo en Clausen , Villaverde, Trosero, el mismisimo Burruchaga, solo nombrarlos nos llenaba el pecho de hidalguía, hasta los Arseno, Rochen, Garnero, Islas, Uzuriaga, Nos dábamos cuenta de que era Independiente. Este plantel no deja nada y nos da lo mismo, si mañana se va Gaibor, Cecilio, Fernandez, el Perro Romero, Barboza, palacios, Chavez, Romero Brian,Sanchez Miño no dejan nada de nada. Y la conclusión es que plantel de MIERDA QUE TENEMOS, es tan malo que el mejor jugador es un mas, Silvio Romero, no marca diferencia alguna, ninguna alegría, hasta Mazzoni me dio mucho mas que este muchacho. Sera la pandemia, pero Independiente me esta enfermando....Y alguien dijo de los periodistas partidarios, ninguno es periodista, son Mercenarios partidarios....Saludos
Tenés razón. El del 95 fue el último equipo para ver jugar, después la primera parte de 2002 y momentos del 17, pero ya con jugadores mercenarios. Excepto a un par como tuzzio, Parra y alguno mas
Jueves 11/06/2020, 01:29:36
8212 Posts - 1523 Puntos
Aburrido como siempre...
                              

     
Jueves 11/06/2020, 05:17:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Con este plantel se puede armar un equipo decente.. hay que ver si el tecnico puede y los tienen al dia con los sueldos.. ambas cosas determinantes.
Jueves 11/06/2020, 05:37:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Sabemos que estos jugadores no dejan nada en el sentimiento del club, excluyo a Bustos, Franco, por su juventud y a los pibes , pero es hora de Vender y renovar.
Se les pago Marzo, estamos un junio, algo no cierra. Pero sus sueldos son muy diferentes a los de todos nosotros, No se ustedes pero antes el jugador del rojo nos inspiraba pasión, y no me quiero ir muy atraz, Me quedo en Clausen , Villaverde, Trosero, el mismisimo Burruchaga, solo nombrarlos nos llenaba el pecho de hidalguía, hasta los Arseno, Rochen, Garnero, Islas, Uzuriaga, Nos dábamos cuenta de que era Independiente. Este plantel no deja nada y nos da lo mismo, si mañana se va Gaibor, Cecilio, Fernandez, el Perro Romero, Barboza, palacios, Chavez, Romero Brian,Sanchez Miño no dejan nada de nada. Y la conclusión es que plantel de MIERDA QUE TENEMOS, es tan malo que el mejor jugador es un mas, Silvio Romero, no marca diferencia alguna, ninguna alegría, hasta Mazzoni me dio mucho mas que este muchacho. Sera la pandemia, pero Independiente me esta enfermando....Y alguien dijo de los periodistas partidarios, ninguno es periodista, son Mercenarios partidarios....Saludos
Bueh, por lo menos , SÁNCHEZ FRÍO te dejó de recuerdo una SUDAMERICANA , el resto no sirven ni para espiar ....
Todos los mercenarios pseudos periodistas van en busca de un KIOSQUITO para manotear guita del club ...De muchos, ya conocemos los nombres ...
...
Jueves 11/06/2020, 05:41:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Con este plantel se puede armar un equipo decente.. hay que ver si el tecnico puede y los tienen al dia con los sueldos.. ambas cosas determinantes.
Muchos jugadores profesionales de éste plantel tienen SU CICLO CUMPLIDO y su relación con la CD está ROTA y es IRREMONTABLE ....
De los pibes , espero lo mejor ...también espero que NO ME DEFRAUDEN ....
...
Jueves 11/06/2020, 05:43:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Nada es casualidad, como metian Monzon, Enrique, Trossero, Galvan, Clausen , Pavoni, Rolan, Navarro, Silveyra, Acevedo, Killer, Garisto l Rios, Ludueña , Guiñazu y mejor no sigo.

Eran profesionales pero sentian la camiseta.
De 1972 para acá , los ví a todos y doy fé de lo que decís ....
...
Jueves 11/06/2020, 06:40:44
10201 Posts - 3528 Puntos
Hay que vender. El club no les puede pagar esos sueldos, no hay forma mantenerlos seis meses más en el plantel sin terminar de destrozar nuestra economía. De hecho todo este quilombo para recién terminar de depositar marzo cuando estamos en junio. Más clara no puede estar la situación, nadie que piense un poco en la salud de Independiente como institución se puede plantear seriamente mantenerlos en el plantel.

Y tampoco el club puede seguir jugando a la ruleta de rusa de: "los dejo seis meses a ver si mejoran y los vendo más caro", porque eso te sale mal y no solo no se los vendés a nadie sino que vas a sumar seis meses más de sueldos que no podés pagar. Ni hablar que tenés 16 millones de dólares a saldar con otros clubes, que si no los pagás tenés quita de puntos y además intereses (por ejemplo la deuda con América por Silvio subió 600 mil dólares debido a multa por incumplimiento)

Entre Silvio, Cecilio, Gaibor, Lucas Romero, Brain Romero, Silva, Campaña a lo sumo quedarse con uno de todos ellos en el plantel. Después hay otros más a limpiar, como Barboza o Palacio que debe tener también un sueldo altísimo, pero no creo que se los pueda encontrar un destino.