Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 23:06:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El tema es, quien lo reemplaza, si es Beron, no me parecería mal, el tema de inferiores, creo q es clave, la captación en categorías inferiores, a reserva ya llegan formados.
Vamos a recordar como llegaron los que entregó Berón: Togni, Blanco, Asís,Denis, Álvarez, Messiniti, Molina, (Barreto fué un ni y con Gómez fue otro central)todos buenos jugadores,pero les faltó algo y les pesó la primera, tuvieron que ir a otro lado a completar la formación y,cada maestro con su libro, a algunos les fue bien y a otros no tanto.
Ahora veamos lo que entrega Gómez a la primera,Chaco Martínez, Velazco, González, Mercadito,Ortega, Soñora ( nombro a los que ya vieron), y por verse hay otros 10 jugadores de muy buen nivel, entre los que están Da Rosa, Pozzo, el Chila Márquez,Zarza,el hermano de Juan Da Rosa, más los que vienen metiendo presión en la cuarta.

Hay una notoria diferencia entre un grupo y el otro,es indiscutible,el Chaco en 2 partidos se ganó a la gente,lo mismo que el Saltita,Solita y ni hablar de Velazco....les recuerdo que Romero Silvio estuvo 2 años para que lo aplaudan en un partido,que Gigliotti estuvo 6 meses sin hacer un gol ni en el entrenamiento,que Gaibor estuvo un año y medio robando y se fué aplaudido de local contra Aldosivi.

Nos damos cuenta del valor de las cosas cuando ya no las tenemos.


No tienen la real dimensión de lo que ha hecho el Negro,seguramente mañana mismo tiene laburo, además de ser un tipo humilde,cero soberbia.
.Tu ejemplo no se olvida.