Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2020, 01:42:25
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por Red_King

Con el choreo y despilfarro de guita. Trayendo un paquete tras otro x millones con sueldos en dólares impagables. Ahhh pero recortamos con el DT de reserva...!?!?? A papá mono con bananas verdes nahhhh

Cuánta razón loco.

Leí por ahí "pagar sueldos al pedo", somos foristas de una página pedorra (algunos también somos socios) y hablamos como accionistas o empresarios. Dejémonos de joder.

Una cosa es quejarse por todo, como también leí por ahí. Otra muy distinta es no acordar con las decisiones que son injustas e improductivas, a vista de cualquier persona con un dedo de frente.

Si la realidad es que "no encaja en los planes del manager" muestren a los socios cuáles son los planes, un power point con un par de números e ideas es suficiente, obviamente incluyan el impacto del salario del dt de reserva en la economía del club.

Caso contrario, seguiré interpretando, al igual que muchos, que simplemente se le aplicó mafia a un trabajador del club y se lo dejó tirado como basura. Después pretendemos que gente capacitada venga a trabajar al rojo.

Mamadera.

Cómo bien dijeron por ahí, un boleo en el orto a Leandro Fernández, por ejempjo, y se compensa ese "sueldo al pedo", seguimos promoviendo juveniles, y el chamuyo del proyecto es un poco más creíble.

Tristisimo .

Hasta rasin se nos ríe en la jeta.