Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 23:12:32
892 Posts - 38 Puntos
El único proyecto que hay es el chamuyo!!!
Viernes 12/06/2020, 23:17:22
1063 Posts - 228 Puntos
Desde cuando les preocupa un seleccionador de inferiores?...no es para defender a las cucarachas pero mepa que cualquier cosa salta.
La realidad es que jugador bueno llega a primera sin importar el dt o profesional en inferiores.
Quien recuerda a alguien de las inferiores?...
Pongan a cualquiera que cualquiera puede ver si un pibe puede o no rendir.
Es jugar a la pelota carajo no estan para inventar una vacuna para el covid.


Agustín
Viernes 12/06/2020, 23:34:49
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por aadufau

Desde cuando les preocupa un seleccionador de inferiores?...no es para defender a las cucarachas pero mepa que cualquier cosa salta.
La realidad es que jugador bueno llega a primera sin importar el dt o profesional en inferiores.
Quien recuerda a alguien de las inferiores?...
Pongan a cualquiera que cualquiera puede ver si un pibe puede o no rendir.
Es jugar a la pelota carajo no estan para inventar una vacuna para el covid.


No amigo, lamento pero no acompaño tus impresiones.

Si lo que decís fuera cierto, no harían falta los DT en las primeras de ningún equipo y menos aún enn los seleccionados.

Hay pilas de casos de jugadores que tenían una posición y eran mediocres y un DT en inferiores incluyendo Reserva un buen día los cambió de lugar, le encontró la posición y de mediocres pasaron a ser buenísmos jugadores...

Tenés razón en algo: se trata de jugar a la pelota. Pero "jugar a la pelota" se puede hacer muy bien, bien, regular o mal. Y a los chicos de inferiores y Reserva, se les enseña más allá de sus habilidades naturales, que por cierto no todos la tienen.

Puede ser que a vos te de lo mismo que en el banco se siente Pekerman o Cristian Díaz...bueno, al 99.9% no creo que le de igual.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/06/2020, 23:52:07
61397 Posts - 20341 Puntos
Da la casualidad que los mejores equipos y campeones , tuvieron tecnicos muy buenos.
Saber encontrar el equipo no es faciln.

Yya lo ve
y ya lo ve
es Don Brandao y su valet cantabamos en el 67, un equipo super ofensivo, bien estilo brasileño, toque , gambetas y mucho gol , no se quien marcaba pero ir a ver ese equipo era como ir al Colon a ver un valet .




Se jugaba com 2 nueves , contrario a lo que decia Bielsa en el 2002 .

Viernes 12/06/2020, 23:56:51
506 Posts - 75 Puntos
La reserva seguro la va a dirigir nuevamente BERON , por eso le dieron salida a Gomez
Sábado 13/06/2020, 01:49:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Obviamente que era más fácil decirle adiós al Negro Gomez que seguir con las Novelas entre los Mercenarios y lo Monos..
Cuando hablan de “Proyecto”...el Único Proyecto que hubo en el Fútbol Argentino fue el de José Pekerman.
Luego de Pekerman, todos empezaron a repetir “Proyecto” como Loros...pero sin Resultados buenos.
Burruchaga fue un Crack como Jugador pero como DT y Manager un fracaso total.
Y si, a los Monos les sirve que este Burruchaga en el medio, además ahora comparten la “Fusilera” con Pusineri.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 13/06/2020, 02:56:05
1177 Posts - 110 Puntos
No veo el gran trabajo de Gómez.
Esos pibes vienen en las inferiores hace tiempo en la mayoría de los casos, no los invento el negro Gómez.

Yo no le hubiese cortado el contrato pero no veo mal que Beron vuelva a su función que por la voluntad de Holan Bkcc y sus representantes lo limpiaron.
Sábado 13/06/2020, 04:54:42
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

El tema es, quien lo reemplaza, si es Beron, no me parecería mal, el tema de inferiores, creo q es clave, la captación en categorías inferiores, a reserva ya llegan formados.
Vamos a recordar como llegaron los que entregó Berón: Togni, Blanco, Asís,Denis, Álvarez, Messiniti, Molina, (Barreto fué un ni y con Gómez fue otro central)todos buenos jugadores,pero les faltó algo y les pesó la primera, tuvieron que ir a otro lado a completar la formación y,cada maestro con su libro, a algunos les fue bien y a otros no tanto.
Ahora veamos lo que entrega Gómez a la primera,Chaco Martínez, Velazco, González, Mercadito,Ortega, Soñora ( nombro a los que ya vieron), y por verse hay otros 10 jugadores de muy buen nivel, entre los que están Da Rosa, Pozzo, el Chila Márquez,Zarza,el hermano de Juan Da Rosa, más los que vienen metiendo presión en la cuarta.

Hay una notoria diferencia entre un grupo y el otro,es indiscutible,el Chaco en 2 partidos se ganó a la gente,lo mismo que el Saltita,Solita y ni hablar de Velazco....les recuerdo que Romero Silvio estuvo 2 años para que lo aplaudan en un partido,que Gigliotti estuvo 6 meses sin hacer un gol ni en el entrenamiento,que Gaibor estuvo un año y medio robando y se fué aplaudido de local contra Aldosivi.

Nos damos cuenta del valor de las cosas cuando ya no las tenemos.


No tienen la real dimensión de lo que ha hecho el Negro,seguramente mañana mismo tiene laburo, además de ser un tipo humilde,cero soberbia.
Me parece muy sesgado tu análisis de los jugadores.
Fijate que a Denis no le dieron oportunidades y jugó un partido e hizo el 1 a 0 en el minuto 90.
Eso no quiere decir que sea un buen jugador tampoco, como no lo podemos afirmar también por los pocos partidos que lleva el Chaco Martínez en primera.
De las dos camadas que diferenciás es imposible saberlo porque no tuvieron posibilidades en el club aún.
Lo que sí creo es que en inferiores no podés recortar, si echaste a uno es porque tenés otro proyecto, no echas a uno y dejas el cargo vacante.
¿Ahora vuelve Beron a hacerse cargo DE TODO?
Se necesita mucha profesionalizacion en inferiores, que no tenemos hace bastante tiempo.
Sábado 13/06/2020, 04:58:12
5192 Posts - 1110 Puntos
y te pongo de ejemplo a Monserrat y a Martín Benítez que debutó si no me equivoco con 17 años y varios goles en sus primeros partidos. No podés juzgar a un juvenil con la cantidad de partidos que tienen Velazco, Gonzalez, Soñora, Martínez, Barreto, etc.
Sábado 13/06/2020, 07:45:45
1470 Posts - 451 Puntos
Y cual sería el proyecto deseado? Pregunto porque parece que nada viene bien......El sr Gomez se va por una razón simple.....el comunico que ante aparecer una oportunidad de dirigir en primera se va!!! Burru quiere armar un proyecto a largo tiempo en las juveniles!!! Cuanto tiempo pedimos eso? Ahora que van por ese camino.....no les gusta....quieren al sr Gomez que en media hora te dice me voy a dirigir Platense!!! Hablan de traer lo justo y necesario y luego de un estudio de que necesita el primer equipo.....tampoco les gusta.....bueno la verdad no entiendo nada.....mi única sugerencia para Burru seria que traiga al cholo Guiñazu y lo ponga encargado de todo el fútbol juvenil y si quiere que el mismo dirija la reserva.....y si Pusineri no anda bien.....ojalá que si.....lo voy a buscar a Kudelca y lo dejo 3 o 4 años a cargo del primer equipo, para mi tanto el cholo Guiñazu como Kudelca son de lo mejor del fútbol argentino.......y para que presten atención a un nuevo dt.....observen al nuevo dt de godoy cruz viene del pincha de caseros.....eso es una apuesta y entender que la capacidad no tiene que venir siempre de Europa acá hay mucha gente que sabe!!! Saludos y buen finde para todos
Sábado 13/06/2020, 09:29:03
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

El tema es, quien lo reemplaza, si es Beron, no me parecería mal, el tema de inferiores, creo q es clave, la captación en categorías inferiores, a reserva ya llegan formados.
Vamos a recordar como llegaron los que entregó Berón: Togni, Blanco, Asís,Denis, Álvarez, Messiniti, Molina, (Barreto fué un ni y con Gómez fue otro central)todos buenos jugadores,pero les faltó algo y les pesó la primera, tuvieron que ir a otro lado a completar la formación y,cada maestro con su libro, a algunos les fue bien y a otros no tanto.
Ahora veamos lo que entrega Gómez a la primera,Chaco Martínez, Velazco, González, Mercadito,Ortega, Soñora ( nombro a los que ya vieron), y por verse hay otros 10 jugadores de muy buen nivel, entre los que están Da Rosa, Pozzo, el Chila Márquez,Zarza,el hermano de Juan Da Rosa, más los que vienen metiendo presión en la cuarta.

Hay una notoria diferencia entre un grupo y el otro,es indiscutible,el Chaco en 2 partidos se ganó a la gente,lo mismo que el Saltita,Solita y ni hablar de Velazco....les recuerdo que Romero Silvio estuvo 2 años para que lo aplaudan en un partido,que Gigliotti estuvo 6 meses sin hacer un gol ni en el entrenamiento,que Gaibor estuvo un año y medio robando y se fué aplaudido de local contra Aldosivi.

Nos damos cuenta del valor de las cosas cuando ya no las tenemos.


No tienen la real dimensión de lo que ha hecho el Negro,seguramente mañana mismo tiene laburo, además de ser un tipo humilde,cero soberbia.
Me parece muy sesgado tu análisis de los jugadores.
Fijate que a Denis no le dieron oportunidades y jugó un partido e hizo el 1 a 0 en el minuto 90.
Eso no quiere decir que sea un buen jugador tampoco, como no lo podemos afirmar también por los pocos partidos que lleva el Chaco Martínez en primera.
De las dos camadas que diferenciás es imposible saberlo porque no tuvieron posibilidades en el club aún.
Lo que sí creo es que en inferiores no podés recortar, si echaste a uno es porque tenés otro proyecto, no echas a uno y dejas el cargo vacante.
¿Ahora vuelve Beron a hacerse cargo DE TODO?
Se necesita mucha profesionalizacion en inferiores, que no tenemos hace bastante tiempo.
Yo creo, hay q esperar un poco más ,para comparar, grupos, pinta bien el de Gómez, ojalá se consoliden.
Sábado 13/06/2020, 09:36:40
18815 Posts - 12545 Puntos
El proyecto es 5 o 6 jugadores de experiencia que se queden, acepten lo que pueda pagar el club, y el resto pibes. Total no hay descensos, ni copas que jugar en 2021, un equipo de mitad de tabla, ni miras para abajo ni para arriba, y a ver si de una vez terminamos con  las deudas del futbol....