Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2020, 19:03:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Escrito por aadufau

Desde cuando les preocupa un seleccionador de inferiores?...no es para defender a las cucarachas pero mepa que cualquier cosa salta.
La realidad es que jugador bueno llega a primera sin importar el dt o profesional en inferiores.
Quien recuerda a alguien de las inferiores?...
Pongan a cualquiera que cualquiera puede ver si un pibe puede o no rendir.
Es jugar a la pelota carajo no estan para inventar una vacuna para el covid.


No amigo, lamento pero no acompaño tus impresiones.

Si lo que decís fuera cierto, no harían falta los DT en las primeras de ningún equipo y menos aún enn los seleccionados.

Hay pilas de casos de jugadores que tenían una posición y eran mediocres y un DT en inferiores incluyendo Reserva un buen día los cambió de lugar, le encontró la posición y de mediocres pasaron a ser buenísmos jugadores...

Tenés razón en algo: se trata de jugar a la pelota. Pero "jugar a la pelota" se puede hacer muy bien, bien, regular o mal. Y a los chicos de inferiores y Reserva, se les enseña más allá de sus habilidades naturales, que por cierto no todos la tienen.

Puede ser que a vos te de lo mismo que en el banco se siente Pekerman o Cristian Díaz...bueno, al 99.9% no creo que le de igual.
Si repasas la historia del fútbol argentino, en décadas pasadas LOS DTS eran meras "figuras decorativas "...Con el paso del tiempo aparecieron los "DT HUMEANTES" , desde el "TOTO" LORENZO y CÉSAR LUIS "MENTIROTTI " para acá ...llegando a los BAMBINOS VEIRAS ...
Y nosotros tuvimos varios de esos...el último cruzó el campito y el anterior cruzó la cordillera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/06/2020, 19:05:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lucho de MDQ

El proyecto es 5 o 6 jugadores de experiencia que se queden, acepten lo que pueda pagar el club, y el resto pibes. Total no hay descensos, ni copas que jugar en 2021, un equipo de mitad de tabla, ni miras para abajo ni para arriba, y a ver si de una vez terminamos con las deudas del futbol....
El problema es que no se si se rescatan o tienen ganas de quedarse esos 5 ó 6 ....
Quedarse a seguir afanando ruso,más de lo que dieron no van a dar y con el sueldo al 30% ni caminan la cancha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/06/2020, 19:07:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat


Y un día apareció el proyecto del mánager,como para que dejen de tomarlo para la joda.
El martes presentó el proyecto ante el TS ( Triunvirato Simio).

Jajajajajajaja!!, Ud es muy malo don Angelito!!
No tanto como el TS, créame don Tango.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/06/2020, 19:25:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Diabolo rojo666

2 cosas
1- el verso populista "achicar gastos". Me parece que de populista, justamente, no tiene nada.
2- ¿quién es el negro gomez que tanto lo adoran? Dirigió algùn equipo de primera y no le fue bien creo.
Mira que las inferiores sacaron pibes sin el gomez también.

Y no me vengas con qie estoy defendiendo a moyano, xq no me interesa pero tampoco me voy a subir a cualqiier bondi con tal de criticarlo.
A mí pobre entender Gómez es el que le sacaba la punta a los lápices.

Sin el Negro Gómez,decime que jugador relevante y que el mercado codicie sacaron en los últimos 3 años.
Ya hay ofertas por Velazco y por González.
Ahí está la cuestión.
El sistema establecido en inferiores con la llegada de Gómez funcionaba a la perfección,reitero,no representaba un gasto,es una inversión
Velasco y Gonzalez ya estaban con Beron, si Gonzalez debuto en la Sudaca del año pasado con Holan.
Y el que nunca le dio bola a las inferiores fué el mismo Holan que pedia todo de afuera, que jugador de inferiores subio Holan después del equipo campeon?? Excepto Barco unico que subio de abajo.
Sábado 13/06/2020, 20:26:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que será del futuro de Chávez con este proyecto?
el porve esta interesado...claro.....siempre que esta cd le garpe el sueldo he.....
Sábado 13/06/2020, 20:29:33
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El tema es, quien lo reemplaza, si es Beron, no me parecería mal, el tema de inferiores, creo q es clave, la captación en categorías inferiores, a reserva ya llegan formados.
pero beron hasta hace poco dijo que no habia valores aptos todavia para la primera¿ en que quedamos?
Sábado 13/06/2020, 20:30:51
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por RattoMarce

Escrito por miky

Yo creo q Burruchaga dice y hace lo que le mandan los dirigentes.. Lo trajeron para eso.

Mas aue un manager es un capataz.
un titere
Bueno yo queria ser mas diplomatico jajaja
y bueno....penele un chirolita
Sábado 13/06/2020, 20:45:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat


Y un día apareció el proyecto del mánager,como para que dejen de tomarlo para la joda.
El martes presentó el proyecto ante el TS( Triunvirato Simio).

La primera acción normalizadora,a mí pobre entender fué la primer cagada,el Negro Gómez NO REPRESENTABA UN GASTO,ERA UNA INVERSIÓN, de ahora en más volvemos al ostracismo en materia de nuevos valores para alimentar al equipo y que no solo pongan al Club en el sitial que le corresponde, además,que generen ingresos para hacer aún más grande a la Institución.
Ahora van a venir con el verso populista" tenemos que achicar los gastos",¡¡¡ahora se acordaron,la madre que los parió!!! Cuando pusieron al Club culo para arriba,firmando y firmando contratos a tontas y a locas por plata que no existe en el mercado Argento.
El zapallo éste ( Burruchanga) presenta el proyecto,de ahora en más se van a suceder las sorpresas que nos van a depositar quien sabe dónde,nada bueno hay que esperar.
Vayan tomando mucha miel para tener la garganta preparada para putear.
De una cosa estoy seguro,el mánager les va a dar el empujoncito final para que el TS caiga al precipicio,tal vez,al final,debamos agradecerle
FOTO DEL "TRIUNVIRATO SIMIO" ...



me queres decir que tiene que ver poner la foto de macri peña y la bullrich en el foro del rojo?
Lunes 15/06/2020, 22:57:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat


Y un día apareció el proyecto del mánager,como para que dejen de tomarlo para la joda.
El martes presentó el proyecto ante el TS ( Triunvirato Simio).

Jajajajajajaja!!, Ud es muy malo don Angelito!!
No tanto como el TS, créame don Tango.
jajajajja, noooo, obvio que no Angelito!!!
Martes 16/06/2020, 17:30:30
9206 Posts - 872 Puntos
el manager lo reclamamos hace 5 años atras, no es tarde para tenerlo pero estamos en una situacion de no retorno ahora.