Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2020, 12:41:48
862 Posts - 361 Puntos
Para mí,el entrenador de la reserva,tiene que ser uno que a su vez sea parte del cuerpo técnico.
Es decir,que dirija la reserva y a su vez,cuando el técnico de la primera le haga falta un refuerzo, esté al tanto de lo que hay abajo para no ir a comprar cualquier paquete por millones.
Me encantaría saber que función cumple Villavicencio en el cuerpo técnico?
El tema sería que cada cuerpo técnico este compuesto por un entrenador de primera y uno de reserva que jueguen a lo mismo y mantengan la misma idea,solo de esa manera se pueden proyectar jugadores a primera y que no les pese la asunción,salvó que surja un superdotado que le pongas la camiseta y juegue solo.
Eso sería un proyecto serio,pero como siempre se camina por diferentes caminos,es imposible descubrir nada.
Si la primera,por poner un ejemplo,juega 4 3 3,la reserva tiene que jugar igual,de esta manera,si te falta un enganche o lo que sea,sabes que en la reserva tenés uno que está acostumbrado a jugar a lo que vos estás jugando.
Sábado 13/06/2020, 15:55:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Yo creo q Burruchaga dice y hace lo que le mandan los dirigentes.. Lo trajeron para eso.

Mas aue un manager es un capataz.
Jajajajajajajaja!!!
Sábado 13/06/2020, 15:57:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Y un día apareció el proyecto del mánager,como para que dejen de tomarlo para la joda.
El martes presentó el proyecto ante el TS ( Triunvirato Simio).

Jajajajajajaja!!, Ud es muy malo don Angelito!!
Sábado 13/06/2020, 18:29:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

2 cosas
1- el verso populista "achicar gastos". Me parece que de populista, justamente, no tiene nada.
2- ¿quién es el negro gomez que tanto lo adoran? Dirigió algùn equipo de primera y no le fue bien creo.
Mira que las inferiores sacaron pibes sin el gomez también.

Y no me vengas con qie estoy defendiendo a moyano, xq no me interesa pero tampoco me voy a subir a cualqiier bondi con tal de criticarlo.
A mí pobre entender Gómez es el que le sacaba la punta a los lápices.

Sin el Negro Gómez,decime que jugador relevante y que el mercado codicie sacaron en los últimos 3 años.
Ya hay ofertas por Velazco y por González.
Ahí está la cuestión.
El sistema establecido en inferiores con la llegada de Gómez funcionaba a la perfección,reitero,no representaba un gasto,es una inversión
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/06/2020, 18:32:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por aadufau

Desde cuando les preocupa un seleccionador de inferiores?...no es para defender a las cucarachas pero mepa que cualquier cosa salta.
La realidad es que jugador bueno llega a primera sin importar el dt o profesional en inferiores.
Quien recuerda a alguien de las inferiores?...
Pongan a cualquiera que cualquiera puede ver si un pibe puede o no rendir.
Es jugar a la pelota carajo no estan para inventar una vacuna para el covid.


Y bueno,postulate vos,cualquiera puede formar en inferiores no?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/06/2020, 18:36:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Y un día apareció el proyecto del mánager,como para que dejen de tomarlo para la joda.
El martes presentó el proyecto ante el TS( Triunvirato Simio).

La primera acción normalizadora,a mí pobre entender fué la primer cagada,el Negro Gómez NO REPRESENTABA UN GASTO,ERA UNA INVERSIÓN, de ahora en más volvemos al ostracismo en materia de nuevos valores para alimentar al equipo y que no solo pongan al Club en el sitial que le corresponde, además,que generen ingresos para hacer aún más grande a la Institución.
Ahora van a venir con el verso populista" tenemos que achicar los gastos",¡¡¡ahora se acordaron,la madre que los parió!!! Cuando pusieron al Club culo para arriba,firmando y firmando contratos a tontas y a locas por plata que no existe en el mercado Argento.
El zapallo éste ( Burruchanga) presenta el proyecto,de ahora en más se van a suceder las sorpresas que nos van a depositar quien sabe dónde,nada bueno hay que esperar.
Vayan tomando mucha miel para tener la garganta preparada para putear.
De una cosa estoy seguro,el mánager les va a dar el empujoncito final para que el TS caiga al precipicio,tal vez,al final,debamos agradecerle
FOTO DEL "TRIUNVIRATO SIMIO" ...



...
Sábado 13/06/2020, 18:39:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Obviamente que era más fácil decirle adiós al Negro Gomez que seguir con las Novelas entre los Mercenarios y lo Monos..
Cuando hablan de “Proyecto”...el Único Proyecto que hubo en el Fútbol Argentino fue el de José Pekerman.
Luego de Pekerman, todos empezaron a repetir “Proyecto” como Loros...pero sin Resultados buenos.
Burruchaga fue un Crack como Jugador pero como DT y Manager un fracaso total.
Y si, a los Monos les sirve que este Burruchaga en el medio, además ahora comparten la “Fusilera” con Pusineri.
Exactooo,son dos fusibles que por ahora les sirve para calmar a la grey roja,ahora hay que ver cuánto les dura hasta que empiecen a putear en arameo.
Si no pueden traer a Garnero en diciembre van a pedirle un par de bolsos a Cretina para traer al ídolo de los niños,el comegordas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/06/2020, 18:46:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por aadufau

Desde cuando les preocupa un seleccionador de inferiores?...no es para defender a las cucarachas pero mepa que cualquier cosa salta.
La realidad es que jugador bueno llega a primera sin importar el dt o profesional en inferiores.
Quien recuerda a alguien de las inferiores?...
Pongan a cualquiera que cualquiera puede ver si un pibe puede o no rendir.
Es jugar a la pelota carajo no estan para inventar una vacuna para el covid.


No amigo, lamento pero no acompaño tus impresiones.

Si lo que decís fuera cierto, no harían falta los DT en las primeras de ningún equipo y menos aún enn los seleccionados.

Hay pilas de casos de jugadores que tenían una posición y eran mediocres y un DT en inferiores incluyendo Reserva un buen día los cambió de lugar, le encontró la posición y de mediocres pasaron a ser buenísmos jugadores...

Tenés razón en algo: se trata de jugar a la pelota. Pero "jugar a la pelota" se puede hacer muy bien, bien, regular o mal. Y a los chicos de inferiores y Reserva, se les enseña más allá de sus habilidades naturales, que por cierto no todos la tienen.

Puede ser que a vos te de lo mismo que en el banco se siente Pekerman o Cristian Díaz...bueno, al 99.9% no creo que le de igual.
Si repasas la historia del fútbol argentino, en décadas pasadas LOS DTS eran meras "figuras decorativas "...Con el paso del tiempo aparecieron los "DT HUMEANTES" , desde el "TOTO" LORENZO y CÉSAR LUIS "MENTIROTTI " para acá ...llegando a los BAMBINOS VEIRAS ...
...
Sábado 13/06/2020, 18:47:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El proyecto es 5 o 6 jugadores de experiencia que se queden, acepten lo que pueda pagar el club, y el resto pibes. Total no hay descensos, ni copas que jugar en 2021, un equipo de mitad de tabla, ni miras para abajo ni para arriba, y a ver si de una vez terminamos con las deudas del futbol....
El problema es que no se si se rescatan o tienen ganas de quedarse esos 5 ó 6 ....
...
Sábado 13/06/2020, 18:53:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Y cual sería el proyecto deseado? Pregunto porque parece que nada viene bien......El sr Gomez se va por una razón simple.....el comunico que ante aparecer una oportunidad de dirigir en primera se va!!! Burru quiere armar un proyecto a largo tiempo en las juveniles!!! Cuanto tiempo pedimos eso? Ahora que van por ese camino.....no les gusta....quieren al sr Gomez que en media hora te dice me voy a dirigir Platense!!! Hablan de traer lo justo y necesario y luego de un estudio de que necesita el primer equipo.....tampoco les gusta.....bueno la verdad no entiendo nada.....mi única sugerencia para Burru seria que traiga al cholo Guiñazu y lo ponga encargado de todo el fútbol juvenil y si quiere que el mismo dirija la reserva.....y si Pusineri no anda bien.....ojalá que si.....lo voy a buscar a Kudelca y lo dejo 3 o 4 años a cargo del primer equipo, para mi tanto el cholo Guiñazu como Kudelca son de lo mejor del fútbol argentino.......y para que presten atención a un nuevo dt.....observen al nuevo dt de godoy cruz viene del pincha de caseros.....eso es una apuesta y entender que la capacidad no tiene que venir siempre de Europa acá hay mucha gente que sabe!!! Saludos y buen finde para todos
Este uruguayo hizo un muy buen laburo y es de perfil bajo ....pasó por FERRO y ATLANTA y "sacó agua de las piedras "....Pudo haber ascendido a COMUNICACIONES , de no ser por el afano de ese CLUB DE MIERDA y DE NARCOS que es DEP RIESTRA ....
Hoy ALEJANDRO ORFILA dirige DEFENSOR SPORTING ...

ES PARA TENERLO EN CUENTA .

OFF TOPIC = ¿¿LA NAVIDAD CAE EN JULIO ?? , te pregunto , por lo de tu saludo ...

...
Sábado 13/06/2020, 18:59:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Para mí,el entrenador de la reserva,tiene que ser uno que a su vez sea parte del cuerpo técnico.
Es decir,que dirija la reserva y a su vez,cuando el técnico de la primera le haga falta un refuerzo, esté al tanto de lo que hay abajo para no ir a comprar cualquier paquete por millones.
Me encantaría saber que función cumple Villavicencio en el cuerpo técnico?
El tema sería que cada cuerpo técnico este compuesto por un entrenador de primera y uno de reserva que jueguen a lo mismo y mantengan la misma idea,solo de esa manera se pueden proyectar jugadores a primera y que no les pese la asunción,salvó que surja un superdotado que le pongas la camiseta y juegue solo.
Eso sería un proyecto serio,pero como siempre se camina por diferentes caminos,es imposible descubrir nada.
Si la primera,por poner un ejemplo,juega 4 3 3,la reserva tiene que jugar igual,de esta manera,si te falta un enganche o lo que sea,sabes que en la reserva tenés uno que está acostumbrado a jugar a lo que vos estás jugando.
Lo único bueno que tiene VILLAVICENCIO es su hermana !!! ...
Lo que proponés termina siempre en el inevitable "serrucho en mano" del DT de la reserva ....Pasó una y mil veces ...
...
Sábado 13/06/2020, 19:01:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Para mí,el entrenador de la reserva,tiene que ser uno que a su vez sea parte del cuerpo técnico.
Es decir,que dirija la reserva y a su vez,cuando el técnico de la primera le haga falta un refuerzo, esté al tanto de lo que hay abajo para no ir a comprar cualquier paquete por millones.
Me encantaría saber que función cumple Villavicencio en el cuerpo técnico?
El tema sería que cada cuerpo técnico este compuesto por un entrenador de primera y uno de reserva que jueguen a lo mismo y mantengan la misma idea,solo de esa manera se pueden proyectar jugadores a primera y que no les pese la asunción,salvó que surja un superdotado que le pongas la camiseta y juegue solo.
Eso sería un proyecto serio,pero como siempre se camina por diferentes caminos,es imposible descubrir nada.
Si la primera,por poner un ejemplo,juega 4 3 3,la reserva tiene que jugar igual,de esta manera,si te falta un enganche o lo que sea,sabes que en la reserva tenés uno que está acostumbrado a jugar a lo que vos estás jugando.
Así es,tal cuál.
Entonces ¿ Cuál debe ser el "proyecto"?
El proyecto debe ser la Política Deportiva,que es ni más ni menos lo que vos decís.
Trabajar para que la cantera provea de elementos formados a raíz de la necesidad deportiva.
Si trabajamos para ganar torneos o copas no será lo mismo que entrenar a los pibes pensando en la fecha del sábado para ver si se puede sacar campeona a la octava,que hace 10 años que no moja.
Arrancaron mal con el pseudo proyecto,que no debe ser más que otra de las mentiras del TS.
.Tu ejemplo no se olvida.